/
Torneo Regional Amateur Germinal (Rawson)

Durán confirmó a Jaime Giordanella como DT de Germinal

 Además de la invitación al Argentino B, Germinal también confirmó a su técnico. Jorge Durán, presidente del “Verde”, confirmó a Giordanella como entrenador para afrontar el torneo que comenzará el 16 de septiembre. El arquero Martín Zurlo sería el primer refuerzo.

Otro más. Giordanella pone su experiencia en el Argentino “B”. “Acabamos de tener una reunión con Jaime y varios integrantes de la subcomisión de fútbol y llegamos a un rápido acuerdo. Cerramos el acuerdo económico. El lunes comienza el entrenamiento”, le dijo Durán al programa Tiempo Deportivo, que se emite por FM Tiempo 91.5 de Trelew y Canal 3.

“Había ganas de las dos partes, de Jaime de ser el entrenador del club y de nosotros de tenerlo como DT”, acotó.

Presupuesto y torneo

Otro tema sobre el cual conversó Durán fue el presupuesto para afrontar la temporada, pidiendo el acompañamiento del hincha.  “Vamos a ir trabajando en la parte presupuesto, estamos cerrando un par de cosas. Le vamos a poner el pecho y pedimos el acompañamiento de la ciudad y de la gente, que se arrime, hay un esfuerzo económico grandísimo y humano. Que lo tomen para vivir como una verdadera fiesta deportiva”, indicó.

Asimismo, opinó sobre el formato del torneo, que aparentemente se jugaría en una zona patagónica de catroce equipos. “Es un torneo semiprofesional que se ha hecho y vemos cual es la forma de disputa, ha cobrado mucha fuerza lo de 14 equipos en la zona, nos va a beneficiar a los equipos que quieren armar el equipo en 30 días, a los invitados”, señaló Durán.

“Ahora hay que ponerse a trabajar en el armado del plantel. Tenemos una base, hay que sumar a 5 o 6 refuerzos con el objetivo de mantener la categoría”, agregó el mandatario germinalista, quien no descartó la posibilidad de jugar amistosos con Brown, Deportivo Madryn y Racing, tal como dijera Julio César Toresani, preparador del “Aurinegro”.

“No va a haber inconvenientes, nadie va a querer desaprovechar amistosos; hay que sacarle el rédito a todo eso, muchísimas figuras tiene Madryn, nos va a convenir, es beneficioso”, cerró Durán.

Más nombres

Giordanella ya tendría apalabrado a Rodrigo Béliz, para que el potente delantero de Huracán de Trelew se calce la "9". Aclaró que, personalmente, se encargará de convencer a otro delantero, Hugo Osorio –sin lugar en Racing de Trelew- para que se sume al “Verde”. Y que le interesa el volante que dirigió en Independiente, Néstor Antipán.

El técnico de Germinal confió que “hay que sumar un arquero (sería Martín Zurlo), un defensor, un volante central, un carrilero por izquierda y un enganche”.  Además de “Dungui” Torres como entrenador de arqueros, es su intención que Claudio “Chaca” Lemes retorne al club capitalino como ayudante. Recordamos, que Pedro Bravo González será su ayudante de campo.

Viernes 03 de agosto de 2012, 09:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verde kapanga · Domingo 05 de agosto de 2012, 23:10 · Citar
aguante el verde, se rumorea tambien como refuerzos al defensor flamenco dealvarado, al 5 villaroel de dep madryn y a vottola el 9 de boca de gallegos.
verde kapanga · Domingo 05 de agosto de 2012, 23:10 · Citar
aguante el verde, se rumorea tambien como refuerzos al defensor flamenco dealvarado, al 5 villaroel de dep madryn y a vottola el 9 de boca de gallegos.