/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

La falta de gol, el gran problema de Brown

La derrota frente a Juventud Unida en Villa Urquiza dejó en claro que la situación es poca auspiciosa en el seno de Brown. La falta de gol es urgencia fundamental a tratar, déficit que no le permite festejar hace cinco partidos en el torneo Argentino B.
A pesar de demostrar una faceta más ambiciosa respecto de otros encuentros, el equipo no logró quebrar el maleficio de la sequía desperdiciando tres puntos fundamentales que lo hubiesen ubicado en los primeros puestos de la zona E.
“Es una derrota que duele y más por cómo se dio el partido. Jugamos bien, pero lamentablemente las situaciones que tuvimos no las pudimos concretar”, dejó en evidencia el técnico del Verdirrojo, Carlos Suirezs.
Desde la partida del paraguayo José Verdún en la penúltima fecha de la primera ronda, el plantel perdió más que un goleador; perdió un referente en la ofensiva y esa carta nunca encontró un reemplazo.
La recuperación del chaqueño Francisco Riedmaier sigue siendo una incógnita. Con una inflamación en los meniscos y ligamentaria de la pierna derecha, la recuperación se hace esperar, aunque la necesidad imperiosa de convertir hace pensar que su vuelta está cada vez más cerca.
Lamentablemente Matías Suirezs todavía no logra encontrar la confianza necesaria para marcar la diferencia y la paciencia en esta etapa del campeonato no es bienvenida; ante los entrerrianos el delantero contó con una infinidad de oportunidades, todas malogradas, algunas hasta incluso debajo del arco.
“Matías no está ligando; sabemos que el sábado hizo un gran partido y por eso hay que seguir apoyándolo”, disparó el arquero Juan Mendonça.
El Verdirrojo recibirá el miércoles por la 3ª fecha a Sarmiento de Resistencia, otra final en lucha por la clasificación.
“Hay que seguir trabajando, tenemos 12 puntos en camino y no está nada perdido. Ahora hay que pensar en Sarmiento, tratar de hacerle partido para sumar los primeros tres puntos”, finalizó el técnico.

 

Fuente: El Territorio

Deportes Misiones

Lunes 06 de mayo de 2013, 13:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Lunes 06 de mayo de 2013, 14:19 · Citar
que contenta esta en su lapida la tragaleche de la mama de hugo!! jajaja