/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B

Sportivo Las Parejas 1 - Rosamonte Apostoles 0

En la accion se claramente el manotazo del defensor de Rosamonte a Baroni

EL VIDEO DEL PENAL COBRADO A SPORTIVO LAS PAREJAS. CLARO MANOTAZO DEL DEFENSOR A GONZALO BARONI

Sobre el final Rosamonte se quedó sin nada ante Sportivo

Se sabía que la parada en Las Parejas iba a ser complicada, traerse puntos de visitante iba a ser más que difícil. Durante los 89 minutos de juego pudo aguantar los embates del local con un Gastón Canuto como figura, pero sobre el final, tras un dudoso penal que sancionó el árbitro Sandoval, Sportivo se encontró con la victoria ante un Rosamonte que fue superado por el elenco santafesino, pero que contó con chances de peligro también. El juego fue válido por la segunda fecha del cuadrangular de la zona “F” del Torneo Argentino “B”. Los 2 sufrieron expulsiones, el local terminó con 10 por la roja directa de Federico Pizichini, mientras que en la visita vieron la roja Cristian Godoy y Matías Villarruel. La terna arbitral estuvo compuesta por el concordiense JoséSandoval, secundado por los líneas Walter Guillermo Báez y Sergio Ismael Toller.

El comienzo del juego lo tuvo al local generando la primera jugada de peligro al minuto cuarenta segundos, desbordaron por el lateral izquierdo y el colorado Silva sacó un violento remate que el arquero Gastón Canuto con el pie la rechazó al córner. El arranque era todo a favor del conjunto santafesino, Silva seguía haciendo de las suyas, desbordaba y lanzaba el centro al área para que alguien la conecte.

Rosamonte se cerraba bien atrás con Nahuel Iribarren como líder en defensa, así salía tocando con los volantes del mediocampo, Matías Villarruel, Misael Olivera y Alberto Flores se movían bien, José Defilippi, quitaba y distribuía el balón.

Corrían 15 de primer tiempo y tras una buena jugada colectiva, se encontraron con pases a un toque, Giacopini se la dejó de taco para Ledesma que en la puerta del área sacó un violento disparo que cruzó besando el palo del arco de Rosamonte que se volvía a salvar.

Sobre los 17, Federico Pizichini le cometió una fuerte infracción a Matías Alvarez, lo que motivó que el árbitro Sandoval le muestre la tarje roja directa dejando a los locales con 10 jugadores. Con uno más, el elenco “yerbatero” trataba de administrar el balón, ya tenía 2 amonestados, Defilippi y Villarruel (ambos mediocampistas centrales), luego Soto y Alvarez también vieron la tarjeta amarilla.

Rosamonte se acercó con un remate débil de Alberto Flores que fue a parar a las manos de Osafrán. Volvió a llevar peligro con el disparo de Santiago Soto que obligó la estirada de Osafrán para mandarla al córner, de a poco la visita empezaba a hacer pie en el terreno y generaba situaciones.

Sobre el final, Ledesma la perdió en tres cuartos de cancha y Soto aprovechó para sorprender al guardametas local, pero el disparo se fue por arriba del travesaño, el equipo de Botiuk cerraba un primer tiempo donde tuvo que aguantar los embates del local que contó con 8 tiros de esquinas y con un Silva inspiradísimo en la mitad de la cancha.

 

El local tomó la iniciativa

El complemento arrancó con la amarilla de Milton Alvez en 20 segundos, la “ardilla” Silva volvió a generar peligro con un disparo cerrado que tenía destino de gol, pero aparecieron las manos de Canuto para rechazarla en una ataja estupenda del 1 de Rosamonte.

Corrían 9 minutos cuando la visita se quedó con 10 hombres, tras un tiro libre a favor, el árbitro vio un manotón de Cristian Godoy sobre Sánchez y en instancias del juez de línea lo expulsó con tarjeta roja directa y amonestó a Nahuel Iribarren.

En igualdad de hombres, el local volvió a contar con una chance clara de gol, Maximiliano Bochieti lo encaró a Canuto, sacó el remate y con los pies el 1 de Rosamonte volvió a ahogar el grito de gol en otra reacción heroica. Minutos después Silva volvió a demostrar que era el hombre que marcaba el desequilibrio en Sportivo, hizo una gran jugada individual y remató arriba, para que Canuto la cachetee y la pelota pegue en el travesaño cuando todos festejaban el gol del local que a esa altura ya se merecía estar arriba, pero se encontraba con un Gastón Canuto que estaba intratable.

En 23 el árbitro Sandoval le mostró la segunda tarjeta amarilla a Matías Villarruel y Rosamonte se quedaba con 9 hombres a falta de 22 minutos para que finalice el juego, la expulsión motivó que Botiuk mande a la cancha a Martín López en lugar de Yegros Tejada. La visita tuvo una, la defensa la perdió ante la presión de Misael Olivera quién remató a las manos del arquero Osafrán.

Los apostoleños volvieron a sufrir, Bochieti se encontró solo ante Canuto y la quiso picar frente a la salida del arquero, dilapidando así una oportunidad clara de gol.

Sportivo seguía buscando, el recién ingresado Baroni conectó de cabeza para volver a a in quietar a Canuto que con una estirada la contuvo.

Sobre los 44 el árbitro Sandoval entendió que hubo penal para el local, empujón de Iribarren sobre Baroni, roja directa para el central y Rosamonte que se quedaba con 8 hombres. Giacomini se encargó de ejecutarlo, fue un remate fuerte arriba que Canuto nada pudo hacer, gol y tranquilidad en la parcialidad local que ya estaba impaciente con el resultado del juego.

Fue derrota en suelo santafesino, ante un rival que tuvo varias chances de gol con remates de media distancia pero que construyó un poco más que Rosamonte. Lo negativo más allá de la derrota, las 3 expulsiones, todas de mucha importancia para el esquema del elenco misionero. Ahora habrá que replantear las cosas de cara al choque del miércoles a las 21 horas en suelo chaqueño cuando se visite a Cahaco For Ever.

 

Síntesis partido

Sportivo Atlético Cañada de Gómez: 1- Osafrán, 2- Delorzanelo,3-Juan Acosta, 4-Cristian Rodríguez, 5- Sánchez, 6- Jorge Del Bono, 7- Silva, 8- Federico Pizichini, 9 Maximiliano Bochieti, 10- Giacomini, 11- Héctor Ledesma.

Rosamonte:1-Gastón Canuto; 4-Milton Alvez, 2-Nahuel Iribarren, 6-Cristian Godoy, 3-Matías Alvarez; 8- Alberto Flores, 5- José María Defilippi, 7- Matías Villarruel, 11-Misael Olivera; 10- Santiago Soto, 9- Martín Yegros Tejada. DT: Esteban Botiuk. Suplentes que no ingresaron: 12-Favio Gómez, 13-Ramón García, 15- Luis Buera, 18-Néstor Alegre.

Goles: Giacomini (Sportivo) de penal a los 44 minutos del segundo tiempo.

Cambios: En RosamontePablo Gabadián por Santiago Soto, Martín López por Martín Yegros Tejada y Cristian Aldecoa por Misael Olivera. En Sportivo ingresaron Federico Aguirre por Del Bono, Ledesma por Baroni y por Cristian Rodríguez

Amonestados: En el primer tiempoJosé Defilippi (R), Matías Villarruel (R), Matías Alvarez (R), Santiago Soto (R), Milton Alvez (R), expulsado Federico Pizichini en Sportivo (roja directa), Jorge Del Bono (Sportivo). En el segundo tiempo Cristian Godoy (roja directa), Nahuel Iribarren (R), Ledesma (Sportivo), Sánchez (Sportivo), Matías Villarruel (R) (doble amarilla y roja), Gastón Canuto (R), Nahuel Iribarren (R) (roja directa), Federico Aguirre (Sportivo).

Arbitro: José Darío Sandoval (Concordia Entre Ríos). Actuación: Mala. 1 Asistente Walter Guillermo Báez, 2- Sergio Ismael Toller (Concordia).

Estadio:Sportivo Atlético Cañada de Gómez (Las Parejas)

 

Prensa: Nicolás Spaciuk (Cable Norte TV - FM Norte)

Apostoles

Domingo 05 de mayo de 2013, 05:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gato · Martes 18 de junio de 2013, 23:27 · Citar
que salame el iribarren ese! le re cago a su equipo sobre la hora, gracias igual porque mediante a eso ganamos jaja encimas el periodista que pone el informe el tal espaciuk lo alaba en un parrafo mas arriba jaja que le ves de lider a ese jugador jaja se hace expulsar y penal por una pendejada! asi esta la prensa deportiva de mal
jejejejejeje · Viernes 10 de mayo de 2013, 08:22 · Citar
de que habla este campecino... alambrado es lo unico que tenes en esa cancha pororng... gilun,como le vas a tener envidia a un clubisito sin hinchas ,sin historia,sin cancha ,sin sin sin... sp las pajeras unico club de argentina con hinchas en internet
el cojedor · Jueves 09 de mayo de 2013, 22:55 · Citar
pajero , bardeas por la envidia que tenes seguro que ni alambrado tienen o me equivoco y sos español y socio del barcelona , ma que español debes ser un pelotudo que quedo afuera
pobre pibe · Jueves 09 de mayo de 2013, 16:21 · Citar
que mejor que ver la flia ?? aguante el futbol... esos drogones ?? jamas quemaste una ramita ?? segui comprando chupetines en la chacra ... no existis ...a si si en ascenso del interior,agradeceles a los muchacho...hace 1 años nadie sabia donde puta estaba las parejas
Anónimo · Jueves 09 de mayo de 2013, 09:32 · Citar
Siempre vamos a hacer un club de campo orgullosamente bobo..pero este club de campo te rompio el culo pelotudo..q mejor q ver a la familia q va a la cancha no a esos drogones como vos q le cobra a su propio club para alentar pechos frios...aguuante sportivo..
Ustedes en un par de año no solo decienden sino q tmb desaparecen infelices..
perdon ?? · Jueves 09 de mayo de 2013, 08:32 · Citar
conoces chaco ?? jajajaja ,entraste a otras provincias ?? conoce un club de verdad ?? sos loco ,fui a tu cancha y da asco,tribunas pedorras,piletin,y gente tomando mate ...anda a cagar ... no te das cuenta que existe aca ? nunca lei una info de ustedes que no sea de aca... salame si no existieron nunca son un simple club de campo
Anónimo · Jueves 09 de mayo de 2013, 07:18 · Citar
estos de ben hur se meten en nuestra info porque seguro que estan jugando la liga o se estan tomando un grido y se aburren!! muertos... se salvaron de pedo del descenso y vienen a romper las bolas aca.. ensima no tienen ni idea de nada.... son pechos.. aca a las parejas si vinieron 20 son muchos... tienen una ciudad inmensa y traen 20 personas...ahh cuento 20 porque una persona contaba por 3 ...se piensan que con historia van a ascender o van a ganar algo... estan fundidos!!!
el cogemetidos · Miércoles 08 de mayo de 2013, 23:34 · Citar
que te enganchas pescado si no sos chaqueño para que te metes y a la hora que escribiste seguro que te estas rascando las bolas, el chaco lo conozco pavo y a todas las provincias que fuimos a jugar ,me gustaria saber de donde sos marciano. y si viajas tanto veni asi conoces un club de verdad
taradito · Miércoles 08 de mayo de 2013, 16:35 · Citar
no soy chaqueño ,pero la info que llega a la chacra es muy escasa ,no es chaqueño el chaqueño palavecino..ahi me doy cuenta que tenes unos 15 añitos,no viajas ,sos el unico que comenta y aca mueren son muy de liga... imaginate en el argentino a contra independiente rivadavia ,se van para avellaneda ,en sulqui obvio !+
el cojeleprosos · Miércoles 08 de mayo de 2013, 13:06 · Citar
che pedorro lo unico por lo que te conocen es por el chaqueño palavecino o me equivoco? son 300000 y nosotros 12000 y tenemos mas conocidos que uds. te los nombro por si no los conoces, facu ardusso jorge valdano, guido falaschi ,ermindo y daniel onega. pedorrazoooooooooooo
es muy gracioso este campecino,dice "chaco fundido y pedorro" ,como si a alguien le querria hacer creer que viajo hasta el chaco... por dios las parejas hace 1 año que existis ,pero en internet salamines!
epaaaaa · Miércoles 08 de mayo de 2013, 10:59 · Citar
no te ganamos nunca es verdad, 2 partdios... a vos te quedan en la memoria nomas... otra cosa la unica vez que le ganaste a san martin fue esa ?? aaah con razon paso un par de años y todavia lo festejas...segui hablando babacho que ni una cancha de argentino a vas a pisar ?? che en chaco eran como 5 ...si te pregunto si fuiste,me vas a decir que si ? jajaja
Anónimo · Miércoles 08 de mayo de 2013, 06:23 · Citar
Q quiere el de benur si esos si estan re fundidos..ni un partido nos ganaron. Se salvaron del decenso de pedo..y estos chaqueños putos se van a ir como se fueron de aca san martin de mendoza douglas y muchos mas...con el culito roto va un poco mas roto...chaqueño come tierra si lo unico q haay alla es tierra seca jajaj..muertos fundidos..nosotros nunca nos quedaremos sin plata xq nuestros dirigentes no roban ponen en el club infelices..
y ? · Martes 07 de mayo de 2013, 20:35 · Citar
de que tenes miedo ?? ascenso ?? sabes que es eso ??? jajajajaja pavote ,si no clasificamos es porque no vamos a ascender ,uestedes tampoco,la diferencia es que vos gastas plata,cuando se queden sin los gringos que lavan plata desaparecen como todos esos equipos de mentira
lobo · Martes 07 de mayo de 2013, 17:46 · Citar
ben hur por favor no comentes vos quedaste afuera.. esto es para los que pelean por el acenso vaaaaaaaaaa
ben hur · Martes 07 de mayo de 2013, 13:16 · Citar
es verdad con la historia no ganas nada , por eso jamas jugaras mas que este torneo y las ligas de tu pueblo babacho
Anónimo · Martes 07 de mayo de 2013, 10:53 · Citar
chaqueños come monos boquiaron toda la semana!! quiero ver cuanta gente viene y a ver si me prenden fuego el pueblo!!!! jajajajajajajajajajajajaja los monos no se comen..
d · Martes 07 de mayo de 2013, 09:44 · Citar
Con la historia nose gana chaqueño muerto de hambre..
jajaja · Martes 07 de mayo de 2013, 08:34 · Citar
es muy gracioso este campecino,dice "chaco fundido y pedorro" ,como si a alguien le querria hacer creer que viajo hasta el chaco... por dios las parejas hace 1 año que existis ,pero en internet salamines!
viejo lobo · Martes 07 de mayo de 2013, 00:43 · Citar
mmmmmmm...como que me parece que estoy oliendo a culo rotos de leprosos jajajaja siiii estan en la paguina,jajajaja me dan risaaaaapor que son muy evidentes manga de amargossssigan escribiendo en el canduchoooo pechos frioooos,leprosos amargosssjajajajajajaj
los cojeleprosos · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:18 · Citar
que van a quemar si no tienen un peso ni para comprar fosforos, chaco fun dido y pedorro, cuando vengas vas a ver lo que es un club y no en la desgracia que cayeron ustedes, en que vienen en mula amargos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de nada le va servir coimear al arbitro contra el negro xq ahi si le vamnos a quemar su pueblo de mierda..!!!
viejo lobo · Lunes 06 de mayo de 2013, 22:50 · Citar
vos decano no tenes cara de hablar de arreglos si estas ahi jugando por los arbitros si preguntas y a tus dirigentes te van acontar pelotudooooo ´por que sos medio pavote ,digo por las bobadas que escribis ,mongui,salame,bobitoooo
Anónimo · Lunes 06 de mayo de 2013, 18:07 · Citar
Antes que nada aclaro que no soy hincha de ninguno de los equipos de esta zona, por eso opino con total objetividad, y viendo el video se ve claramente la piña que el 2 de Rosamonte le mete al jugador de Las Parejas, no hay dudas que fuè un claro penal, no se si compran àrbitros como algunos dicen, pero acà el referì cobrò correctamente.
jajajaja · Lunes 06 de mayo de 2013, 17:27 · Citar
che las parejas ,boquiaste todo el año...si no ascendes que vas a decir ??? jajajajaa 72.532 comentarios durante el año,siempre la misma persona,a quien le importa en equipo de campo ?? salame... desde cuando existis... desde las parejas ??? jajajaja de donde son?? por favor,ascende despues habla gilun... 5 añitos de argentino b ,con razon no te vi en primera
Anónimo · Lunes 06 de mayo de 2013, 16:00 · Citar
siempre lo mismo en las pajeras.....no cambian mas !!!!!!!!!! esta bien que compren pero para tannntooo no......
jajajajjaja · Lunes 06 de mayo de 2013, 12:20 · Citar
LOBO DE MI VIDA jajajajjajaa sos tan PELOTUDO que me da risa jajajjajaja.SEGUI PARTICIPANDO MAMARRACHO que con juventud unida no tenes nada que hacer.chau BOLUDO
joni · Lunes 06 de mayo de 2013, 12:02 · Citar
Vamos Lobito!!mereciamos ganar antes del penal.. pero bueno... ganamos igual!!!
LOBO CORAZON · Lunes 06 de mayo de 2013, 10:32 · Citar
LES VAMOS A ROMER EL ORTO A TODOS.... SI DESDE LAS PAREJAS PUEBLO DE 15 MIL HABITANTES....
PREPARA LA COLA PARANA CAPITAL DE ENTRE RIOS Y RESISTENCIA CAPITAL DEL CHACO... JUEGAN PORQUE LOS BANCAN LOS GOBERNADORES Y MALDITOS POLITICOS,
EL ESTADIO DE FOR EVER DA MIEDO DE DERRUMBE, POSILGA DE RATAS Y EL DE PARANA TB....
PREPAREN LA COLA Q SE VIENE EL LOBO
decano · Domingo 05 de mayo de 2013, 20:35 · Citar
Che viejo loboo, porque hablas tanto al pedoo, nunca leiste la forma de disputaaa nooo?? como vas a jugar en la zona q nos toca a nosotros si tenias a sarmiento en esa zona?? ves q hablas de pelotudo q sos nada mas.
Otra cosa en cuanto a corruptos nose q nos hablas si a vos te regalan todos los partidos algo y cuando no te regalan perdes, claro ej los 2 con nosotros 3 en tu casa y 4 en gchu, vos sin plata no haces nada lobitoooo, con suerte vas a pasar el cuadrangular y eso q jugas con equipos pedorros.
anonimo · Domingo 05 de mayo de 2013, 19:58 · Citar
dejen de joder y discutir cosas q no se merece ser discutida, yo no soy hincha de las parejas pero mire el video q hay arriba, es tremendo la piña que le meten al delantero, listo, tema terminado, eso si,a ese defensor no lo quiero en mi equipo, como va a hacer eso faltando dos minutos, una locura
Granate · Domingo 05 de mayo de 2013, 19:52 · Citar
Dejen de comprar arbitros ya se les va a terminar.....
EQUIPOS PEDORROS DE LA EX ZONA CINCO · Domingo 05 de mayo de 2013, 19:20 · Citar
CHE LOBO PAREJENSE JAJA SE LES ACABO LA NAFTA, TANTOS PUNTOS EN LA PRIMERA ETAPA, TANTA HUMILLACION A EQUIPOS PEDORROS INVITADOS Y AHORA ESTAS DANDO LASTIMA, SI SIGUEN ASI ACA SE QUEDAN, ESTAN DANDO LASTIMA, O BIEN VERDADERAMENTE ERA UNA ZONA PEDORRA JAJAJA Y UDS. ERAN PURO HUMO, AHHHH ATLETICO PARANA Y JUVENTUD UNIDA ESTAN PRIMEROS, QUE LES PASA......................................
lobo| · Domingo 05 de mayo de 2013, 19:16 · Citar
for nieve te vamos a romper el orto aca en las parejas
El negro chaqueño · Domingo 05 de mayo de 2013, 18:41 · Citar
Si a al negro nos quieren robar vamos a entrar todos a la cancha y se va a pudrir todo, con For Ever no se jode, Las pajeras equipo muy chico y sin gente, aguante el negro el equipo que mas gente mueve en el ARgentino B
jjajja · Domingo 05 de mayo de 2013, 17:44 · Citar
si juegan asi las pajeras no vana a llegar a ningun lado estan como talleres pero mas chiquito q talleres jajaja marche un penal para la loba jajaja
Anonimo · Domingo 05 de mayo de 2013, 17:32 · Citar
donde juegan che?....es una plaza eso?....faltan las hamacas jajaja....y quieren jugar algo mas q esto con la plaza esa?....dejense de joderrrr no sean rompehuevos.....los autos adentro de la plaza?...la verdad nunca vi algo tannnnn berreta como eso....las viejas en los autos tomando mate jaja y quieren jugar otra categoria.....muchachos con la mejor onda....no pueden jugar en ningun lado.....les falta muchisimo para aspirar a mas q esto....de onda eh...sin cargada....dan lastima.....
sportivo · Domingo 05 de mayo de 2013, 17:30 · Citar
rosamonte digno rival y se llevaba un empate de oro.lastima la imprudencia del 2 en un partido semi terminado.
Anónimo · Domingo 05 de mayo de 2013, 17:24 · Citar
Gracias Irribarren
che · Domingo 05 de mayo de 2013, 17:00 · Citar
toda esa gente apoyando al nuevo integrante del argentino a ??? jajajajajajajajajajaja es obvio que aca se quedan
viejo lobo · Domingo 05 de mayo de 2013, 16:10 · Citar
ponete lentes pelotudoo,esto es penal en la china, ganso,ayudin la tienen ustedes con los dirigentes en la afa manga de truchos,no tenes cara de decir que tenemos ayuda,a nosotros nos tocaba jugar en esa zona y o...sorpresa por esas cosas de "algun dirigente"(el presidente de tu triste club)nos borrarony aparecimos en donde debian jugar ustedes,manga de truchos,y asi todavia tenes cara de decir que nos dan ayuda pedazo de bosta ,mejor fijate como se manejan con los arbitros que siempre les dan una manito....ono?pero no van a pasar de ahi jajajaj
marche un ayudin para las pajera jajajaj
ANONIMO · Domingo 05 de mayo de 2013, 15:55 · Citar
No hay duda que le pagaron al defensor del equipo de Rosamonte para que pegue y le den el penal Las Parejas, como todo lo que consigue Las Parejas, comprando arbitros o jugadores contrarios. El relator local le falta llorar para pedir el penal, una verguenza, Las Parejas en sí es una verguenza.-
Anónimo · Domingo 05 de mayo de 2013, 15:36 · Citar
viste el video antes de hablar zapato??
marche un ayudin para las pajera jajajaj
LOBO DE MI VIDA · Domingo 05 de mayo de 2013, 15:32 · Citar
ANTES DE HABLAR MIREN EL VIDEO DEL PENALAZO...

VOS GUALEGUAYCHU Q CARAJO OPINAS SI SOS LO MAS CORRUPTO Y PENALERO Q HAY EN ESTOS TORNEOS DESPUES DE TALLERES...

VOS Q VAS A BUSCAR A LOS ARBITROS CON MARTINEZ GARBIRIO Y LE DAS ESTADIA COMPLETA PARA LOS CARNAVALES...

DE QUE HABLAS ?????

MARTINES GARBIRIO = FARIÑA =LAZARO BAEZ
LOBAZO · Domingo 05 de mayo de 2013, 13:58 · Citar
SERIA LINDO QUE ANEXEN EL VIDEO DE YOUTUBE DEL KARATEKA DEL 2 DE ROSAMONTE!!! POR DIOS.....
DDaniel · Domingo 05 de mayo de 2013, 13:56 · Citar
no fue empujón...fue un codazo muy pelotudo...penal claro
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Domingo 05 de mayo de 2013, 13:54 · Citar
de nada le va servir coimear al arbitro contra el negro xq ahi si le vamnos a quemar su pueblo de mierda..!!!
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Domingo 05 de mayo de 2013, 13:49 · Citar
de nada le va servir coimear al arbitro contra el negro xq ahi si le vamnos a quemar su pueblo de mierda..!!!
epaepa · Domingo 05 de mayo de 2013, 12:06 · Citar
ganando con un penal dudoso? que raro?? las parejas no hace eso...
lobo · Domingo 05 de mayo de 2013, 10:53 · Citar
http://www.youtube.com/watch?v=HWs4u2l_A8Y

ahi tenes el "empujon"
ASI QUE "DUDOSO PENAL" · Domingo 05 de mayo de 2013, 09:21 · Citar
1° LENTES
2° LUEGO OBJETIVIDAD
3° MIRALO ACA http://youtu.be/HWs4u2l_A8Y
deca · Domingo 05 de mayo de 2013, 08:21 · Citar
marche un ayudin para las pajera jajajaj