/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Dep. Maipú (Mza)

Santamarina (Tandil) 1 - 0 Dep. Maipu (Mendoza)

Video del Partido -

Santamarina superó otro examen difícil

Santamarina sacó adelante otro partido complicado, saltó al puesto de escolta en la ronda final y le apunta de lleno al sueño del segundo ascenso hacia la B Nacional, después de que el primero quedara anoche en manos de Talleres de Córdoba.


Por Por Fernando Uranga, de esta Redacción fdu72@hotmail.com - DIARIO EL ECO DE TANDIL

El equipo tandilense derrotó a Deportivo Maipú de Mendoza, 1-0, al cabo de un partido friccionado y sin demasiado juego. Tal como, se supone, serán los que vengan dentro de algunas semanas, cuando los cruces eliminatorios empiecen a definir otro cupo en la segunda categoría del fútbol nacional.

El aurinegro se encontró con un rival bien estructurado, duro defensivamente y al que es complicado vulnerar. Strada tuvo la primera ocasión clara en un centro de Bucci desde la izquierda, aunque no alcanzó a darle potencia a la definición. Y también González estuvo cerca tras una maniobra individual que terminó con remate desviado.

La visita priorizó el roce y mostró aptitudes cuando se decidió a atacar, mayormente recostando el juego sobre su derecha. Además, exigió a Bertoya en un violento remate de Caballero, que el arquero rechazó con esfuerzo hacia un costado.

La diferencia llegó sobre 18’. González forzó una infracción de frente al arco, a unos veinticinco metros, y se hizo cargo del tiro libre que se transformó en el 1-0 metiéndose a la izquierda de Guirado tras encontrar un desvío en el camino.

En ventaja, el aurinegro encontró algunos espacios para explotar, mayormente a espaldas de Marchetti. Así fue que una corrida de Michel fue finalizada en un tiro débil por Strada, quien a su vez lastimó cada vez que encontró lugar para hacer valer la velocidad que lo caracteriza en ese sector.

Maipú dependió de lo que hiciera Guerra en la gestación y se arrimó al empate en una maniobra de Gamba desde la derecha hacia el medio, que se perdió junto al poste izquierdo de Bertoya.

En la más clara tras el gol, Santamarina lo tuvo en una acción con pelota parada: centro de Michel que se cerró hasta dar en el travesaño, rebote de Capella que dio en el vertical derecho y disparo de Strada que terminó rebotando en un rival.

Para la segunda parte, Maipú tuvo a Giménez y Villaseca, perdió el juego por bajo que le aportaba Guerra y apostó más a los envíos largos. La consecuencia fue un desarrollo mucho más desprolijo de uno y otro lado.

Ahí apareció el otro Santamarina, el de la firmeza recuperada en la zona defensiva y el esfuerzo de todos para minimizar las posibilidades ofensivas del rival, que pudo haber quedado con diez si el árbitro Márquez (de buena labor, aunque le faltó sacar alguna tarjeta más) le mostraba la segunda amarilla a Bernay.

Entonces, las aspiraciones de los cuyanos se limitaron a un tiro libre lejano de Morán que Bertoya echó al corner y a los pelotazos para complicar a una zaga que respondió acertadamente.

Ya a esa altura, el lesionado Michel le había dejado su lugar a Prudencio y Scaglia había reforzado la zona media ingresando por Brittes, lo que obligó a González a ir de punta.

Bucci, de buena labor en el “doble cinco” con Monay, pasó a moverse por izquierda y desde ahí generó algunos contraataques a los que les faltó precisión en el último toque para llegar al segundo gol.

Ya sin González, sentido en una acción aislada aunque sin consecuencias, el aurinegro aguantó sin mayores sobresaltos. Estuvo cerca de aumentar en un remate alto de Prudencio llegando por derecha y en otra llegada del cordobés que Strada no llegó a conectar, desacomodado por su marcador.

Llegó el final y Santamarina celebró con ganas otra victoria en casa. Más allá de que Talleres lo haya dejado sin posibilidades de alcanzar el primer ascenso, su gente se fue renovando la ilusión de terminar la temporada con el festejo más grande.

SANTAMARINA 1

(6)  Daniel Bertoya

(5)  Mauricio Ferrari

(6)  Juan P. Compagnucci

(6)  Emiliano Capella

(6)  Gerardo Krüger

(6)  Román Strada

(7)  Miguel Monay

(7)  Diego Bucci

(7)  Arnaldo González

(6)  Martín Michel

(6)  Edgardo Brittes

Gustavo Coleoni

 

MAIPU 0

Emanuel Guirado      (5)

Ricardo Bernay  (5)

Mauricio Del Cero    (6)

Leandro Caballero    (6)

Fernando Morán (6)

Enzo Imbesi (6)

Emiliano Fernández  (5)

Mario Marchetti (4)

Matías Guerra    (7)

Lucas Gamba      (6)

Emmanuel Reinoso   (4)

Carlos Sperdutti

 

Síntesis

Cancha:estadio San Martín. Arbitro: Flavio Márquez, de Federal (6). Gol: PT: 18’ González (S). Cambios: en Santamarina: ST: 11’ Angel Prudencio (6) por Michel, 17’ Mauricio Scaglia por Brittes y 30’ Pablo Cerfoglia por González. En Deportivo Maipú: ST: al comienzo, Daniel Giménez (4) por Reinoso y Javier Villaseca (5) por Guerra; 37’ Juan P. Montaña por Imbesi.

La figura

Diego Bucci

Correcto en una posición interior, jugando cerca de Monay, y más importante aún cuando pasó a cumplir su función habitual sobre la izquierda. Desde ahí, mostró serenidad para manejar los tiempos y atacar cuando era conveniente.

por Por Fernando Uranga, de esta Redacción fdu72@hotmail.com

 

No le salió lo planeado
por  MendozaGol

SANTAMARINA TANDIL 1 – DEP. MAIPÚ 0. El Cruzado fue hasta Tandil con la idea de ganar y esperar un resultado negativo de Talleres. Pero ocurrió todo lo contrario. El Botellero cayó ante el Aurinegro y la T derrotó a San Jorge de Tucumán. De esta manera el elenco cordobés ascendió a la Primera B Nacional y el team de Sperdutti tendrá una chance más en la reválida.


EL PARTIDO: En el inicio de la primera parte las acciones ofensivas arrancaron repartidas. La primera la tuvo el local con un remate de Arnaldo González que pasó cerca del poste derecho de Guirado. El Botellero respondió con un derechazo de Gamba que se estrelló en las manos del arquero Bertoya.

Hasta que el Aurinegro logró abrir el marcador. González ejecutó un tiro libre, la pelota se desvió en la barrera y se le coló al portero Guirado. Así, el elenco de Coleoni sacó la ventaja y su fue al descanso.

En el complemento el Cruzado salió decidido a revertir la historia para continuar con chances de ascender. Cerca del cuarto de hora Marchetti disparó desde una pelota quieta y el balón se fue rozando el travesaño. Maipú iba pero no podía vulnerar la valla de Bertoya que, poco a poco, se convirtió en figura.

Santamarina plantó un 4-4-2 y apostó por la contra. De esta manera contó con algunas ocasiones para volver a batir el arco de Guirado. El Botellero insistió pero el gol le fue esquivo. El local aprovechó la diferencia sacada en el PT, la aguantó y se quedó con las tres unidades. Debido a esta derrota y al triunfo de Talleres en Córdoba, ahora Maipú deberá disputar la reválida, tomarse revancha e intentar ascender a la Primera B Nacional.

 

 

LA SÍNTESIS:

escsantamarina Santamarina 1 maipu Deportivo Maipú 0
Daniel Bertoya - Emanuel Guirado -
Mauricio Ferrari - Ricardo Bernay -
Juan P. Compagnucci - Mauricio Del Cero -
Emiliano Capella - Leonardo Caballero -
Gerardo Krüger - Fernando Morán -
Román Strada - Enzo Imbesi -
Miguel Monay - Emiliano Fernández -
Diego Bucci - Mario Marchetti -
Arnaldo González - Matías Guerra -
Martín Michel - Lucas Gamba -
Edgardo Brittes - Emanuel Reinoso -
Gustavo Coleoni D.T. Carlos Sperdutti D.T.
Gol
  • PT: 18' A. González (S)
Cambios
  • ST: 00' Daniel Giménez x Reinoso (DM) y Javier Villaseca x Guerra (DM)
  • 10' Ángel Prudencio x Michel (S)
  • 17' Mauricio Scaglia x Brittes (S)
  • 29' Pablo Cerfoglia x González (S)
  • 37' Juan P. Montaña x Imbesi (DM)
Árbitro Flavio Márquez
Cancha Santamarina Tandil
Incidencias No hubo.

 

Sin depender de nadie, el aurinegro va por el segundo ascenso

Santamarina tenia que ganar, y lo hizo. Superior al rival durante los 90 minutos, el equipo serrano le gano uno a cero a Deportivo Maipu de Mendoza y se ubica en la segunda posición del undecagonal final. De mantener esa posición en las dos fechas restantes, el aurinegro depende de si mismo de cara al objetivo.


Siempre fue protagonista el local, con sus delanteros y volantes externos complico a la defensa cuyana. Gonzalez, en
el papel de Bucci, no era tan ofensivo como en otros partidos, pero hacia jugar a sus compañeros. La dupla Michel y Brittes también funcionaba y sumaba por derecha a Strada. Con el mediocampo cerca de la defensa y rapido en cada ataque le creab peligro a Guirado. La primera a favor en los pies del "Pitu" Gonzalez, con un giro (control de por medio) y posterior remate de derechas que paso a centímetros del palo. Bucci esperaba como volante central mientras que Monay salia lejos a  presionar en campo rival. Por momentos, esos movimientos, eran aprovechados por Maipu, aunque sin crearle peligro a Bertoya. Haste que el que giro fue Lucas Gamba, remato y alerto a Tony. Respondía la visita, a la cual el empate no le venia nada mal. Siguieron atacando los dirigidos por Coleoni, con sus mencionados interpretes pero por diferentes medios. Por los costados, desbordes de Strada que no llegaban a conectar los delanteros y por el centro el 10 que buscaba el mano a mano. Fue así que lo derriban llegando a la medialuna y tenia en sus pies, la posibilidad de abrir el marcador. Eso sucedió  a los 18 minutos, cuando de derecha le pega por arriba de la barrera, la pelota que se desvía en la misma y descoloca a Guirado que iba hacia su derecha. 1-0 para el local que había sido mas. La otra vía de ataque que manejaba el equipo mendocino, era a espaldas de Gonzalez por izquierda, entre el y Kruger. Eso hacia que el ex Quilmes se retrase y no llegue a los desbordes de Starda o asociación de los delanteros. Y por ese sector ataba Gamba, dejando a Reynoso como referente de área. De afuera hacia adentro desequilibro el 7, que recibió la falta a metros de la linea. Se hace cago Guerra, que dispara y no sorprende a Bertoya parado en su palo. El primer tiempo cerca de los treinta minutos y el aurinegro que, a su manera, era mas. Y ahora sumaba, en su ataque, a Bucci, que recibe de Michel, pivoteando, y dispara al arco del uno que tapa. Era superior el local, mas aun cuando en la misma jugada, la tuvo por tres. Tiro libre de Michel desde la derecha del ataque, la pelota a espaldas de Guirado que da en el travesaño y el rebota a Capella que pega en el palo. Desde atrás llega Strada y el defensa Caballero que termina la jugada barriendo y sacando la pelota. Los pocos rebotes que tomo el medio cambio a continuación de esa jugada. Rápido  a lo "Santamarina de Coleoni", habilitan a Michel y remata por arriba. Ataque masivo del local en pocos minutos. Ya no inquietaba la visita a Santamarina, que estaba mas cerca del segundo que Maipu del empate. 37 del PT y la triangulacion Michel-Strada-Brittes insistía en aumentar el marcador. Faltaba el ultimo pase, el mas importante junto al inicial. Dos oportunidades tuvo antes del pitaso de Marquez, de las cuales no saco provecho. Final de los primeros 45 y merecido triunfo para el, por ese instante, escolta.
El complementrario, en la visita, comenzó con dos modificaciones. Tras el descanso, ingresaron  el "tanque" Gimenez y Villaseca, en lugar de Reynoso y Guerra. Y el local que estrenaba otra "pareja futbolistica" en el partido. Bucci-Gonzalez se "juntaban" y hacían de las suyas. Con un Michel menos participativo, el ataque cambiaba de sector. Strada seguía sumando por el suyo, pero el local elegia de izquierda al centro. Llegaron los 10 minutos y Michel que se queda quieto, tomándose la parte posterior del muso derecho. Complicación para el DT cordobés que elige a Prudencio para reempazarlo. A traves de la pelota parada "atacaba" el conjunto de Sperdutti. Tiro libre de Maercheti, desviado y sin preocupar al seguro Bertoya. Otra idéntica jugada tuvo Maipu, aunque en este caso la pelota le pica antes y fuerte a Tony que la saca al tiro de esquina. Con Gimenez en cancha, la defensa aurinegra tenia y debía estar mas que atenta, y lo lograba. Durante varios minutos el partido entro en una nube de bajo nivel futbolistico, por parte de los dos. Habia ingresado Scaglia por Brittes, ya con doble cinco el local, Buuci por izquierda y Gonzalez de media punta. De esa manera recupero el nivel el 10, al igual que Bucci, que hasta lo mejoro. El sector izquierdo era el preferido para el vencedor, buscando sorprender por el de Strada. De afuera hacia el medio, lo que le permitía a Prudencio ganar y girar tras habilitación de "pitu", por arriba y desviada la definición. No lo liquidaba Santamarina, buscaba el batacazo Maipu, aunque para nada inquietaba. A minutos del marro de la ofensiva local, Strada que imita el movimiento, aunque en este caso desde la derecha. Gran jugada del 11, que se asocia con Prudencio. Remate del iniciador de la jugada y lo traban dentro del area. Dudas de posible penal, al tomarlo del brazo a Roman. Se  encontraba en cancha Cerfoglia, reemplazante de Gonzalez, que tuvo una clara en sus pies. Strada y Prudencio lo mismo, pero el ahora segundo seguiria sufirendo. No por la actuacion del visitante, y si por lo inusto del futbol. Corrían los minutos y la victroria de Talleres impedía pelear por el primer ascenso, pero si por la dignidad y coraje de este plantel. Mas ataques aurinegros, centros y mas centros del "botellero". Los cuatro minutos de adición del arbitro parecían interminables, sin sufrir mucho, pero con la ansiedad de que termine. Eso también sucedió, pita Marquez y Santamarina que conseguida una importantisima victoria. Segundo puesto para el ganador de la zona sur, que es protagonista en el Undecagonal final por el segundo ascenso.

Miércoles, vuelta a las practicas

El plantel tendrá libre el día martes, y de esa manera estarán volviendo a los entrenamientos el miércoles  desde las 10: 00 am en las instalaciones del Club Hípico.

 

Síntesis

Formaciones

Santamarina: Bertoya; Ferrari, Compagnucci, Capella, Kruger; Strada, Monay, Bucci, Gonzalez; Brittes, Michel. DT: Gustavo Coleoni

Deportivo Maipu (Mza): Guirado; Bernay, Del Cero, Caballeo; Moran; Imbesi, Fernandez, Marcheti; Guerra; Gamba, Reynoso. DT: Carlos Sperdutti

Estadio: Gral San Martin (regular)
Arbitro: Flavio Marquez (bien)
Gol: 1º T 18 min Gonzalez de tito libre (S)
Modificaciones: Santamarina: Prudencio x Michel. Scaglia x Brittes. Cerfoglia x Gonzalez
Maipu: 2º T 0 MIN Gimenez y Villaseca x Guerra y Reynoso. Montaña x Imbesi

 

Cristian Lopez
Prensa Club y Biblioteca Ramón Santamarina

Martes 07 de mayo de 2013, 00:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leo · Domingo 12 de mayo de 2013, 13:13 · Citar
encima sos boludo..porq aca el unico hincha que hablo varias veces bien de tu equipo, y los apoye cuando los cagaron fui yo dejando la rivalidad de lado.....pero bueno es asi, viven a la sombra de santamarina ustedes
jajajjaa que risa me dan los de santamaricas... jajajjaa y el de aca abajo ese leo jajjaa... que quiere jugar un nacional..??? jajajjajaa... AGUANTE EL RACING DE OLAVARRIA!!!!1
leo · Domingo 12 de mayo de 2013, 13:11 · Citar
mas me rio yo de ver como tus mismos jugadores salen a llorar por los medios porq tu club es tan mediocre que no les paga...y de ver como vas de traspie en traspie...no existis racing....(nombre mas comun en el futbol el tuyo!!!!)
jajajjaa que risa me dan los de santamaricas... jajajjaa y el de aca abajo ese leo jajjaa... que quiere jugar un nacional..??? jajajjajaa... AGUANTE EL RACING DE OLAVARRIA!!!!1
juan chaira · Viernes 10 de mayo de 2013, 14:34 · Citar
jajajjaa que risa me dan los de santamaricas... jajajjaa y el de aca abajo ese leo jajjaa... que quiere jugar un nacional..??? jajajjajaa... AGUANTE EL RACING DE OLAVARRIA!!!!1
leo · Jueves 09 de mayo de 2013, 11:10 · Citar
te quiero ver escribir boludito cuando santa te rompa el c... en la B nacional!
Lo siento maipuchinos, el la ultima fecha le entregamos el partido a los santamaricas para ayudar al sapito coleoni, pero lo mismo santamarica no asciende pobre el sapo tener que dirigir a esos maricones. Estan todos con bronca y la T disfrutando del ascenso y de el sufrimiento de estos maricones de equipitos chicos.
Jonatan Haefeli · Miércoles 08 de mayo de 2013, 23:46 · Citar
Lo siento maipuchinos, el la ultima fecha le entregamos el partido a los santamaricas para ayudar al sapito coleoni, pero lo mismo santamarica no asciende pobre el sapo tener que dirigir a esos maricones. Estan todos con bronca y la T disfrutando del ascenso y de el sufrimiento de estos maricones de equipitos chicos.
Anónimo · Miércoles 08 de mayo de 2013, 21:42 · Citar
dedicate a pagarle a los jugadores de tu club...a mi como hincha me daria verguenza que mi club sea nombrado en los medios como el club que no le paga a nadie....
hay que chamuyero que sos santa boton... primero,.. COPAR???? copar es la fiesta que te hicimos en tandil un miercoles a las 20 y te rompimos el orto!!! ustedes vinieron 250 personas y le llamas copar aparte decis que te paraste de mano y vos no te le paras ni a grupo.. te recuerdo que tu hinchadita se acordo de formar algo devuelta cuando ascendistes hace 4 o 5 años otra vez al argentino (dicho por tu propia gente de tandil) y por que yo recuerdo que en el B no tenian gente parecian grupo calcula que ahora son pocos imaginate en el B .. asique imaginate que aguante podes tener... jajajaja aaaaa lo de cancha orrible lo decis por que tenemos capacidad para mucha mas gente que el metegol feo ese prestado que tenes del municipio club social y recontrafundidosincanchasinclubsinnombre santamarica del salamin..................... jajajajjajajajajjajajajajaajajajaaaa amargooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! verguenza agena me da verte abajo de ese techito jajjajajajajajajajajjajajajajaaa AGUANTE RACING DE OLAVARRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juan chaira · Miércoles 08 de mayo de 2013, 19:47 · Citar
hay que chamuyero que sos santa boton... primero,.. COPAR???? copar es la fiesta que te hicimos en tandil un miercoles a las 20 y te rompimos el orto!!! ustedes vinieron 250 personas y le llamas copar aparte decis que te paraste de mano y vos no te le paras ni a grupo.. te recuerdo que tu hinchadita se acordo de formar algo devuelta cuando ascendistes hace 4 o 5 años otra vez al argentino (dicho por tu propia gente de tandil) y por que yo recuerdo que en el B no tenian gente parecian grupo calcula que ahora son pocos imaginate en el B .. asique imaginate que aguante podes tener... jajajaja aaaaa lo de cancha orrible lo decis por que tenemos capacidad para mucha mas gente que el metegol feo ese prestado que tenes del municipio club social y recontrafundidosincanchasinclubsinnombre santamarica del salamin..................... jajajajjajajajajjajajajajaajajajaaaa amargooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! verguenza agena me da verte abajo de ese techito jajjajajajajajajajajjajajajajaaa AGUANTE RACING DE OLAVARRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para jonatan · Miércoles 08 de mayo de 2013, 18:15 · Citar
sera que nos tenes broca por que te dejamos afuera 2 veces temporada 2010 y la del año pasado ?? con 10 te dejamos afuera jajaja como te salvaste galleres por que si venias aca olvidate que ascendian por que no tienen nada ascendieron por la ayuda que les dieron nomas,, santamarina tiene muchisimo mejor equipo que ustedes ojala se pueda dar y que subamos y quedate tranquilo que no queremos que entreguen el partido,, lo vamos a ganar jugando en la cancha no como ustedes en el escritorio.
DE LA T · Miércoles 08 de mayo de 2013, 17:36 · Citar
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ??!! LEI BIEN ??? ``NO IMPORTA QUE NOS CAGUEMOS EN PARTIDOS IMPORTANTES ``........ Y AGREGA `` SI INVADIAMOS LA CANCHA EL RESULTADO ERA OTRO``.......PERO VOS SOS PELOTUDO O TE HACES ENFERMITO !!!!!
Que grande Maipu!!!!!!!!!!! Vamos Maipuuuuuuuuu!! No importa que nos caguemos en los partidos definitorios!! Igual me siento orgulloso. Si hubiesemos podido invadir la cancha el resultado era otro
Anónimo · Miércoles 08 de mayo de 2013, 12:39 · Citar
vos que vas a regalar los puntos...vas a perder porque son lamentables!...santamarina siempre te gano hijito.
Mipu olvidate, del segundo puesto en la ultima fecha le regalamos los puntos a santamarica no por ellos por el sapito Coleoni. Perdon esta no es una pagina de cuarta es de tercera y nosotros de Primera, y no borres mis comentarios Claudito, haber si ascendes chau amargos todos.
Jonatan Haefeli · Miércoles 08 de mayo de 2013, 09:10 · Citar
La T les dio de comer a todos los equipos chicos y a este pasquín de tercera jajajaja
Jonatan Haefeli · Miércoles 08 de mayo de 2013, 09:06 · Citar
Mipu olvidate, del segundo puesto en la ultima fecha le regalamos los puntos a santamarica no por ellos por el sapito Coleoni. Perdon esta no es una pagina de cuarta es de tercera y nosotros de Primera, y no borres mis comentarios Claudito, haber si ascendes chau amargos todos.
Ricardo · Miércoles 08 de mayo de 2013, 08:51 · Citar
Me cago en el cordobes boludo ese,me cago en Racingente y Alvahelado,Santa es grande,Santa va a ascender y le vamos a romper el orto a Talleres y tapar la boca a todos.
plateistas · Miércoles 08 de mayo de 2013, 00:16 · Citar
esa caja municipal es el único lugar del país donde entran todos los hinchas en una platea
PARA EL CHAIRA · Martes 07 de mayo de 2013, 19:38 · Citar
CHAIRA, TE PARECE 20? FUIMOS A OLAVARRIA LE COPAMOS LA CABECERA, LE ROMPIMOS BIEN EL CULO, VA SE LO SEGUIMOS AGRANDANDO, PORQUE ROTO LO TIENEN HACE MUCHO. SI TE QUEDO DUDA, POR QUE CORRISTE EN ESA CIUDAD DE MIERDA Y CANCHA HORRIBLE, O VAS A DECIR QUE AGUANTASTE, SI A LOS QUE SE HICIERON LOS POLENTAS Y SE PARARON DE UÑAS, COBRARON COMO LOCO. NO TENES CARA CHAIRA. SEGUI VENDIENDO RIFA EN EL CHANCHO MOVIL, GATITO.
juan chaira · Martes 07 de mayo de 2013, 16:47 · Citar
que pocos que son... ya estan devuelta abajo del techito... jajaja...
Talleres · Martes 07 de mayo de 2013, 16:22 · Citar
Gracias sapito por darnos esa manooo!!!!! maipu la boquiaste y boquiaste y boquiaste y boquiaste y al final ni pinchaste ni cortaste... AMARGO!
me despido · Martes 07 de mayo de 2013, 15:50 · Citar
hola gente de campo......me despido de uds y de esta categoria de mierda.... 4 años jugando esta bosta con tribunas de madera.... sin poder llevar la marea azul y blanca a san luis a mendoza.... todos quisieron que talleres se quede.....pero bueno el mas grande del interior se fue.... como uds quieran con penales mal cobrados robando el campeonato como dicen eso solo a los equipos grandes los favorecen (boca y river se artaron de ganar asi)jaja ascendimos faltanto 3 fechas y con un gol de taco y punteros toda la fase regular.... y para terminar ascendiendo con 60000 personas de un solo club fuimos en 5º en convocatoria de gente SI PERO DEL MUNDO JAJA Y EN LA TERCER CATEGORIA..... que se les va hacer se les fue el mas grande ahora este torneito vuelve a lo que era antes una mierda....SIGANLA CHUPANDOOOO
estudiantes de rio cuarto · Martes 07 de mayo de 2013, 15:40 · Citar
maipu, equipo cagon a orillas del rio cuarto como les fue?? ascendio talleres porque por ciudad e hinchada son de primera.. pero ojo no vuelvan a este torneo, porque festejaron porque en estos años mas de un equipo les rompio el orto,,, botino giles la dirigencia de rio cuarto, gracias por los tres goles contra crucero en crucero final argentino B.. tandil fueron a rio cuarto no eran mas de 20,, no existen...dirigentes de rio cuarto peleen para que el agentno B sea un provincial, racing peñarol juniors alianza morteros sarmiento estudiantes
maipu kapo · Martes 07 de mayo de 2013, 12:50 · Citar
Que grande Maipu!!!!!!!!!!! Vamos Maipuuuuuuuuu!! No importa que nos caguemos en los partidos definitorios!! Igual me siento orgulloso. Si hubiesemos podido invadir la cancha el resultado era otro
leo · Martes 07 de mayo de 2013, 12:35 · Citar
jonatan prepara el c... porq en la B te lo van a romper todos....ahi todos tienen guita con la villetera a quien le vas a ganar?...y con juego menos....te gana cualquiera...veni a tandil en la ultima fecha y si sos tan grande gana....santamarina te gana con la quinta division.
Jonatan Haefeli · Martes 07 de mayo de 2013, 11:22 · Citar
Jonatan Haefeli, porque no usas la plata que tienen y te haces un trasplante de rostro, o pone la foto de otro en el facebook, no te da vergüenza nada, ni ascender arreglando los partidos, ni publicar esa cara de come nabos. Que gran partido contra San Jorge. Si les cobran a San Jorge el penal les empataban, pero claro a San Jorge no se van a cobrar. Que grandes que son que bien que juegan, son de primera. Déjate de joder anda a segui comiendo nabos.
Antiiiiii · Martes 07 de mayo de 2013, 11:19 · Citar
Que amargo que sos mendozino junta uva.