/
Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB)

Daniel Prat, flamante entrenador de Bella Vista

Hace minutos el presidente de Bella Vista, Roberto Achares, le confirmó a ligadelsur.com.ar que Daniel Prat se convirtió en el flamante entrenador del primer equipo gallego.


Pololo, que dejó Bella Vista en abril de 2012, retorna a la entidad en reemplazo de su sucesor en aquel entonces, Marco Gónzalez, que el pasado viernes presentó la renuncia tras cuatro derrotas consecutivas en el torneo Apertura de Primera división de la Liga del Sur.

Prat tendrá la misión de sacar a Bella Vista del último puesto de la tabla. Debutará el próximo domingo como local frente a Puerto Comercial. Ademas tendrá a cargo el proyecto del Argentino B.

 

FUENTE: http://www.ligadelsur.com.ar/ 
 

Jueves 09 de mayo de 2013, 16:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA 55 · Domingo 23 de junio de 2013, 11:06 · Citar
Prat hay que ponerse las pilas,no queremos perder mas clásicos,ni en la liga ni en el Argentino B,las finales hay que ganarlas.Hay que volver al viejo Bella Vista mas aguerrido,hay que pasar por arriba a los rivales,primero ganar después pensar en jugar bien.Perdimos 2 finales y casi la categoría del Arg.B en las dos ultimas temporadas.