/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) San Martín (Tuc)

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 0 San Martín (Tucuman)

San Martín no pudo con Juventud Unida

El santo no pudo adueñarse del juego teniendo un hombre de mas y mucho menos del partido. Un 0 a 0 de visitante que si bien suma, es de un sabor demasiado amargo.


Fuente: http://www.tucumansports.com/ 

El partido empezó con una clara para el local, iban tan solo 6 minutos cuando el arquero visitante Gonzalo Ojeda le saca una gran pelota a Wilson Albarracín. Ya a los 14′ Federico Pereyra es expulsado (con roja directa) por un codazo en la nuca innecesario a Facundo Ermini.

Mas tarde Ojeda volvería a ser noticia por sacar un cabezazo de Sebastían Cobelli y mandar el balón al tiro de esquina. Del lado de San Martín vendría un intento de Lucas Chacana a los 24′, que la defensa de Juventud sacó en la linea. También un intento de Nicolás Roldán, que pasó cerca del palo.

El resto de la primera parte fue una chance para cada uno. Albarracín para el local y Chacana nuevamente para el Santo.

La segunda parte dio la nota nuevamente el joven delantero de San Martín, que quiso definir frente al arquero Martín Silva picandola, pero se fue por arriba. Luego, Lucas saldría para que ingrese Carlos Berta.

Ya para el resto de la segunda parte, los albirrojos bajaron el ritmo, teniendo que afrontar dos situaciones en contra bastante claras. Reaccionó solo de la mano del ingresado Berta (que casi termina en gol) y una situación de Luciano González que pasó cerca del travesaño.

Resumiendo, se vio a un San Martín temerario y tímido, que nunca supo aprovechar el hombre de mas que tuvo durante casi todo el partido.

Con este empate, el santo ya se metió en la cuarta fase del Play-Off (cuartos de final), ya que Gimnasia y Tiro de Salta no sumó y solo San Jorge puede igualarlo en puntos, pero al ganar el mano a mano, los de Carlos Roldán quedarán mejor ubicados.

Juventud Unida (0): Martín Silva; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Federico Pereyra y Ariel Seltzer; Marcelo Castellano, Richard Requelme y Carlos Lucero; Marcos Fernández; Sebastián Cobelli y Wilson Albarracín. DT: Roberto Trotta.

San Martín (0): Gonzalo Ojeda (0); Mario Vera, Luciano González, Gonzalo Cáceres y Bruno Lescano; Patricio Rodríguez, Augusto Max, Nicolás Roldán y Juan Chanquía; Facundo Ermini y Lucas Chacana. DT: Carlos Roldán

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Juan Gilberto Funes

Martes 14 de mayo de 2013, 07:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
No papa soy argentino · Miércoles 15 de mayo de 2013, 16:16 · Citar
ustedes son una manga de muertos de hambre,si tus jugadores comen pan duro,pobre pibes,no tienen cara
QUE MUERTOS · Martes 14 de mayo de 2013, 21:42 · Citar
SAN MARTIN, QUE POCO HUEVOS. RUBEN MOLINA ESTA EN EL EQUIPO QUE SE MERECE.
Anónimo · Martes 14 de mayo de 2013, 20:38 · Citar
no mientas luiseño mezcla de chileno con boliguayo.. la ultima ves fui a san luis y se cagaron todos nos ganaron pidiendo la hora.. yo fui y no dejaron ni colgar los trapos .. son amigos de la gorra decís que nos hicieron la cola todo el campeonato y cuando vinieron acá no pudieron ganar.. encima se creían que iban a ascender de una jajjaa y están casi últimos, por lo menos tenemos mas puntos que ustedes.. AGUANTE EL RACING DE OLAVARRIA...
Olavarria equipo chico y muertos si los hay,le hicimos la cola todo el campeonato
Chaira pagale a los jugadores · Martes 14 de mayo de 2013, 15:26 · Citar
Olavarria equipo chico y muertos si los hay,le hicimos la cola todo el campeonato
juan chaira · Martes 14 de mayo de 2013, 14:17 · Citar
que muerto estos tipos .. pensa que soñaban con ascender... jajjajaja
Timoteo · Martes 14 de mayo de 2013, 13:21 · Citar
ANDATE TROTTA Y LLEVATE A REQUELME, QUE VENDE HUMO POR FAVOR