/
Arg. B Zona D Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) 9 de Julio (Morteros)

9 de Julio (Morteros) 4 - 9 de Julio (Rafaela) 3

Video del Partido - 

9 de Julio ganó un partido emocionante y se consolida en la punta

En un partido vibrante y cargado de emociones 9 de Julio de Morteros venció a su homónimo de Rafaela 4 a 3, “el celeste” continúa invicto y líder de la Zona D. Acevedo, Pratto y Mandrile en dos oportunidades marcaron para el local, mientras que Argañaraz en contra, Galeasso y Acastello anotaron para el León rafaelino. El equipo dirigido por la dupla Bergantiños- Gaido se consolida en la punta tras el empate 2 a 2 entre El Linqueño y Estudianes (SL). El “celeste” le secó 5 puntos a sus inmediatos perseguidores con 6 por jugar.


El equipo morterense demostró nuevamente su contundencia y calidad frente al arco rival ante condiciones adversas. El primer tiempo se vio plagado de imprecisiones, Fabián Argañaraz  (en contra) puso en ventaja al León rafaelino a los 10´ luego de aprovechar una distracción de la línea defensiva.

Cinco minutos más tarde Federico Acevedo igualó el marcador para el “celeste”, a los 47´ tras una jugada colectiva entre Jonathan Acosta, Santiago Sánchez e Ignacio Pratto, este último adelantó al equipo local al final del primer tiempo.

En el complemento Danilo Galeasso a los 22´empató para la visita luego de una pelota parada, que fue el mayor problema para la defensa de 9 de Julio. El tercero lo anotó Pablo Mandrile a los 27´y adelantó nuevamente al conjunto dirigido por la dupla Gaido Bergantiños, pero el equipo “rojiblanco” otra vez puso en parda el resultado en los pies de Acastello a los 31´ que recibió la pelota después de un mal rechazo del fondo “celeste”.

El local pudo marcar el 4º pero el travesaño le impidió el gol  gritar a Santiago Sánchez. Los minutos pasaban y todo se encaminaba al empate, pero nuevamente el ex 9 de Rafaela, Pablo Mandrile, a los 45´ se elevó en el área rival y metió un cabezazo contra el palo de Galizzi  marcando el 4 a 3 y dándole la victoria clave al equipo de Morteros  que se consolida como líder de la Zona D y se aleja de sus inmediatos perseguidores.

La próxima fecha visitará a Estudiantes de San Luis que este domingo empató 2 a 2 ante El Linqueño.

Formaciones:

9 de Julio de Morteros: Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile, Néstor Montiel; Renzo Grasso (E. Carballo), Fabián Argañaraz; Walter Wasinger (G. Luna), Jonatan Acosta, Federico Acevedo (W. Brandán); Santiago Sánchez.

9 de Julio de Rafaela: Jorge Galizzi; Fernando Saccone, José Muñoz, Danilo Galeasso, Germán Guibert (D. Cardelino); Juan Manuel Navarrette, Sergio Schiavi, Nicolás Guzmán (G. Acastelo), Pablo Andretich (F. Monay); Cristian Mercado y Santiago Cavallo.

No ingresaron: E. Ferreyra, L. Cravero, M. Gutiérrez y N. Gaido en 9 de Morteros. O. Yori, N. Domínguez, J. Corso y J. Ponce en 9 de Rafaela.

Amonestados: I. Pratto, J. Figueroa y P. Mandrile en 9 de Morteros. J. Muñoz, F. Saccone, D. Galeasso, G. Guibert, J. Navarrette, S. Schiavi y N. Guzmán.

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Gustavo Aguirre de La Rioja.

RADIO REPUBLICA (Morteros)

Domingo 12 de mayo de 2013, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: