/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Guaraní A. Franco (Mis)

Guarani A. Franco (Posadas) 4 - 0 Tiro Federal (Rosario)

Goleada de Guaraní ante Tiro y clasificación

Fue una noche inspirada de Pablo Ostrowski, autor de tres goles, la que sentenció la clasificación de Guaraní Antonio Franco a la final de la Reválida Norte.


Fuente: Emiliano Andreoli, El Territorio y Misones Deportes


La Franja goleó 4 a 0 a Tiro Federal de Rosario y jugará el lunes por la tarde como visitante en Sunchales y frente a Libertad el partido de ida en busca del Repechaje por el segundo ascenso a la B Nacional.
Ezequiel Gaviglio, de penal, puso cifras definitivas a la gran actuación del equipo de José María Bianco, que terminó con uno menos por la expulsión de Darío Cardozo.
Hizo una fiesta en Villa Sarita
La superioridad que Guaraní mostró siempre ante Tiro Federal tuvo ayer su esperado rédito. Esta vez hubo fútbol, fiesta y pasaje a la siguiente ronda, en la que espera Libertad de Sunchales, rival con el cual la Franja también tendrá ventaja deportiva.
A esa instancia, los de Villa Sarita llegaron gracias al 4 a 0 de anoche. Tal como se esperaba, Tiro Federal no vino a jugar, pero tal como se pretendía, Guaraní esta vez sí supo cómo convertir. Desde temprano, a los 8’ de la primera parte, se puso en ventaja y manejó los hilos del partido.
Tiro, que cada vez que llegó a Misiones se paró atrás, esta vez sufrió a Pablo Ostrowski en su máxima expresión. La primera llegada seria dio sus frutos y el 9 aprovechó una siesta tremenda de la defensa visitante para cabecear solo y descolocar a Bossio casi en la línea del arco.
Pero no se quedó ahí el conjunto de Bianco, sabiendo que con la mínima ventaja podría sufrir en el resto del partido.
Por eso siguió intentando y a los 24’, una mala salida del fondo visitante derivó en el segundo. Pero antes, Ostrowski dejó durmiendo a Bossio y Precone, para entrar con pelota al arco. 2 a 0, con una verdadera fiesta en Villa Sarita.
Los de Carlisi, necesitados, intentaron jugar, pero esa nunca fue su fuerte en este Argentino A. Fueron al frente con Martín Pereyra como generador de juego, aunque sólo llegaron por arriba.
En el segundo, todo siguió igual; la efectividad de Ostrowski también. Esta vez, Godoy tiró en profundidad para que Narvay conecte un centro teledirigido a la cabeza del 9, que no perdonó por tercera vez.
Con sólo 5 minutos y el 3 a 0 a favor, Bianco cuidó al goleador de la noche y mandó a Gaviglio en su lugar. El relevo continuó con la tendencia y tras una guapeada de Narvay que terminó en penal cometido por Acevedo, el propio Gaviglio tomó la posta y decretó el cuarto gol para el elenco posadeño.
Como la noche no podía ser perfecta, el ingresado Darío Cardozo vio la roja luego de disputar una pelota con marcado dramatismo. De igual manera, la defensa se mostró sólida, con un Medrano impecable en cada intervención.
 

 

Jueves 09 de mayo de 2013, 23:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Domingo 12 de mayo de 2013, 13:43 · Citar
todo ok franjeado..todaavia stamos jugando el nacional b..mientras hay vida hay esperanza.amargos nosotros? jajaja ustedes van a la cancha solo en las buenas ..suerte
Franjeado · Viernes 10 de mayo de 2013, 23:11 · Citar
JAJA QUE PASO SAMBUCETI? SE VUELVEN AL ARGENTINO, AMARGOS! LES QUEDA GRANDE JUGAR EL NACIONAL!! MISIONES ES DE GUARANI ANTONIO FRANCO!!
raul · Viernes 10 de mayo de 2013, 17:22 · Citar
Vamos Tiro querido que desde el cielo el viejo Quartucci vitalicio el, hara que el pröximo torneo lo podamos ver al Tigre ascender..Fuerza e iluminacion para los dirigentes de Ludueña. Y por favor volvamos a la vieja camiseta basta con la rosa que es mufa**La indumentaria tradicional o la azul o la blanca.
samabuceti · Viernes 10 de mayo de 2013, 13:53 · Citar
dale facundo fuerza ; son un equipo con historia de primera,esto es fulbo..armar el proximo equipo con tranquilidad suerte!
FACUNDO · Viernes 10 de mayo de 2013, 07:40 · Citar
QUE VERGUENZA PARA EL TIGRE DE LUDUEÑA!!!
ESTE SOBERVIO DE CARLISI, QUE SE DEDIQUE A CORTAR EL CESPED CON LOS DIENTES.
INCAPAZ TOTAL ¿ QUERIA DEMOSTAR? QUE SE PODIA GANAR CON CHICOS SIN EXPERENICA, DE LAS INFERIORES? JUGANDO CONTRA EQUIPOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES???
COMO PUDO DEJAR EN EL BANCO A SU UNICA CARTA DE GOL, AL GRANDOTE AMERISE, EL UNICO GOLEADOR CON EXPERIENCIA QUE HOY TIENE EL EQUIPO ? JUGADOR IRREMPLAZABA EN EL EQUIPO DE MONZON, ERA SU CARTA DE GOL , Y MIRA SI SERA POCO RECONOCIDO ESTE MONZON QUE HOY DIRIJE PLATENSE.
HOY AMERISE, RECUPERTADO TOTALMENTE DE LA LESION QUE SUFRIO Y DEMOSTRANDO SOBRADAMENTE EN LOS ENTRENAMIENTOS, QUE YO MISMO PRECENCIE, QUE ERA NUESTRA UNICA CARTA DE GOL, JUGADOR QUE INTIMIDA AL RIVAL NO MAS CON SU gran PRECENCIA EN EL ARCO CONTRARIO , Y QUEDO AFUERA NOMAS....
. PARA EL PIBE AMERISE UNA GRAN SUERTE , EL NO HABER INTEGRADO ESTE ESTE POBRE EQUIPO QUE ARMO EL BURRO DE CARLISI!!!!
QUE LLENO DE VERGUENZA AL TIGRE!! ESO ES LO MAS TRISTE, EL HONOR DEL CLUB, LA TRISTEZA, LA HUMILLACION DE NOSOTROS LOS HINCHAS , LA TRISTEZA DE LOS PIBES
quique · Viernes 10 de mayo de 2013, 07:14 · Citar
Vamos guarani , sos el segundo ascendido , le vas a ganar a todos del undecagonal ..... a jugar la b nacionallllllllllll