/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro

Juventud Antoniana 1 - 0 Gimnasia y Tiro (Salta)

Video del Partido -

Triunfo ideal

Juventud Antoniana superó anoche a Gimnasia y Tiro por 1 a 0 en el clásico salteño y se quedó con todos los festejos tras jugar su mejor partido en la fase Endecagonal. El gol de la primera victoria en esta etapa del torneo lo anotó en el segundo tiempo, de cabeza, Hugo Prieto.

ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

Con esta victoria, el "Santo" amargó al "Albo" y lo complicó en sus chances para terminar entre los puestos de arriba. El equipo "antoniano" sorprendió a un desconocido Gimnasia y Tiro y en el primer tiempo marcó en el rectángulo de juego una superioridad notable que hizo que Juan Mulieri se termine transformando en la figura del "millonario". El arquero se encargó de tapar alrededor de tres situaciones claras de gol para el equipo de Sergio Albornoz.
Juventud Antoniana mostró una cara distinta a la de sus anteriores encuentros. Presionó a su rival, estuvo firme en defensa y con la velocidad de Nicolás Aguirre, Hugo Prieto y Enrique Triverio encontró la llave para lastimar a su adversario. Para Arenga Deportiva la figura del encuentro fue Gabriel Zuvinikar.
A favor de Juventud, también hay que señalarlo, jugó el esquema táctico empleado por el técnico "Tahuchi" Albornoz, quien eligió para esta oportunidad modificar el tradicional doble cinco con dos hombres de marca. Esta vez lo dejó solo a Oscar Domínguez para la recuperación y el inicio de la salida, y se decidió por un jugador con vocación más ofensiva como Alberto Acosta quien le aportó claridad en diversos momentos. Estas fueron varias de las claves de un triunfo ideal, en un clásico, ante el "equipo ideal" que le supo dar tantas alegrías a Gimnasia y Tiro.
No hay dudas que si hubiera ganado por un gol más Juventud a nadie le habría extrañado. Para terminar se puede afirmar que en el fútbol y en los clásicos particularmente, mayormente no importa como lleguen los equipos. Los clásicos se juegan y se ganan. Por eso la hinchada de Juventud se retiró del estadio Martearena, tocando bocina.

Ficha del partido

Formaciones:

Juventud Antoniana:

Titulares: 1-Ángel Omar Pedroso, 2-Gabriel Hernán Zuvinikar, 3-Facundo Nicolás Torres, 4-Germán Rodolfo Noce, 5-Nicolás Ezequiel Aguirre, 6-Brian Federico Cucco, 7-Nicolás Ezequiel Aguirre, 8-Matías Sebastián Domene, 9-Enrique Luis Triverio, 10-Claudio Gabriel, 11-Hugo Ernesto Prieto. Suplentes: 12-Esteban Dei Rossi, 13-Néstor Maximiliano Herrera, 14-Gustavo Gabriel Ortiz, 15-Carlos Keosseian, 16-Leonardo David Silveira, 17-Emanuel Alejandro Correa, 18-José Carlos Tabares,  Director Técnico: Sergio Albornoz.

Gimnasia y Tiro:

Titulares: 1-Juan Cruz Mulieri, 2-Esteban Burgos, 3-Sergio Plaza, 4-Rodrigo López, 5-Rubén Villarreal, 6-Ivo Chaves, 7-Osvaldo Young, 8-Sebastián Vezzani, 9-Leandro Zárate, 10-Matías Gabriel Ceballos, 11-Iván Agudiak. Suplentes: 12-Martín Perelman, 13-Diego Ianiero, 14-Maximiliano Gómez, 15-Matías Guglielmi, 16-Franco Asencio, 17-Franco Mendoza, 18-Henry Saez. Director Técnico: Ricardo Carnielli. Preparador Físico: Víctor Cuellar.

Gol: 5' ST Hugo Prieto (Cja).

Amonestados: 21' PT Gabriel Zuvinikar (Cja), 26' PT Matías Ceballos (Gyt), 32' PT Enrique Triverio (Cja), 12' ST Claudio Acosta (Cja), 41' ST Hugo Prieto (Cja), 46' Franco Asencio (Gyt).

Cambios: 20' ST Maximiliano Gómez por Ivo Cháves (Gyt), 21' ST Carlos Keosseian por Claudio Acosta (Cja), 26' ST Franco Asencio por Osvaldo Young (Gyt), 33' ST Franco Mendoza por Sebastián Vezzani (Gyt), 41' ST Gustavo Ortíz por Hugo Prieto (Cja), 48' ST Leonardo Silveira por Matías Domene (Cja).

Árbitro: Maximiliano Stevenot (Bell Ville). Asistente 1: Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado). Asistente 2: Federico Cuello (Casilda).

Estadio: Padre Ernesto Martearena. Horario: 22:00.

Domingo 05 de mayo de 2013, 03:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
albo · Martes 07 de mayo de 2013, 20:32 · Citar
chaqueñito hace 2 años que te sigue sangrando la cola segui haciendo amistades sos cagon igual que las antonietas
Pirata Cordobés · Lunes 06 de mayo de 2013, 18:56 · Citar
A la Directiva e Hinchas de Maipú: el jugador Albano Becica fue mal incluido por talleres de Córdoba durante la primera etapa del Argentino "A", por lo que no debería estar jugando el Undecagonal. INVESTIGUEN, no se dejen robar.
antoniano · Lunes 06 de mayo de 2013, 18:13 · Citar
vos comprate hinchas

o fusionate va a ser mejor
maxialbo · Lunes 06 de mayo de 2013, 11:33 · Citar
como se nota que le dolio al tallarin que le diga q son nuestros hijos... cja gano bien y punto. talleres cagon! compraste el ascenso! eso si es vergonzoso! nadie se va a olvidar jamas! quedas en la historia como el corrupto mas grande! lejos! CHASCO FOR EVER NO EXISTIS, sos amiga de la antonieta, puto balin..segui llorando..te podris en el arg b! y bueno a vos antoniana juga en primera division y recien hablamos..jajajaja
aparecio unoooooooo · Lunes 06 de mayo de 2013, 00:07 · Citar
Y los huevos????????

estan pendientes las indias chaqueñas de nosotros no??? ustedes siguen en el argentino B? clasificaron al menos???

felicitaciones antoniana por demostrar que son los dueños de salta.. gy frio parece que si no pagas los referi no ganas eh..!!!
Antonianosoy · Domingo 05 de mayo de 2013, 23:53 · Citar
ya esta ¨Demostraron que son los dueños de Salta¨suficiente para mi.!

CJA? te amo lo demas no es nada


estan pendientes las indias chaqueñas de nosotros no??? ustedes siguen en el argentino B? clasificaron al menos???

felicitaciones antoniana por demostrar que son los dueños de salta.. gy frio parece que si no pagas los referi no ganas eh..!!!
martin albo · Domingo 05 de mayo de 2013, 21:29 · Citar
estan pendientes las indias chaqueñas de nosotros no??? ustedes siguen en el argentino B? clasificaron al menos???
felicitaciones antoniana por demostrar que son los dueños de salta.. gy frio parece que si no pagas los referi no ganas eh..!!!
CRICK CRICK, CRICK CRICK · Domingo 05 de mayo de 2013, 20:48 · Citar
Que silencioooooooo? No hay ni un albo por aca???
Albo por siempre · Domingo 05 de mayo de 2013, 19:03 · Citar
Que huevos el Albo carajo!!!!!!!!!!! Este equipo me emocionaaaa. Perdimos solo uno a cero con el anteultimo y demostramos que tenemos huevos!!. No importa que no le ganamos a nadie en el undecagonal, somos un equipo de mucho huevo y nuestros hinchas tambien tienen huevos por eso seguimos entrando a comentar aca
matador · Domingo 05 de mayo de 2013, 17:38 · Citar
Maxi albo maxi albo, la tenes adentro puto, habla de los huevos de tu equipo si podes fracasado, te vas a morir en el argentino
albinegro · Domingo 05 de mayo de 2013, 13:41 · Citar
felicitaciones antoniana por demostrar que son los dueños de salta.. gy frio parece que si no pagas los referi no ganas eh..!!!
OTRA VEZ LA CORRUPCION!!!! · Domingo 05 de mayo de 2013, 11:37 · Citar
Este campeonato esta armado para Talleres!!! Como puede ser que nosotros no ganemos ni un partidoooo!. Albo querido, aunque seamos equipo chico y miedoso igual te quiero!
Este era el candidato? · Domingo 05 de mayo de 2013, 11:08 · Citar
Gimnasia y frio se viene desmoronando desde que faltaban 5 o 6 fechas para que termine el fixture de la zona norte, desde entonces están en picada. Ahora... que te pase por arriba Antoniana? Ya es demasiado, no podés ser tan heladooooooo!!!!!!!