/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 1 - 0 Crucero del Norte (Misiones)

Video del Gol -

Sarmiento del objetivo cumplido a la ilusión

 

Con gol de Cuevas al final del primer tiempo, Sarmiento derrotó a Crucero del Norte por uno a cero. De esta forma el verde superó la barrera de los 50 puntos y se ilusiona con seguir peleando hasta el final del torneo.

Fuente: http://diariomundonuevo.com/ 

Son esos partidos que hay que ganarlos, que quizás las formas no importen demasiado. Había varias razones para ganar: por un lado hacía tres partidos que no conseguía el triunfo y por el otro superar la barrera de los 50 puntos. Sarmiento terminó apretado en el partido, no le sobró nada pero se quedó con una victoria vital para seguir con la ilusión de pelear hasta el final.
El primer tiempo comenzó con un Sarmiento que intentaba llegar al arco rival pero confundía los caminos ya que los pelotazos a Cuevas y Vilchez no producían en ataque. Sólo alguna subida de los laterales o una jugada individual de Oviedo podía traer un cierto peligro. El visitante apretaba en la mitad de cancha y ataca por la izquierda a través de Sagarzazù y la movilidad de sus dos delanteros. Tambussi tuvo su chance pero la pelota se fue desviada. Contestó el verde con dos remates desde afuera de Dematei y Vilchez que contuvo el arquero Gaona. El trámite del partido se hacía aburrido porque a los dos equipos se les complicaba para generar chances claras de gol. Sobre los últimos minutos del primer tiempo, Sarmiento intentó llevárselo por delante a Crucero y por momentos lo logro. Tuvo una gran chance Andrizzi, luego de una habilitación de Cuevas, pero su remate de pierna derecha pego en el travesaño. Pero Sarmiento lo tiene a Cuevas y por su goleador llegaría al único gol del encuentro. Tiro de esquina desde la izquierda, Delgado que la peina en el primer palo, Cuevas le da de cabeza, tapa el arquero Gaona, el rebote le vuelve al goleador verde que la termina empujando casi sobre la línea. Se terminaban los primeros 45 minutos y el verde daba un golpe de nocaut.
En el complemento la historia no cambio demasiado en relación al trámite del partido. Ambos se prestaban la pelota pero el visitante tenía que ir a buscar el partido y comenzó a meter gente en ofensiva. Sarmiento intentaba jugar de contra a través de Albaqui, había ingresado por Cuevas, y Vilchez pero no podía cerrar la jugada ni tampoco el partido. Andrizzi tuvo la definición del partido pero el mano a mano lo ganó el uno visitante. El entrenador visitante Delfino mando a la cancha a Britez y a Bulgarelli y le comenzaron a crear problemas al fondo verde. Pero la buena tarea del fondo verde desactivaba cualquier avance del visitante. Hubo un gol anulado a Crucero por posición adelantada pero el verde seguía sufriendo. Ischuk tapó un mano a mano a Rodríguez y Vilchez tiró por encima del travesaño una jugada clara para el dueño de casa. Crucero lo fue a buscar con lo que tenía pero Sarmiento se hizo fuerte, rechazo todo y se quedó con un triunfo vital en el torneo.
El objetivo de superar los 50 puntos y salvar la categoría ya está cumplido pero este plantel nunca se conforma y va por más.
Formaciones
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Héctor Cuevas y Pablo Vilchez. DT: Sergio Lippi
Gol: 44 minutos del PT Cuevas
Cambios: Albaqui x Cuevas; Quiroga x Andrizzi y Azil x Oviedo
Crucero del Norte: Julio Gaona;Nicolás Romat, Marcelo Barreña, Gabriel Tomassini y Dardo Romero; Carlos Marczuck, Eric Schmil, Enzo Bruno, Sergio Sagarzazú; Luis Rodriguez y Guillermo Tambussi.DT: Ivàn Delfino
Cambios: Britez x Marzuck; Mazureck x Sagarzazú y Bulgarelli x Tambussi
Árbitro: Fernando Rapallini
Cancha: Sarmiento
Próximo partido: Ferro – Sarmiento, lunes 20 de mayo a las 17 por TV

