Después de un tiempo largo de negociación, Renzo Vera será jugador de la Lepra en los próximos días. El defensor, de 1,82cm de altura, terminó cerrando su vínculo con el club, ambas partes llegaron a un acuerdo económico y si bien en un momento la negociación estaba distante, el ex Unión será el refuerzo que le faltaba a Claudio Del Bosco.
El jugador de 29 años nacido en Paraná, provincia de Entre Ríos, llega proveniente de Unión de Santa Fe. En el Tatengue no tuvo mucho rodaje en el campeonato pasado y viene a sumar minutos en cancha. Debutó en el año 2003 en esa institución y en su carrera también pasó por Ferro Carril Oeste y Tigre.
En un principio llegaría este fin de semana para el lunes firmar el contrato. Habrá que ver cuáles son las condiciones físicas en las que se encuentra debido a que Independiente a esa altura ya habrá finalizado la pretemporada y estará abocado al debut por el torneo de la Primera B Nacional. Con esta incorporación los dirigentes se retirarían del mercado. El azul está completo.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar