/
Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy)

'Linda experiencia para este plantel'

Matías Milozzi jugó con Independiente el Torneo Apertura local y el Torneo Argentino 'C', en su regreso al país y a su ciudad, Chivilcoy. Ahora y a pesar de toda la experiencia que acumula en el fútbol profesional del país y del exterior, enfrenta un nuevo desafío en su carrera con la disputa del Torneo Argentino 'B'. Al dialogar con LA RAZON, el jugador comentó: 'Seguro que es nuevo desafío para este plantel que logró el ascenso; muchos de nosotros no jugó nunca este torneo y también será algo nuevo y distinto para la institución, jugar en una categoría superior del fútbol'.
Sobre lapropuesta que se le presenta, el delantero comentó: 'No es sorpresa para uno, pero si una motivación importante, porque estamos defendiendo la camiseta de la ciudad y por toda la expectativa que produce esta participación de Independiente, hay muchas ganas en uno y también en los compañeros; el club además está incorporando jugadores quehan jugado en el Argentino 'B' y en otras categorías importantes del fútbol Argentino; los refuerzos son jugadores con mucha experiencia, Cioffi jugó en esta categoría, Kiss jugó en El Porvenir, en Huracán de Tres Arroyos, Navone con mucho pasaje en Sarmiento de Junín'.
El jugador comenzó la pre-temporada y manifestó: 'Hemos comenzado la etapa más dura, que es la parte pre-competitiva, en la que tenemos que prepararnos para enfrentar este torneo, después partido a partido iremos viendo para que está este equipo'.
Fuente: Diario La Razon de Chivilcoy

Viernes 03 de agosto de 2012, 07:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El Capo del Interior! · Sábado 04 de agosto de 2012, 18:25 · Citar
Burro!!!