/
Torneo Regional Amateur Def. de Salto

Hasta luego, Mario

Luego de culminar satisfactoriamente su participación en el Argentino "B" Defensores ya no contará con la dirección técnica del histórico Mario Finarolli.

Si bien Mario hace tiempo había recibido numerosas ofertas de clubes de Argentino "A", "B" Metro y "B" Nacional, decidió quedarse hasta lo pautado y cumplió su palabra de cerrar la campaña comenzada en Defensores (si el equpo lograba la clasificación ganando en 9 de Julio seguía a cargo).

Por varias situaciones de índole personal Mario Finarolli decidió, con diálogo de por medio y en buenos términos, dar un paso a un costado.

Jorge Etcheto seguirá comandando al primer equipo de cara al Torneo Local en curso.

Mario, deseamos verte pronto nuevamente con el buzo verdeamarillo y extendemos nuestro agradecimiento en nombre de hinchas, socios y dirigentes.

Por otro lado, Germán Milla (Por situación laboral y en diálogo cordial con los dirigentes) y Hernán Silva (Por contrato, hasta que se defina si formará parte del Plantel 2013/14) también se desvincularon de Defensores.

http://www.defedesalto.com.ar/

Viernes 03 de mayo de 2013, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos la plaña · Domingo 26 de mayo de 2013, 11:14 · Citar
contraten a cuchu