/
Arg. B Zona H Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Racing de Trelew

Racing-CAI: Quedaron a pie

El partido entre Racing-CAI por el Argentino B se suspendió por el paro de la UTA. Se jugaría el 15 de mayo.
 

.
El partido por la segunda fecha de la Zona H del Argentino B entre Racing de Trelew y la CAI de Comodoro fue suspendido. La delegación “Azzurra” no logró conseguir viajar por transporte terrestre. Esto, a raíz del paro llevado a cabo por la Unión de Tranviarios Automotor, medida de fuerza llevada a cabo desde anteayer.

De hecho, la comitiva comodorense estaba concentrada, pero no encontraron medio terrestre de locomoción. La dirigencia de la CAI se contactó con el Consejo Federal, solicitando la suspensión del encuentro y postergarlo, hecho concedido.

Horario posible

El partido, que se iba a jugar hoy en el Cayetano Castro a las 16, no tiene por el momento horario confirmado de realización. Empezó a circular como posibilidad extraoficial el 15 de mayo, a mitad de semana, pero la nueva fecha dista de ser una certeza. Cabe resaltar que habrá fecha este miércoles, cuando jueguen Racing-Deportivo Roca y la CAI-Independiente de Neuquén. Eso sí, siempre y cuando UTA levante la huelga que repercute sobremanera no solo al fútbol sino en miles de pasajeros en todo el país.

En Racing y en la CAI, estaba todo preparado. El equipo dirigido por Luis Díaz iba a presentar tres modificaciones respecto del equipo que perdió 2-1 ante Independiente en Neuquén. Nicolás Cottet, Martín Francezón y Daniel Hernández iban a ingresar por Ignacio Chiappa (suspendido por dos fechas), Damián Salinas (una fecha de sanción) y Franco Lefinir (táctico). Por el lado de la CAI, se iba a repetir el equipo que triunfó 3-1 ante Deportivo Roca el sábado pasado.

Sobre el “Naranja” e Independiente de Neuquén, el otro encuentro de la Zona H programado para hoy, no había indicios que señalaran la suspensión del encuentro.

El paro de la UTA no afecta solamente a la Segunda Fase patagónica del Argentino B. Al cierre de esta edición, había otros partidos con riesgo de suspenderse. Almirante Brown-Boca Unidos, de la B Nacional, fue postergado. Guaraní Antonio Franco-Tiro Federal, por el Argentino A, también fue suspendido.

DIARIO JORNADA

Viernes 03 de mayo de 2013, 23:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: