/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia 0 - 1 Huracan (PP)

Con la soga al cuello


La Lepra no logró hacer valer la localía, jugó mal y fue derrotado por un rival que lo superó desde lo futbolístico. El gol de Barrales dejó al Azul más complicado de lo que estaba en los promedios y hay preocupación. Ahora se viene Banfield afuera, en otra final.

Por  Juan Ignacio Villarroel - http://mendozagol.com.ar/ 

 

EL PARTIDO: Independiente no encuentra el rumbo. No genera desde lo futbolístico, carece de un patrón de juego, y le convierten cuando le generan. Además, el descenso lo asecha. El equipo de Del Bosco sumó una nueva derrota consecutiva y el agua le llegó hasta el cuello.  La visita fue superior en la segunda etapa y se llevó los tres puntos gracias a un golazo de Jerónimo Barrales.

En los primeros  45, la Lepra,  sin tener un juego vistoso, tuvo sus chances de dañar al rival, pero la suerte no lo ayudó. Ferradas desperdició un mano a mano, y Píriz Alves falló en la definición con dos testazos en el área. En cambio, el Globo avisó sobre el final de la primera etapa con un tiro libre de Martínez y otra jugada de Vega, que marcaron tendencia.

Quizá la charla motivadora del DT en el entretiempo no sirvió de nada porque el Azul entró dormido y pagó caro sus errores. Barrales, en la primera que tuvo, se acomodó en el área, la paró de pecho y sacó un fortísimo remate que se estrelló en el ángulo de Taborda. De allí en más, Del Bosco puso toda la carne al  asador y puso en cancha a Lorenzo, Quiroga y Fabbiani, para intentar cambiar el rumbo, sin embargo  nada varió.

En tanto, Mauro  Vigliano, de floja labor, no cobró dos claros penales en favor del local pero no es excusa. El club Centenario no le encuentra el rumbo,  sumó su segunda derrota consecutiva y se hunde en zona de promedios. Mientras, Crucero del Norte ganó y acortó diferencias  en el promedio. Si la Lepra quiere mantener la categoría deberá limar asperezas y esperar que los rivales directos no sigan sumando. Los plazos se acabaron y no hay más margen de error.

 

 

 

LA SÍNTESIS:

lepra Independiente Rivadavia 0 huracan Huracán 1
César Taborda 5 Daniel Islas 6
Pablo Moroso 3 Federico Mancinelli 5
Ariel Agüero 5 Rodrigo Erramuspe 5
Judelín Aveska 4 Alexis Ferrero 6
Juan Alvacete 4 Guillermo Sotelo 5
Sergio Sena 4 Walter Busse 5
Federico Guerra 5 Hugo Barrientos 5
Marcos Brítez Ojeda 5 Lucas Villarruel 5
Sebastián Longo 4 Gonzalo Martínez 6
Mauricio Ferradas 4 Daniel Vega 6
Víctor Píriz Alves 5 Jerónimo Barrales 7
Claudio Del Bosco D.T. Gabriel Rinaldi D.T.
Goles
  • ST: 6' Jerónimo Barrales (H)
Cambios
  • ST: 10' Alfio Lorenzo x Longo (IR)
  • 11' Franco Quiroga x Moroso (IR)
  • 20' Cristian Fabbiani x Sena (IR)
  • 27' Leandro Cuzco x Martínez (H)
Árbitro Mauro Vigliano (4)
Cancha Estadio Bautista Gargantini
Público  11.000 personas
La figura Jerónimo Barrales
Incidencias No hubo
 
 

Domingo 05 de mayo de 2013, 21:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: