/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Gimnasia y Esgrima (LP)

Gimnasia y Esgrima (LP) 1 - 0 Gimnasia y Esgrima (Jujuy)

Video del penal - 

Si no sufre, no es Gimnasia

El Lobo jugó mejor que su homónimo jujeño, pero no podía quebrar el cero, hasta que Licht de penal y en tiempo de descuento marcó el único gol de la victoria. Se fueron expulsados Niell, Troglio y Solís, Páez

DIARIO EL DIA DE LA PLATA


El Lobo venció por 1 a 0 Gimnasia de Jujuy en el Estadio del Bosque con un gol agónico de Lucas Licht de penal cuando moría el juego. De esta forma, el equipo de Troglio, que perdió a Franco Niell por expulsión, dio un paso fundamental en la puja por el ascenso, manteniendo los ocho puntos de diferencia con Sarmiento de Junín.

La primera del juego fue para el elenco de Troglio llegó mediante Matías García, que robó el balón por izquierda y remató al primer palo pero el arquero Hoyos sacó al córner.

A los 13 llegó otra vez el albiazul con un disparo de Nacho Fernández de tiro libre que buscaba el ángulo derecho, pero el arquero volvió a sacar al tiro de esquina.

Diez minutos después atacó el Lobo otra vez por izquierda, García jugó un buen centro para Mussis pero el cabezazo del pelado se fue desvió en un defensor y salió al córner.

Tras esto, el partido entró en un bache que salió con un violento zurdazo de Pereyra que tapó Hoyos en dos tiempos.

Ya en el complemento, a los 3 minutos, lo tuvo otra vez el local. La manejó Nacho, tocó para Pereyra y este metió en cortada para García, que tocó para colocarla contra el palo izquierdo de Hoyos pero el arquero tapó con la punta del pie.

A los 18 el que se lo perdió fue Pereyra, quien recibió de Niell y peinó pero tapó el arquero y en el rebote el zurdo volvió a rematar pero muy desviado.

Un minuto después lo tuvo nuevamente Pereyra, que la bajó en el área tras centro de Licht pero apareció otra vez Hoyos y se quedó con la pelota.

A los 24 probó Ignacio Fernández desde afuera del área pero la pelota se fue cerca de la base del caño izquierdo.

A los 30 tuvo la única del juego el visitante con un cabezazo de Barrios que se fue muy cerca del palo derecho de Bangardino.

Cuando se moría el partido Paez tomó a Rasic en el área y Gianinni pitó penal y expulsó al rubio. Se hizo cargo Lucas Licht y colocó la pelota contra el palo izquierdo poniendo el 1 a 0 y desastando la euforia en el Bosque.

Fue triunfo Tripero y la gente ya sueña con la vuelta a Primera.

Síntesis

Gimnasia LP: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Gimnasia J: Hoyos;Pier Barrios,Paez, Jossimar Mosquera,Sanabria; Leonardo Ferreyra, Gabriel Solis,Guzman ,Fileppi; Martin Abraham y Ibañez. Mario Gómez.

Goles: ST: 45´Licht (G) de penal

Cambios: ST: 6´Urresti por Ferreyra (GJ); 21´Quiroga por García (G); Garrido por Fileppi (GJ); 32´Vittor por Martin Abraham; 41' Rasic por Oreja (G); 45´Piarrou por Pereyra (G)

Amonestados: P. Barrios, Paez, Solis, Mosquera, Abraham, Guzmán, Vittor, Urresti (GJ); Blengio, Pereyra, Licht (G)

Incidencias: ST: 27´expulsado Niell por agresión; 29´expulsado Troglio; 30´expulsado Solis (GJ)por doble amonestación; 45´expulsado Paez por doble amonestación (GJ); 45´+ 3 expulsado Urresti por doble amonestación

Sábado 11 de mayo de 2013, 20:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo ludos! · Lunes 13 de mayo de 2013, 13:47 · Citar
Delincuentes! Qué asco estos porteños! Van a durar como pedo en la mano en Primera División.
Gargamel · Lunes 13 de mayo de 2013, 11:50 · Citar
DELINCUENTES!
jajajajajajaj · Domingo 12 de mayo de 2013, 11:44 · Citar
que regalito, son impresentablessss jjajajajajaj