/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ For Ever busca refuerzos lugareños

Gómez: Buscaremos algún jugador de la zona

El presidente de For Ever, Héctor Gómez, señaló que tras las llegadas de Favio Vellido y de Iván Vera, la dirigencia tratará de incorporar “algún jugador de la zona” para la temporada 2012/13 del torneo Argentino “B” de fútbol.

“Vamos a buscar algún jugador de la zona, Estamos mirando algún defensor y probablemente también un volante” señaló Gómez.

El presidente aseguró que: …están confirmados tanto el arquero Favio Vellido que llegaría el viernes y del defensor Iván Vera que llegará el viernes o el sábado”.

Favio Vellido es un arquero de 26 años que proviene de Huracán de Comodoro Rivadavia y llegará hoy para ponerse a punto desde lo físico y futbolístico.

Por su parte, Iván Vera es un zaguero central con pasado en Nueva Chicago, que también tendrá que ponerse bien física y futbolísticamente.

Con la llegada de Vellido, Gómez aseguró que: ya tenemos los cuatro arqueros que solicitó el DT Arsenio Ribeca: el propio Vellido, el correntino Carlos Aquino (viene de Textil Mandiyú) y los juveniles Leandro Ledesma y Alfredo Riquelme.

FÚTBOL
El DT de For Ever, Arsenio Ribeca, diagramó este jueves por la tarde una práctica de fútbol en la que los titulares derrotaron por 3 a 0 a los suplentes. Dos goles los marcó Adrián “Máquina” Giampietri, mientras que el otro tanto lo hizo Sergio Cortés (que había arrancado jugando para los suplentes).

El equipo que paró Ribeca fue: Carlos Aquino; Gabriel Mosevich, Walter Alarcón, Nicolás Larcher y Eric Villalba; Hugo Serravalle, Miguel A. Benítez y Jorge Ortega; Adrián Giampietri; Juan C. Girón y César Martínez.

EL PLANTEL
Los futbolistas que vienen realizando la pretemporada son: el arquero Carlos Alberto Aquino; los defensores Walter Alarcón, Gabriel Mosevich, Nicolás Larcher, Christian Romero y Eric Villalba; los volantes Miguel A. Benítez, Gabriel Valdez, Hugo Serravalle, Rodrigo Cardozo, Jorge Ortega y Adrián Giampietri; y los delanteros Gabriel Páez, Juan C. Girón, Sergio Cortés, Roberto González, César Martínez y Rubén Yulán.

Cabe acotar que David Romero tiene un desgarro y está recuperándose; y que Cristian Tabaqui (rotura de ligamentos) ya empezó a moverse de manera diferenciada y se estima que para noviembre podrá volver a las canchas.

Asimismo, muchos de los juveniles que son dirigidos por Adelmo Romero en la primera local tienen chances de sumarse al plantel y están siendo observador por Ribeca.

Tribuna Diez Resistencia

Viernes 03 de agosto de 2012, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: