/
Torneo Federal A Talleres (Cba)

Talleres, un fenómeno nacional ¿televisado?

Negociación. Rodrigo Escribano asegura que “están avanzadas” las gestiones

Por Javier Flores - MUNDO D

04/05/2013 08:15 Talleres ya se aseguró que 57 mil personas copen el próximo lunes el Estadio Mario Kempes, cuando a las 20.30 reciba a San Jorge, con la posibilidad de ascender a la B Nacional si le gana al equipo tucumano y Maipú, en el mismo horario, en Tandil, no vence a Santamarina.

Pero como también una multitud se quedará sin tener un lugar en el Chateau, el presidente del Fondo de Inversión, Rodrigo Escribano, comenzó a negociar, “dos días atrás”, según comentó ayer a Mundo D, la posibilidad de que el partido sea televisado.

“La posibilidad más fuerte es, hasta ahora, que el encuentro vaya por TyC Sports. Están muy interesados en hacerlo. Entre mañana (por hoy) y el domingo espero tener una definición”, confió el dirigente.

“El tema lo empecé a charlar el martes en Buenos Aires y comenzamos a avanzar un par de días atrás. Creo que hay posibilidades. Talleres tiene los derechos de televisación y la facultad de negociar con los canales, pero después tenemos que compensar a Fútbol para Todos”, se encargó de aclarar Escribano.

Cuando se lo consultó respecto de si había entablado negociaciones con alguno de los canales abiertos locales, el titular del grupo inversionista señaló: “No hablé con ninguno, salvo con la gente de Showsport, que quedó en hablarme y todavía no lo hizo. Pero si les interesa, podemos charlarlo”, dijo.

Ayer, el movimiento “Talleres es de su Gente” le había pedido por escrito al órgano fiduciario albiazul que gestionara la posibilidad de que el partido se televise y se instalase una pantalla gigante en la Boutique, para que los hinchas se congregaran el lunes a verlo.

Escribano desechó de plano abrir el estadio albiazul y aclaró que inició las gestiones con Torneos y Competencias “antes del pedido de esa agrupación”.

“Descártenlo. No lo contemplamos. No podemos festejar por anticipado. Todavía no hemos ganado nada. Está bien tratar de televisarlo, pero hay que jugar un partido y ganarlo. Todos los hinchas tenemos que ser conscientes de eso”, indicó.

Sin telón Escribano también descartó la alternativa de que el telón gigantesco que Talleres presentó, el pasado 12 de octubre, frente a Nacional de Montevideo, sea lucido en el Kempes si el partido es televisado al país, como sucedió aquella vez, por TyC Sports. “De ninguna manera. Nada que ver con que el partido sea televisado y tampoco es por cuestiones de seguridad. Insisto: todavía no hay nada para festejar hasta que se logre el objetivo de ascender”, subrayó.

Megaoperativo. El dispositivo de seguridad para el encuentro del próximo lunes frente a San Jorge involucrará a 600 policías, según señaló ayer el gerente administrativo del Fondo de Inversión, Ignacio Rinaldini.

“Para controlar a 57 mil personas es imposible contratar menos efectivos”, señaló.

Apertura del estadio. Será a las 17.30 y los hinchas albiazules tendrán cinco accesos del Kempes disponibles. “Se agotaron todas las entradas y no quedan más para vender. Le recomendamos a la gente que vaya temprano”, pidió Rinaldini.

Albiazules

Sigue de fajina. Talleres se entrenó ayer a puertas cerradas, en la Boutique, y volverá a hacerlo hoy y mañana, con la misma modalidad y en idéntico escenario, a partir de las 10.

Los 18 jugadores que elija Arnaldo Sialle se concentrarán mañana al mediodía. El equipo está confirmado con Aguiar; Cháves, Nievas, Bazzi y Benítez; Bottino, Villarreal, Díaz y Carabajal; Olego y Velasco.

San Jorge. El DT Osvaldo Bernasconi aguarda la recuperación del delantero Diego Villafañe (contractura). Además, debe buscarle un reemplazante a Marcelo Burzac (cinco amonestaciones). El equipo viajará a Córdoba mañana al mediodía.
 

Sábado 04 de mayo de 2013, 12:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pirata Cordobés · Lunes 06 de mayo de 2013, 18:57 · Citar
A la Directiva e Hinchas de Maipú: el jugador Albano Becica fue mal incluido por talleres de Córdoba durante la primera etapa del Argentino "A", por lo que no debería estar jugando el Undecagonal. INVESTIGUEN, no se dejen robar.
Anónimo · Domingo 05 de mayo de 2013, 22:14 · Citar
jajaja...santamarina tambien sabe de futbol gil....un tal alustiza...que salio goleador de la copa libertadores con los mismos goles que un tal neymar...(lo ubicas?), jugando cuatro partidos menos que el brasilero y con 10 del monton en su equipo...ese salio de santamarina por ejemplo...pero se hizo en el club, no se lo tuvimos que comrar a nadie burro! informate...la vas de grande aca en primera siempre fuiste la senicienta!
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaja! Que manrra de decir pelotudeces, ademas a klusener lo tenian tan cerca en mar del plata "y no lo vieron" de amargos que son!!!!!! Lo vimos nosotros que sabemos de futbol gil, es un delantero de primera divison!!!!! A llorar al campitoooooooooo!!!!!! Jajajajajajaj!!!!

Andate a la reputa que te pario imbecil,Santamarina siempre estuvo prendido en este torneo y no pudo,no se dio, o nos afanaron ,Uds tuvieron que recurrir a $$$$$ para poder coimear y ascender,y ese tal Klusener jugo en Union Mar del Plata y era uno del monton,ahora es goleador por los penales comprados que les dieron.
jajajajajjjaa · Domingo 05 de mayo de 2013, 21:29 · Citar
tienen unas ganas de ser visto estos de tallarines por q de hace tanto tiempo q dejaron de existir ahora q lo televisan hacen tanto alboroto y juegan contra ....q??? san jorge..?? jajajajaja
son unos muerto y belgrano lo televisan todos los partidos y juegan en primera y con river boca racing....y ustedes ...san jorge ..??
GRANDE LA T · Domingo 05 de mayo de 2013, 20:44 · Citar
Eso es seguro! Tooooooooodos estarian viendo el partido y ragando que pierda Talleres. Y si no pasa eso? Van a reventar como sapos de envidia.

que lo transmitan asi vemos todos como le cobran penales jaja xD
IMPOSTOR · Domingo 05 de mayo de 2013, 20:38 · Citar
Albo, el que escribio eso no es de Talleres, no deberia hacer falta que lo aclare. Lo llamativo es que vos sientas vergüenza ajena cuando deberias sentir vergüenza propia por la falta de alma de tus jugadores e hinchada. No le ganaron a nadie en el undecagonal!!! Y entras a leer estos post pero no te vi haciendo el aguante en el que sale el resultado con Antoniana.

Es la primera vez que leo un comentario de una persona sensata y honesta de Talleres o Galleres, como le dicen en Cba para poner un poco de humor, pero todo lo que decís es cierto y se debería hacer eco de tus declarariones, pues no soy hincha de la T pero como dices todos con bronca por penales dudosos, hubiera sido mejor que ganaran el campeonato en la cancha y siendo superior a todos en juego, y es más ke lógico ke sientas verguenza por ello, pues hasta yo siento verguenza ajena de ello...Una lástima para un club Grande como talleres, porke eso no se negar ke son uno de los ekipos mas grande dle interior del país y mueven gente por ser una de la ciudades mas grande de nuestra nacion, sino la segunda en poblacion. La verdad si ascienden me hubiese gustado ke sea de la mejor manera (ganando en la cancha sin supiscasias y siendo superiores )y no de esta forma en donde los 10 ekipos restantes dudan de la honestidad del club, del arbitraje y de los partidos en los cuales jugaron, no es un sólo ekipo el ke puso en telón de juicio a Talleres y todo lo ke lo rodea, pues eso llama la atención y va mas alla de las existencia o no de los penales, pues, todo esto gracias a sus dirigentes pues como habras visto si màs si fuiste a la cancha contra nosotros reconozco la existencia de los penales bien cobrados (y tbm la existencia de penales no cobrados para ambos cuadros que es otro tema) aun con 2 jugadores de mas les fué imposible meternos uno o dos goles mas cuando en realidad lo tendrían ke haber hecho y su propia hinchada hasta por momentos los silbaba e más hasta casi se lo empatamos con llegadas aisladas...pero aún así les deseo suerte por ser un cuadro importante fustbolisticamente hablando en donde su hinchada no se mereció ese maltrato ke le dió todos estos años tanto la dirigencias anteriores como los jugadores ke entraban a la cancha y no ponían todo lo ke tenían ke poner para afrontar partidos relevantes como lo hacian en otra época jugadores como Madiana, Astudillo y hasta el propio Chicho Serna por ejemplo ke se la jugaban a morir. Esos hicieron del club un grande, cuya grandeza se ve diezmada y manchada por todo lo sucedido. En fin amigo, todos los clubes ke participaron del Encadegonal final les agarraron bronca a Talleres y no por envidia precisamente sino por el favoritismo de un arbitraje sospechado de corrupto y deshonesto. bien orgulloso tú por la convocatoria ke tienen y por el club al cual manchan sin escrúpulos gente tildada de dirigentes, cuando en realidad hacen daños y perjudican a nuestros clubes, pues en ese sentido estamos en las mismas condiciones ke ustedes. Punto aparte la gentuza esa a la ke te referís, ke responde de manera soberbia y festeja de manera desmedida algo ke en vez de estar felices es para poner un freno de mano y un llamado de atencion y observarlo detenidamente... suerte para el Lunes amigo y ke gane el mejor de los dos.

Soy Tallarin de alma, y creo que somos los mas grandes del interior y que no deberíamos estar en esta categoría, pero estamos por que tuvimos malos dirigentes y ahora me gustaría volver por lo menos al nacional B, pero no me gusta como se hacen las cosas, muy mal, damos lastima tratando de sacarles las localias a todos, y con algunos penales dudosos, no me gusta que nos agarren bronca todos y a todos, yo soy de Talleres y estoy orgulloso de lo grande que somos y de la convocatoria que tenemos y superar a un Boca River, pero me da vergüenza, algunas de las cosas que hacen nuestros dirigentes, pero mas vergüenza me da tantos pelotudos que en ves de quedarse callados, salen a responder a los hinchas de otros equipos, por mas que sean exagerados, es lógico que racionen, como nosotros reaccionamos cuando nos jodieron los equipos de buenos aires. Yo soy de Talleres que es del interior y se lo que es sufrir siendo del interior, pero ahora no puedo estar contento haciéndole lo mismo a otros equipos mas humildes, eso es una incoherencia muy común en este mundo de hipócritas, Yo soy de la T, y soy honesto y me duele también que se hable mal de todos los hinchas de Talleres, por favor no todos somos corruptos, como tampoco los de los demás se crean que nunca hicieron nada mal.
tucu man · Domingo 05 de mayo de 2013, 19:25 · Citar
jajajajaj sos una mentira galleres xq no jugaron hoy tenian miedo q no valla nadie xq seguro de quedaban a ver boca river
vikingo matador · Domingo 05 de mayo de 2013, 16:12 · Citar
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaja! Que manrra de decir pelotudeces, ademas a klusener lo tenian tan cerca en mar del plata "y no lo vieron" de amargos que son!!!!!! Lo vimos nosotros que sabemos de futbol gil, es un delantero de primera divison!!!!! A llorar al campitoooooooooo!!!!!! Jajajajajajaj!!!!
Andate a la reputa que te pario imbecil,Santamarina siempre estuvo prendido en este torneo y no pudo,no se dio, o nos afanaron ,Uds tuvieron que recurrir a $$$$$ para poder coimear y ascender,y ese tal Klusener jugo en Union Mar del Plata y era uno del monton,ahora es goleador por los penales comprados que les dieron.
GALLINA DE MIERDA · Domingo 05 de mayo de 2013, 15:56 · Citar
TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE SUBIR GALLERES HDP!!!! TE HACES EL GROSSO Y NO HAS GANADO NADA HIJO DE PUTA!!!
T. · Domingo 05 de mayo de 2013, 13:52 · Citar
TALLERES NUNCA GANO NADA? JAJAJJAJA NO ME HAGAS REIR BOLUDASO, ESTO SI QUE ES HABLAR AL PEDO, INFORMATE SOBRE LA HISTORIA DE LA T, LAS COPAS INTERNACIONALES QUE GANO Y QUE JUGO.
SON MAS PELOTUDOS, COMO HABLAN GILADAS, SEGURAMENTE DEBE SER UN TUCUMANO O UN PORTEÑO POR TAN PELOTUDO COMENTARIO

por cantidad de habitantes comparate con equipos como los rosarinos , y es ahi donde te das cuenta que sos muy chiquito , no tenes ni para hacerles un pete a esos equipos , te conviene seguir en el arg. A donde te crees grande , pero recorda sos equipo de una gran provincia como cordoba pero jamas ganaste nada
Albo mi Vida - GyT - · Domingo 05 de mayo de 2013, 11:11 · Citar
Es la primera vez que leo un comentario de una persona sensata y honesta de Talleres o Galleres, como le dicen en Cba para poner un poco de humor, pero todo lo que decís es cierto y se debería hacer eco de tus declarariones, pues no soy hincha de la T pero como dices todos con bronca por penales dudosos, hubiera sido mejor que ganaran el campeonato en la cancha y siendo superior a todos en juego, y es más ke lógico ke sientas verguenza por ello, pues hasta yo siento verguenza ajena de ello...Una lástima para un club Grande como talleres, porke eso no se negar ke son uno de los ekipos mas grande dle interior del país y mueven gente por ser una de la ciudades mas grande de nuestra nacion, sino la segunda en poblacion. La verdad si ascienden me hubiese gustado ke sea de la mejor manera (ganando en la cancha sin supiscasias y siendo superiores )y no de esta forma en donde los 10 ekipos restantes dudan de la honestidad del club, del arbitraje y de los partidos en los cuales jugaron, no es un sólo ekipo el ke puso en telón de juicio a Talleres y todo lo ke lo rodea, pues eso llama la atención y va mas alla de las existencia o no de los penales, pues, todo esto gracias a sus dirigentes pues como habras visto si màs si fuiste a la cancha contra nosotros reconozco la existencia de los penales bien cobrados (y tbm la existencia de penales no cobrados para ambos cuadros que es otro tema) aun con 2 jugadores de mas les fué imposible meternos uno o dos goles mas cuando en realidad lo tendrían ke haber hecho y su propia hinchada hasta por momentos los silbaba e más hasta casi se lo empatamos con llegadas aisladas...pero aún así les deseo suerte por ser un cuadro importante fustbolisticamente hablando en donde su hinchada no se mereció ese maltrato ke le dió todos estos años tanto la dirigencias anteriores como los jugadores ke entraban a la cancha y no ponían todo lo ke tenían ke poner para afrontar partidos relevantes como lo hacian en otra época jugadores como Madiana, Astudillo y hasta el propio Chicho Serna por ejemplo ke se la jugaban a morir. Esos hicieron del club un grande, cuya grandeza se ve diezmada y manchada por todo lo sucedido. En fin amigo, todos los clubes ke participaron del Encadegonal final les agarraron bronca a Talleres y no por envidia precisamente sino por el favoritismo de un arbitraje sospechado de corrupto y deshonesto. bien orgulloso tú por la convocatoria ke tienen y por el club al cual manchan sin escrúpulos gente tildada de dirigentes, cuando en realidad hacen daños y perjudican a nuestros clubes, pues en ese sentido estamos en las mismas condiciones ke ustedes. Punto aparte la gentuza esa a la ke te referís, ke responde de manera soberbia y festeja de manera desmedida algo ke en vez de estar felices es para poner un freno de mano y un llamado de atencion y observarlo detenidamente... suerte para el Lunes amigo y ke gane el mejor de los dos.
Soy Tallarin de alma, y creo que somos los mas grandes del interior y que no deberíamos estar en esta categoría, pero estamos por que tuvimos malos dirigentes y ahora me gustaría volver por lo menos al nacional B, pero no me gusta como se hacen las cosas, muy mal, damos lastima tratando de sacarles las localias a todos, y con algunos penales dudosos, no me gusta que nos agarren bronca todos y a todos, yo soy de Talleres y estoy orgulloso de lo grande que somos y de la convocatoria que tenemos y superar a un Boca River, pero me da vergüenza, algunas de las cosas que hacen nuestros dirigentes, pero mas vergüenza me da tantos pelotudos que en ves de quedarse callados, salen a responder a los hinchas de otros equipos, por mas que sean exagerados, es lógico que racionen, como nosotros reaccionamos cuando nos jodieron los equipos de buenos aires. Yo soy de Talleres que es del interior y se lo que es sufrir siendo del interior, pero ahora no puedo estar contento haciéndole lo mismo a otros equipos mas humildes, eso es una incoherencia muy común en este mundo de hipócritas, Yo soy de la T, y soy honesto y me duele también que se hable mal de todos los hinchas de Talleres, por favor no todos somos corruptos, como tampoco los de los demás se crean que nunca hicieron nada mal.
Haefeli petero · Domingo 05 de mayo de 2013, 04:45 · Citar
Andate a la reputa que te pario imbecil,Santamarina siempre estuvo prendido en este torneo y no pudo,no se dio, o nos afanaron ,Uds tuvieron que recurrir a $$$$$ para poder coimear y ascender,y ese tal Klusener jugo en Union Mar del Plata y era uno del monton,ahora es goleador por los penales comprados que les dieron.
JA JA · Domingo 05 de mayo de 2013, 04:33 · Citar
El mas grande del pais ??,que caradura este Haefeli,no tiene idea lo que dice,si fuera el mas grande del pais no estaria en la 3ra categoria del futbol argentino !!,pibe por favor deja el porro !!
Soy de Talleres · Domingo 05 de mayo de 2013, 03:08 · Citar
Soy Tallarin de alma, y creo que somos los mas grandes del interior y que no deberíamos estar en esta categoría, pero estamos por que tuvimos malos dirigentes y ahora me gustaría volver por lo menos al nacional B, pero no me gusta como se hacen las cosas, muy mal, damos lastima tratando de sacarles las localias a todos, y con algunos penales dudosos, no me gusta que nos agarren bronca todos y a todos, yo soy de Talleres y estoy orgulloso de lo grande que somos y de la convocatoria que tenemos y superar a un Boca River, pero me da vergüenza, algunas de las cosas que hacen nuestros dirigentes, pero mas vergüenza me da tantos pelotudos que en ves de quedarse callados, salen a responder a los hinchas de otros equipos, por mas que sean exagerados, es lógico que racionen, como nosotros reaccionamos cuando nos jodieron los equipos de buenos aires. Yo soy de Talleres que es del interior y se lo que es sufrir siendo del interior, pero ahora no puedo estar contento haciéndole lo mismo a otros equipos mas humildes, eso es una incoherencia muy común en este mundo de hipócritas, Yo soy de la T, y soy honesto y me duele también que se hable mal de todos los hinchas de Talleres, por favor no todos somos corruptos, como tampoco los de los demás se crean que nunca hicieron nada mal.
compra penales · Domingo 05 de mayo de 2013, 01:48 · Citar
CHE GALLINA CORDOBESA, EL AÑO QUE VIENE TE VEMOS DE NUEVO EN ESTE TORNEO, Y SIN UN MANGO, COMO DE COSTUMBRE.. ACORDATE, NO DURAS MAS DE UN AÑO EN EL NACIONAL B PORQUE NO PODES COMPRAR PARTIDOS COMO EN EL ARGENTINO A
GALLINA SOBERBIA DE MIERDA... OJALA SE MUERAN TODOS
Francisco de Venado · Domingo 05 de mayo de 2013, 00:49 · Citar
"Puedes hacer lo que quieras cerca de un elefante dormido, pero cuando despierta arrasa con todo." Suerte para Talleres.
matador yo naci · Sábado 04 de mayo de 2013, 22:23 · Citar
gracias loco un buen equipo el de ustedes perdieron con dignidad y no hablaron nada no como los putos de spor frio que hablaron mucho y tienen mas penales que nosotros y para los otros euipos buena suerte en el segundo ascenso que para mi forma de ver es para gyt que juega bien al futbol> FELICITACIONES TALLERES,TE LO MERECES COMO CLUB Y POR LA GENTE.....MUCHA SUERTE TALLERES,,,,SOY HINCHA DEL CHAIRA"RACING DE OLAVARRIA).
hola · Sábado 04 de mayo de 2013, 22:12 · Citar
jaja vos no entendes nada amigo, te pensas q tyc va a pagarle a talleres para televisar un partido q no lo va a ver nadie???
ahi q decirle a los de tyc q no lo televisen por q una persona "Anonima" piensa q no deberian televisarlo.
la envidia te mata loco :)

jajajajaja televisaddo..??ustedes nomas estan a la espectativa para los demas es un partido mas...tallarin estas muerto entendelo..!! no existis para la argentina jjsajajajajajajajaja televisado..??
PARA HAEFELI · Sábado 04 de mayo de 2013, 21:47 · Citar
SE NOTA QUE SOS UN TALLARIN MARCA CHIFLE PABOTE. LE HACES HONOS AL BARRIO DONDE SALIERON . BARRIO JARDIN, NO? HA SALISTE DE UN BARRIO, LOS QUUE VOS QUERES MENOSPRECIAR SALIMOS DE PUEBLOS O CIUDADES Y VOS TE ESCUDAS BAJO UNAPROVINCIA: CORDOBA. ANALFABESTIA. HAY Algun lugar mas feo que el barrio jardin? POR CIERTO HACIENDOLE HONAR A TU APESTOSO BARRIO TE DIGO QUE SOS: FLOR DE PELOTUDO, FLOR DE SORETE, FLOR DE NABO, FLOR DE IGNARANTE, FLOR DE GILASTRO. SI ESO SOS, HABLAS PORQUE CRISTINA TODAVIA NO COBRA IMPUESTO PARA ELLO, SINO, MUERTO ESTARIAS ULTRATUMBA. TE VUELVO A REPETIR, INFORMATE, ESTUDIA, ESCUCHA, Y LUEGO HABLA DEL RESTO DEL PAIS QUE POR LO QUE SE VE NO SABES UN SOTERE "COMENTARISTA DESTACADO" VENDE HUMO PAYASO ARROGANTE Y TEMEROSO. CHAU ANALFABESTIA, BURROOO Y COMO DICEEL DICHO: CUIDADO QUE ES CORDOBES.
tv · Sábado 04 de mayo de 2013, 20:42 · Citar
que lo transmitan asi vemos todos como le cobran penales jaja xD
marcos matador · Sábado 04 de mayo de 2013, 19:57 · Citar
el lunes vamos a dar la vuelta guste o no a todos los envidiosos del pais y aprendan mangas de putos
Anónimo · Sábado 04 de mayo de 2013, 18:56 · Citar
este que va a ir a festejar el jonatan este si es maton de pc...jaja...es la decadencia del hincha, no puede ir a festejar porque le tiene que pedir permiso a papa y mama, y si no toma el nesquik no lo deben dejar.... ja
Conozco mucha gente pelotuda, pero tan tan pelotuda como Jonatan Haefeli, es difícil. Nadie se quejo en la red porque lleven pocos hinchas a la cancha, se quejan porque con la plata que recaudan pagan a los árbitros, porque andan con la billetera tratando de sacar a todos de su cancha, son los mas hinchada tienen en el interior y nadie lo discute, pero desde ahora nadie discute que son los mas corruptos, con el único del interior que se junta Grondona es con el delincuente de guante blanco de talleres y en lugar tuyo prefería que no se televise, si les regalan un penal lo va ha ver todo el mundo, y si no se lo regalan van a ver como el mas grande del interior se caga contra el humilde de San Jorge. Jonatan Haefeli deja de dar vergüenza hablando pelotudeses, si estas tan contento con Galleres anda a festejar júntate con los amigos si es que tenes, y dejate de joder en la red.
ZORRO DE ALBERDI · Sábado 04 de mayo de 2013, 17:13 · Citar
No entiendo a todos ESTOS CAGONES que critican al MATADOR y no dicen de que club son. DEBEN TENER VERGÜENZA DE DECIR DE QUIÉN SON HINCHAS. QUE TRISTES MUERTOS.
mardeltalleres · Sábado 04 de mayo de 2013, 17:13 · Citar
DESDE MARDELPLATA FELICITACIONES PARA EL MAS GRANDE DEL INTERIOR
campeon argentino A 2013 · Sábado 04 de mayo de 2013, 16:50 · Citar
Se quieren morir, se quieren morir , pensaban que Talleres se moria en el argentina A, pero no es asi, estamos de vuelta estamos de vuelta,desperto el gigante de CÒRDOBA, HEMOS JUGADO YA TORNEOS IMPORTANTES., copa Conmebol, copa Sudamericana y Copa Libertadores, le rompimos el orto a los bolivianos celestes en la copa Argentina, ellos con titulares y nosotros con suplentes, gracias Talleres por este año inolvidable
Anonimo · Sábado 04 de mayo de 2013, 16:09 · Citar
que cagada che....si lo televisan....como van a hacer con los penales?...se los van a regalar igual? jajaja....bue..a ver...es un partido de ARGENTINO A jajaja....tampoco se va a parar el pais por ver un partido de 3 categoria jajaja....grandes?...3 categoria?...regalandoles penales? mmmmm jajaja....achica helado q estas relejos de ser un grande jajaja.....como te gustaria jugar un torneo importante eh?....grande? ARGENTINO A?.....jajajaja.....andaaaaaa jajajaja.....
Jonatan Haefeli · Sábado 04 de mayo de 2013, 15:57 · Citar
Conozco mucha gente pelotuda, pero tan tan pelotuda como Jonatan Haefeli, es difícil. Nadie se quejo en la red porque lleven pocos hinchas a la cancha, se quejan porque con la plata que recaudan pagan a los árbitros, porque andan con la billetera tratando de sacar a todos de su cancha, son los mas hinchada tienen en el interior y nadie lo discute, pero desde ahora nadie discute que son los mas corruptos, con el único del interior que se junta Grondona es con el delincuente de guante blanco de talleres y en lugar tuyo prefería que no se televise, si les regalan un penal lo va ha ver todo el mundo, y si no se lo regalan van a ver como el mas grande del interior se caga contra el humilde de San Jorge. Jonatan Haefeli deja de dar vergüenza hablando pelotudeses, si estas tan contento con Galleres anda a festejar júntate con los amigos si es que tenes, y dejate de joder en la red.
RACING(OLAVARRIA) TE FELICITA · Sábado 04 de mayo de 2013, 15:12 · Citar
FELICITACIONES TALLERES,TE LO MERECES COMO CLUB Y POR LA GENTE.....MUCHA SUERTE TALLERES,,,,SOY HINCHA DEL CHAIRA"RACING DE OLAVARRIA).
talleres se cree un club grande · Sábado 04 de mayo de 2013, 14:08 · Citar
por cantidad de habitantes comparate con equipos como los rosarinos , y es ahi donde te das cuenta que sos muy chiquito , no tenes ni para hacerles un pete a esos equipos , te conviene seguir en el arg. A donde te crees grande , pero recorda sos equipo de una gran provincia como cordoba pero jamas ganaste nada
Talleres · Sábado 04 de mayo de 2013, 14:05 · Citar
Che boludo , te sale la envidia hasta el ultimo poro de la piel.
tapada de jeta · Sábado 04 de mayo de 2013, 14:04 · Citar
En frecuencia. El interés que despierta el partido del lunes supera los límites de la ciudad y de la provincia, y se refleja en el pedido de acreditaciones. Habrá transmisiones de Villa María y San Francisco, como así también de Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Santiago del Estero. Y habría algunos medios del exterior también.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/talleres-negocia-para-que-se-transmita-television-partido-con-san-jorge

jajajajaja televisaddo..??ustedes nomas estan a la espectativa para los demas es un partido mas...tallarin estas muerto entendelo..!! no existis para la argentina jjsajajajajajajajaja televisado..??
Anónimo · Sábado 04 de mayo de 2013, 12:53 · Citar
jajajajaja televisaddo..??ustedes nomas estan a la espectativa para los demas es un partido mas...tallarin estas muerto entendelo..!! no existis para la argentina jjsajajajajajajajaja televisado..??