 

SARMIENTO GANA A CRUCERO Y POSTERGA ASCENSO DE ROSARIO CENTRAL

Junín, 11 de mayo (Télam). Sarmiento de Junín venció hoy 1-0 a Crucero del Norte de Misiones y postergó el ascenso del puntero del torneo B Nacional, Rosario Central (64 puntos), que aunque le gane a Defensa y Justicia como local tendrá que esperar para festejar su vuelta a la primera división.


El encuentro, correspondiente a la 33ma. fecha del certamen B Nacional, se jugó en el estadio Eva Perón y se definió con un gol convertido a los 44 minutos del primer tiempo por el delantero Héctor Cuevas.
Sarmiento -con un partido más jugado- quedó a cuatro unidades de Olimpo de Bahía Blanca, tercero en la tabla y ubicado en la última plaza de ascenso. La próxima fecha visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito.
Respecto de Central, Sarmiento recortó la diferencia a 12 unidades, que pueden volver a ser 15, con la misma cantidad de puntos por jugar, si los rosarinos ganan mañana.
El conjunto dirigido por Sergio Lippi, que venía con una racha adversa de dos partidos perdidos y uno empatado, logró un trabajoso triunfo ante el "colectivero" misionero (35), que se ubica en descenso directo con Nueva Chicago.
El gol convertido sobre el final de primer tiempo por parte del delantero Cuevas tranquiló al "verde", que pudo manejar los tiempos en el segundo período y concretar un triunfo que le brinda esperanzas para estar entre los tres primeros puestos y así ascender a la primera división.
= Síntesis =
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Adrian Maidana, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Pablo Vilchez y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Crucero del Norte: Julio Gaona; Nicolás Romat, Gabriel Tomasini, Marcelo Barreña y Dardo Romero; Enzo Bruno, Eric Chmill y Carlos Marczuk, Sergio Sagarzazú; Guillermo Tambussi y Luis Rodríguez. DT: Iván Delfino.
Gol en el primer tiempo: 44m. Héctor Cuevas (S).
Cambios en el segundo tiempo: 6m. Franco Mazurek por Sagarzazú (CN), 17m. Pedro Brítez por Tambussi (CN) y Facundo Albaqui por Cuevas (S), 25m. Luis Quiroga por Oviedo (S), 27m. Alexis Bulgarelli por Marczuk (CN) y 33m. Juan Azil por Andrizzi (S).
Arbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Sarmiento. (Télam) 

Sábado 11 de mayo de 2013, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Martes 14 de mayo de 2013, 22:04 · Citar
eyyyyy VIEJO PUTO...no escribistes aca hoy ? jajaja entrastes a meter miedo en el comentario de DOUGLAS? jajajjaja...estan todos escondidos en PERGAMINO...por tus amenazas jajajaja...los tranquilixastes despues q aclarastes q era solo conmigo la cosa jajajaja...se empezo a ver gente en la calle despues de tu aclaracionn jajajajajjaaj.....che la verdad q cagazo tenia la genteeee.....no hagas mas eso q tienen q salir a laburar jajajaja....CHE PARAGUAYO por favor no hagas mas eso q quedo vacia la ciudad con tu amenaza jajajaja....deci de entrada q es conmigo asi no conmocionas mas a nadie jajaja...anda a cagar sanMUFETI.....vos no podes levantar ni sospechas GIL jajajaja....sos un POBRE VIEJO PUTO ....y te vas a morir asi...siendo UN POBRE TIPO....UN POBRE GIL.....UN MUFA .....sabes q feo es ser MUFA?...jajajaja....
Anonimo · Lunes 13 de mayo de 2013, 22:09 · Citar
asi q no entras en los comentarios de DOUGLAS? jajajaja...seguis siendo el mas BOLUDO de la pagina VIEJO TROLO jajajaja....EL TUYO se pone el veterano GILLLLLLL...jajajajaaca tenes el TUYO VIEJO TROLO jajajaja....el q te llevastes puesto en el orto de PERGAMINO....ese es el TUYO jajajaja...estuvistes con hielo en el orto 20 dias je....y te volves al ARGENTINO ....PARAGUAYO.....
Anonimo · Lunes 13 de mayo de 2013, 22:05 · Citar
que haceeeee sanMUFETIIIII jajajaja...segui entrando MUFAAA....no te da el balero VIEJO TROLO.....eso quiero q sigas entrando como EL SALAME Q SOS.....MUFA jajajaja......PARAGUAYO.....volves con TIRSA....LA VELOZ DEL NORTE....URQUIZA....MUUUUUUFAAAAAA.....jajajaja....SALADOOO....trata de ponerla VIEJO TROLOOOOO.....MUUUUFAAAAA....jajajaja
sambuceti · Lunes 13 de mayo de 2013, 18:52 · Citar
jajajaj que bien que habla el hijo de la goloza..jajajaja
Anonimo · Lunes 13 de mayo de 2013, 15:59 · Citar
mira..si todos hablaran como vos podria ser una charla mejor...pero aparece un 4 de copas como ese tal sanMUFETI y se va todo al carajo....desde q uds aparecieron en estos torneos todo bien y la verdad sin animo de ofender ni sabiamos q existian...aparecen les ganamos la final y este NABO...de sanMUFETI a hablar pelotudeces tooodo el puto dia....las bolas por el piso nos tiene y obvio ...le contesto --contestamos--yo tampoco se quien sos ni me interesa saberlo eh....hasta ahi estamos iguales...en todo caso fijate ese BOLUDO que tiene ahi...4 de copas..encima MUFA....Y PAJERO....Y VIEJO TROLO....que cierre el orto y estamos iguales los dos.....pero a ver loco ..aparece este SALAME a romper los huevos y saca a cualquiera el VIEJO FRACASADO TROLO....y la verdad pendiente de uds? je...no para nada de verdad...ni sabiamos q existian y con respeto eh...a ese PELOTUDO NABO 4 DE COPAS cuidenlo uds y si lees tanto veras q siempre fue elBOLUDO ESE q tiene uds ahi...nada mas basta de exlpicarte tanto tampoco.....si lo conoces cagalo bien a piñas y sacalo vos del medio....aparte ojo....es MUFA...jaja....ah y tampoco te tomes el trabajo de juzgarme como persona pqe no creo q seas mejor q yo.....solo contesto como me hablan nada mas ...
Para Anónimo... · Lunes 13 de mayo de 2013, 13:39 · Citar
No se quien sos, ni me interesa saber. Pero hace rato que leo barbaridades tuyas en las notas de Crucero. Loco... hacé tu vida y dejá en paz a los demás. Se ve que estás muy pendiente de Crucero del Norte, un club muy humilde y con pocos años de vida; que hizo historia por llegar al Nacional B. Estaría bueno que hables de fútbol y no te metas con la gente. Antes de escribir, tendrías que ser consciente lo que estas escribiendo; ya que lo tuyo es de poca educación y pocos valores como persona. Y a los de la página, no tendrían que permitir comentarios que no tengan que ver con el fútbol. Lean bien los mensajes que escriben los usuarios; porque hay muy pocos que respetan las reglas de comentar un partido y dan vergüenza sus comentarios. Espero que mejoren ese tema. Muy buena la página.Saludos.
Anonimo · Lunes 13 de mayo de 2013, 13:24 · Citar
ya sabe todo el mundo q faltan 15 puntos PASPADO....no hace falta q tires estadisticas jajaja...y q necesitan 12 y q sueñan con ganar de local los 9.....tenes algo mas informativo q contar q no sean PELOTUDECES COMO SIEMPRE?.....
sambuceti · Lunes 13 de mayo de 2013, 10:35 · Citar
quedan 15 nesecitamos 12 ..uno puede ilusionarse que los 9 puntos e local sumemos,de los 6 de visitante hay tres en juego con chicago..si se da asi no secesitamos de otros para zafar..vamos cruceeeee carajo..!!
Anónimo · Domingo 12 de mayo de 2013, 15:54 · Citar
te acordas cuando asumio mostaza q el viejo decia el trece el trece jajaja toma la tenes adentro paraguayo muerto de hambre estamos a minutos de quedarnos en el nacio y con huevo yexperiencia..chauuuuu descendido aprende de douglas tu papa q te cojio siempre y te mando al descenso q todavia no pudiste salir jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
douglas · Domingo 12 de mayo de 2013, 15:49 · Citar
jajajaa como siempre en las malas desaparecen jajaja ya esta descendieron...un pavote decia con 12 puntitos safamos ....pero te dije las matematicas muy linda pero en la cancha se ven los pingos,..chauuuu botecitooooooo...!!!!!!
Anonimo · Domingo 12 de mayo de 2013, 12:41 · Citar
holaaaa srrrr graaandeee----de eeedaddddd----jajajaja...sanMUFETIIIIIIIIIIII jajajajajaja....jajajajajajaja.....jajajajajaja....el sr grande--de edad--vuelveeee a desaparacerrrrr jajaja...vive escondido el VIEJO PUTO jajajaja....es por lo de MUFA? jajajaja naaaaa eso es solo una joditaaaaa jjajaja.....no me va a decir q se siente MUFA? jajajaja.....entonces se siente GALLINA? Y CAGON?...RIDICULO?...VIEJO TROLO TB? jajajaja...que flojito es de eso q tiene arriba del cuellooooo jajajaja .....pero si...es todo eso y MUFAAAAA....ah REPAJA ...MUY PAJA ...un sr grande--de edad---como ud no hace tantas pelotudeces jajajaja..encima PERDEDOR.....paaa sanMUFETI que vida de mierda tiene jajaja....bue chau botecito volve a los colectivos jajajajajaja....
Anonimo · Sábado 11 de mayo de 2013, 21:22 · Citar
PARAGUAYO PARAGUAYOOOO..QUE AMARGADO SE TE VEEEEE...TE VOLVES AL ARGENTINOOOOO...PARA NUNCA MAS VOLVERRRRR....jajajajajajajaja....contesta VIEJO MUFAAAAA jajajaja.....mentira del norteeeee.....te duro poco la ilusion VIEJO SALAME...MUFAAAAA.....asi q te faltaban 12 puntos VIEJO?....en el orto te van a dar los 12 puntos jajajaja....vas a llorar de nuevo?...pqe es lo unico q sabes hacer VIEJO RIDICULO...PAYASO...GALLINA...CAGON....MUUUUUUFAAAAAA...jajaja.......clauuuudiooooo..ayuda a sanMUFETIIIIII...que se nos vaaaaaa jajajaja....sanMUFETI...dice cosas feasssss jajajaja....anda a dormir VIEJO SALAME.....hace un pozo y enterrate de una ves GILLLLLLLLLLLLLLLLLLL.....VIEJO CHOTOOOO....PARAGUAYO DESCENDIDOOOOO.....no te das cuenta q sos muyyyyyy MUFAAAAA.....50 años?....naaaaa me estas jodiendoooo jajaja acostate temprano VIEJO GILLLLLL....buenooooo..saludos a los de TIRSA....LA VELOZ DEL NORTE....PULLMAN....BAH A TODOS TUS COLEGAS.....EMPRESA DE MICROSSSSSS jajajaja.....ah mami me conto q tenes el pitito chiquitito jajajajaja.......chau MUFA.....gracias por entrar siempre jajajaja.....tevas tevas tevasssssssss...jajaja....