/
Arg. B Zona A Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Sarmiento (La Banda)

Sarmiento (La Banda) 0 - 0 San Lorenzo de Alem (Catamarca)

Sarmiento se tuvo que conformar con un punto
 

El Profe empató sin goles ante San Lorenzo de Alem en el estadio “Ciudad de La Banda”. El conjunto bandeño visita el domingo a Mitre.

DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTE

Despacio se acercó la noche y el frío a La Cuna de Poetas y Cantores, Sarmiento colmó la cancha a pesar de ser miércoles para recibir a San Lorenzo de Alem.

El local arrancó mejor, con sus dos puntas enchufados y rápidamente merodeó el arco rival con peligro.

Pero fue solo una ráfaga, el visitante se acomodó en la cancha, se adueñó del balón y empezó a inquietar por el costado de Vergara, que le tocó bailar con la mas fea, La Bestia Romero.

En el mejor momento de San Lorenzo, El Profe se envalentonó y recuperó el dominio.

Sobre los 26, De Marco capturó la pelota dejó dos hombres en el camino y se demoró un instante en la definición y permitió la reacción de Espeche.

Unos minutos después, Pérez juntó marcas por izquierda cambió de frente y en la puerta del área Femenia sacó la bomba y Espeche con un vuelo celestial la despejó.

A falta de 5, la visita se durmió en un lateral, recuperó Manquez que se la cedió a De Marco, fugaz se mandó al área, eludió al arquero pero en su escapada se abrió mucho y terminó definiendo exigido afuera.

Así murió el primer tiempo, con Sarmiento jugando mejor y mereciendo mandar en el marcador.

El complemento arrancó versátil, los de Albarracin avisaron antes del minuto con un centro que no llegó a conectar Pérez.

En la réplica, El Santo de Catamarca encontró el espacio y Maldonado disparó casi desde el punto del penal para encontrarse con las manos de García.

El match perdió en intensidad y los de Catamarca conformes con el punto, empezaron a manejar los tiempos tratando de dormirlo.

El Profesor fue ya con menos ideas y buen juego, solo con garra y a los 33, una pelota larga encontró a Daniel López que desde media distancia sacó un remate endiablado que Espeche con una mano mandó al tiro de esquina.

Los minutos finales fueron cortados, con los jugadores visitantes aprovechando cada jugada para hacer tiempo. Y un elenco bandeño ya sin aire para dar más.

Con pesar cayó el final, en una noche que se presumió con calor de victoria y se fue con frialdad de empate; ahora El Profe intentará volver al triunfo el domingo, cuando viste a Mitre en el 8 de Abril.

Jueves 09 de mayo de 2013, 09:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santo!!! · Jueves 09 de mayo de 2013, 12:48 · Citar
vamos santo!! a ganar en jujuy como sea, y la clasificacion la definimos de local vamos santo!! hasta la muerte con vos !! ganes o pierdas!! vamos los ocoteros ponga huevo para ser primero(8)