/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Gimnasia y Esgrima (LP)

Defensa y Justicia 1 - 0 Gimnasia y Esgrima (LP)

Gimnasia volvió a perder un partido que debió ganar

En el Estadio Único, donde Defensa y Justicia fue local, el Lobo no logró convertir ante un rival que hizo su negocio. Rodríguez marcó para el Halcón

DIARIO EL DIA DE LA PLATA
Gimnasia perdió por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el Estadio Ciudad de La Plata donde el Halcón haizo las veces de local y de esta forma cayó por segunda vez consecutiva y sin anotar goles.

En el inicio del partido manejaba la pelota Defensa, intentando siempre atacar por la banda izquierda donde Gonzalo Díaz se imponía sobre Facundo Oreja. Y así llegó la primera clara del juego, con un remate cruzado del zurdo que se fue cerca del palo izquierdo de Monetti.

Pero el Lobo contestó con una más clara y fue con lindo disparo de Licht que dio en la base del poste izquierdo del arco de Pellegrino y cruzó toda la línea para luego salir afuera.

A los 28 se arrimó otra vez el Lobo, esta vez mediante un tiro libre de Nacho Fernández, que le picó antes al arquero, pero que pudo despejar hacia un costado.

Al minuto respondió el local con un violento remare de Telechea que dio en la parte externa de la red.

Hasta que a los 32 Rodríguez le ganó la posición a Barsottini tras un pelotazo largo y remató de zurda para vencer a Monetti y poner el 1 a 0.

Cuatro minutos después se perdió el descuento Pereyra, que metió un frentazo que se fue muy cerca del palo derecho.

A los 39 Díaz se coló entre Oreja y Barsottini y disparó cruzado de zurda pero tapó Monetti abajo.

Ya en el complemento, la primera fue para Gimnasia, con un remate bajo de Pereyra que controló bien Pellegrino.

A los 11 el que probó fue Nacho Fernández intentando colocar la pelota contra el palo derecho, pero el disparo se fue cerca del poste.

Troglio buscó respuestas en el banco y casi se las da Chaves, que a los 19 disparó cruzado de zurda, pero el balon cruzó toda el área y no quiso entrar.

A los 22 apareció Barsottini con un frentazo de pique al suelo tras un tiro libre, pero la pelota pasó apenas por encima del travesaño.

Se fue el partido y Gimnasia volvió a perder y sin anotar goles. Esta vez el equipo falló en defensa y después no encontró las herramientas para llegar al gol a pesar de buscarlas por todos lados.

Ahora Sarmiento, que empató ante Douglas, le descontó un punto y quedó a ocho unidades.

Síntesis:

Defensa y Justicia: Diego Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Emiliano Tellechea, Facundo Pérez Castro, Nelson Acevedo y Marcelo Cardozo; Julio Rodríguez, Cristian Milla y Gonzalo Díaz. DT: Jorge Almirón.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Goles: PT: 32´Rodríguez (D)

Cambios: ST: 12´ Quiroga y Chaves por Fernández y García (G);19´ Guarino por Díaz (D); 30´ Fernández por Rodríguez (D); 32´Meza por Oreja G)

Amonestados: Pérez Castro, Tejera (D); Monetti, Pereyra (G)

Domingo 05 de mayo de 2013, 21:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: