/
Arg. B Zona C Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza)

Gimnasia (Mza.) 1 SC Pacifico 0

¿Cuánto vale?

Al Lobo, otra vez, le costó mucho ganarle al equipo de Buxó en el Legrotaglie pero se volvió a quedar con un partido clave. Anzorena facturó de penal tras una polémica jugada donde Delorte cayó en el área. El equipo de Arias fue superior, confirmó el punto de visitante de la semana pasada y llega a Venado Tuerto puntero y afilado.


por  Leonel Alesci

EL PARTIDO: Bajo un polémico arbitraje que incluyó un claro penal no cobrado para la visita, uno dudoso cobrado para el local, un gol ¿mal anulado? a Pacífico y la expulsión de Zelaye, Gimnasia se quedó con tres puntos que valen demasiado. Fue más que el equipo de Buxó, que en el complemento casi no pateó al arco luego de haber realizado un aceptable PT.

Dinámico y con llegadas en ambas áreas el PT prometió más de lo que el partido terminó siendo. Gimnasia no aprovechó las que tuvo al principio y a Pacífico le pasó lo mismo sobre el final de una primera etapa, siendo positivos, entretenida. En el medio de todo, Lucero obvió un penal para la visita y Alasia sacó y la pelota dio en la espalda de Zelaye. Fue gol, pero el línea levantó la bandera: "Obstruyó, no lo dejó sacar y se dio vuelta cuando remató", se defendió Colburn, quien lo anuló.

Las polémicas siguieron en el ST con una roja a Zelaye por un golpe a Albornoz y un penal a Delorte, que cayó derribado en el área sobre los 30'. Segundos más tarde Anzorena hizo festejar al Legrotaglie entero y Gimnasia, de pobre segunda mitad pero así todo superior, se quedó con un partido fundamental para sus aspiraciones de clasificación.

¿Resultado justo? Si hablamos de merecimientos y ponemos como parámetro las situaciones de gol y lo hecho en el campo de juego, que no quepa duda que el Lobo de Arias fue más. Pero si tenemos en cuenta los fallos arbitrales, Pacífico se fue con muy poco del Gran Mendoza...

Gimnasia logró confirmar el puntito sacado en el Malvinas y de yapa, resultado en Santa Fe mediante, se quedó con la punta trascurrido un tercio de la zona C. El miércoles, en Venado Tuerto, deberá defenderla ante Rivadavia ya con Garipe -Briones out por lesión hoy- y Pereyra entre los once.

LA SÍNTESIS:

gimnasia Gimnasia y Esgrima 1 esc_pacifico Pacífico
(Gral. Alvear)
0
Matías Alasia 5 Luciano Molini 6
Adolfo Tallura 5 Ezequiel Gadea 5
Raúl Albornoz 4 José Luis Zelaye 4
Julio Villariño 6 Iván Marcollini 4
Mario Rebeco 4 Luciano Peinado 6
Juan Ignacio Briones - Neri Espinosa 5
Juan Ruíz 6 Jonathan Garay 5
Claudio Clavijo 4 Guillermo Franco 5
Oscar Amaya 4 Carlos Alaniz 4
Sergio Marclay 5 Rubén Pérez 4
Alejandro Delorte 6 Miguel Rosón 4
Sergio Arias D.T. Miguel Ángel Buxó D.T.
Goles
  • ST: 31' Horacio Anzorena -p- (GyE)
Cambios
  • PT: 09' Fernando Pistone (5) x Briones (GyE)
  • ST: 09' Horacio Anzorena (6) x Amaya (GyE)
  • 15' Daniel Villalba (5) x Rosón (P)
  • 21' Sebastián Zúñiga (5) x Pérez (P)
  • 21' Jesús Baldaccini (5) x Clavijo (GyE)
  • 34' Ezequiel Riera x Gadea (P)
Árbitro Miguel Lucero (3)
Cancha Víctor Antonio Legrotaglie
La figura Julio Villariño
Público 1000 personas
Incidencias
  • ST: 20' expulsado José Luis Zelaye, roja directa (P)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Domingo 05 de mayo de 2013, 09:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Domingo 05 de mayo de 2013, 14:12 · Citar
publico= 1000 personas... déjense de joder estos mendocinos después dicen que llevan multitudes.. el doble lo lleva cualquier equipo jugando un martes a las 2 de la mañana..