/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca) Huracán (Tres Arroyos)

Liniers (BB) 2 Huracan (T. Arroyos) 0

Video del Partido - 

Liniers le ganó a Huracán TA
 

Liniers se hizo fuerte como local y derrotó por 2-0 a Huracán de Tres Arroyos, en cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Zona G del Argentino B.

El volante Gastón Arroyo y el atacante Julio Acosta, de penal, anotaron las coquistas albinegras. Los dos goles llegaron en el período complementario.

En el Globo fue expulsado el mediocampista Matías Arrieta cuando el cotejo estaba todavía 1-0.

Con este triunfo, los chivos llegaron a 4 unidades y desplazaron de la cima del cuadrangular a Huracán, que reúne 3

SíNTESIS

Liniers (2): Partal; Lagrimal, Podslech, Mau. Martínez,Rosell; Paul, Cocciarini, Arroyo, Rochetti; Acosta y Mc Coubrey. DT: Alberto Desideri.

Huracán TA (0): M. Alvarez; Arrieta, Zanel, Laso, Guibelalde; L. Martínez, Sosa, Ciccioli, José Michelena; Tosetto y Moyano. Director técnico: mario Rizzi.

Primer tiempo: No hubo goles.

Segundo Tiempo: Goles de Arroyo (L), a los 17m. y Acosta (L), a los 27m. de penal. A los 24m. fue expulsado Matías Arrieta (HTA).

Cambios: 60m. Correa por Rochetti y 87m. I. López por Acosta, en Liniers; 57m. Barroca por J. Michelena y 81m. Pereira por Sosa y Bolzán por Moyano, en Huracán TA.

Árbitro: Marcelo Cendra (Olavarría).

Fuente: foto y texto: http://www.ligadelsur.com.ar

Domingo 05 de mayo de 2013, 09:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: