/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Banfield

Patronato (Paraná) 2 - 0 Banfield

 Patronato estiró su buen andar y lo sufrió Banfield

Carrasco hizo un golazo que abrió el camino del triunfo para Patronato.
Patronato le ganó 2 a 0 a Banfield en un partido correspondiente a la 32ª fecha de la Primera B Nacional. Los goles del Rojinegro fueron anotados por Mauricio Carrasco, con una exquisita definición, y Leonardo Acosta, ambos en el segundo tiempo cuando el dueño de casa era mucho más. Después de un primer tiempo anodino y en el que se prestaron la pelota y prácticamente no se crearon situaciones de gol, en la etapa complementaria el Santo pudo imponer su estilo y esa supremacía se observó en el marcador. De esta manera Patrón estiró la racha positiva que ostenta desde que Diego Osella tomó las riendas del equipo, ya son tres los partidos en el banco de suplentes con dos triunfos, ambos en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, y un empate. En la próxima fecha el elenco paranaense visitará a Nueva Chicago, un rival que está por demás complicado en la lucha por mantener la categoría. Por el lado del Taladro, si bien llegó con algunas chances de pelear por el ascenso, con la derrota ante los paranaenses se despidió de cualquiera posibilidad. (Fuente: Analisi Digital)

 

= SINTESIS (Telam)

Patronato: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Ramiro López y Alejandro Almada; César Carignano y Mauricio Carrasco. Dt: Diego Osella.

Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera y Favio Segovia; Carlos Rearte, Roberto Brum, Iván Pérez y Nahuel Yeri; Matías Díaz; Ricardo Noir y Andrés Silvera. Dt: Matías Almeyda.

Goles en el segundo tiempo: 4m. Carrasco (P) y 44m. Acosta (P)

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Cristian Leiva por Jorge Pérez (B), 8m. Leonardo Acosta por Carignano (P), 15m. Pablo López por Rearte (B) y Nicolás Bauchet por Silvera (B), 26m. Cristian Bustos por Almada (P) y 40m. Sergio Blanco por Carrasco (P).

Estadio: Presbítero Grella (Paraná).
Arbitro: Pedro Argañaraz. (Télam) 

Sábado 04 de mayo de 2013, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vamos Patron · Lunes 06 de mayo de 2013, 15:01 · Citar
jajajja hablas de gente??? ya se kien sos lobita camuflada!!! no t da la cara para decir que sos de la loba?? q verguenza tenes no?? jajaja y hablas de gente vos?? nooooooo es lo maximo segui en tu argentino hijo q papa esta para otras cosas.... 2 a 1 en tu cara la ultima vez hijo.. jajajaa chau hijo
jajajajja · Domingo 05 de mayo de 2013, 16:08 · Citar
jajajja por tv como lo ven ustedes porque de ir a la cancha ni hablar, 30 personas a central jajajajaj , lo vio todo el pais , margoooooo, la barra fuerte se cago
patronloco · Domingo 05 de mayo de 2013, 09:47 · Citar
poca ??? ,jaja, 8 u 9000 personas, puede ser poca,partido televisado !! la cancha es para 22 / 23000 aproximadamente.ahora vos de quien sos ???? del lobo desaparecido ?? de alguno de aca de parana ??.si sos uruguayo !! .en tu pocilga con tribunas de madera podrida, cuantos entran ?? cuando jugas y se ven en los videos tus partidos,no hay nadie !!! ni los familiares de tus jugadores.no te voy a faltar el respeto,insultandote,pero viejo,segui disfrutando por TV A PATRON que con absoluta dignidad representa a la provincia en el futbol profesional.
jajajja · Sábado 04 de mayo de 2013, 22:55 · Citar
cada vez menos gente en las tribunas, se va cabando la moda, eso si eran mas que los 30 que llevarona arroyito con central jajajaja, la barra fuerte se cago