/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B/ Un nuevo defensor para Capitano

Sarmiento: Paulo está entre nosotros

El defensor Paulo Centurión, que ya jugó la temporada pasada para Sarmiento, retornó este jueves al Decano y formará parte del plantel que afrontará la temporada 2012/13 del torneo Argentino “B” de fútbol.

Cenutirón entrenó de forma diferenciada en el predio de la Federación Médica del Chaco por estar con algunas molestias, pero arregló su situación contractual con la dirigencia del Aurirrojo y seguirá en Sarmiento.

En la práctica, el entrenador Salvador Capitano diagramó fútbol y paró un equipo titular que alineó a: Gustavo Pérez; Damián Cabral, Horacio Correa, Ricardo de Olivera y Alejandro Villoldo; Hugo Brizuela, Alexis Barraza y Aníbal Ojeda (el ex Juventud de Tirol también se sumó al plantel); Matías González; Neri bandiera y Julio Cáceres.

Enfrente estuvo el equipo que aparentemente jugará el sábado ante Sameep por la Liga Chaqueña: Adrián Arias; Diego Mourglia, Gustavo Maidana, Carlos Córdoba y Ramiro Domínguez; Waldemar Altamiranda, Mauro Alegre y Juan Sivueiro; Mauro Estepa, Juan C. Domínguez y Gonzalo Cañete.

Capitano quiere asegurarse, además de los refuerzos que ya llegaron, un zaguero central, un enganche, y otro delantero. Las próximas horas serán cruciales en estas definiciones.

Sarmiento continuará este viernes en doble turno con su pretemporada (por la mañana en el gimnasio y por la tarde en Fed. Médica) y se estima que para la próxima semana comenzarán a diagramarse partidos amistosos.

Tribuna Diez Resistencia

Viernes 03 de agosto de 2012, 15:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: