/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Guaraní A. Franco (Mis)

Libertad (Sunchales) 3 - 0 Guarani­ A. Franco (Posadas)

Video del Partido

Libertad fue contundente
 

Con dos goles de Lastra y el restante de Rinaudo, los Tigres golearon a Guaraní en Sunchales por 3 a 0, en el partido de ida de la Reválida. El sábado que viene se juega la revancha en Misiones.

 

DIARIO LA OPINION DE RAFAELA

(Especial para LA OPINION). - Libertad de Sunchales dio ayer un paso clave en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional, al derrotar por 3 a 0 como local a Guaraní Antonio Franco de Posadas en el partido de ida de los play offs de la Reválida de la Zona Norte del Torneo Argentino A. Jonatan Lastra, en dos oportunidades, y Matías Rinaudo establecieron las amplias diferencias en el marcador, que le posibilitará a los dirigidos por Ricardo Pancaldo ir más tranquilos a disputar la revancha, el próximo sábado desde las 20:30 en tierras misioneras.

Los Tigres fueron contundentes y pegaron en los momentos justos para quedarse con el primer chico. Casi todo lo que generó lo convirtió. De entrada nomás, cuando los equipos se estaban acomodando, Lastra convirtió un golazo a los 20 segundos de partido. Luego, la visita, que propuso buen juego, no pudo lastimar a Sand, a pesar de que llegó con posibilidades, como la que tuvo Romero y que el portero liberteño evitó en gran reacción.

Sobre el final de los primeros 45' Medrano le cometió un claro penal a Lastra, la gran figura del partido, que Matías Rinaudo cambió por el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En la reanudación, la tesitura continuó siendo la misma. El local no lo dejó acomodar a la visita y de entrada, Lastra, con otro golazo de media distancia, estableció el 3 a 0. Pudo haber ampliado el dueño de casa en los minutos restantes, pero en algunas el arquero y en otras la mala puntería se lo impidieron.

Libertad fue muy superior a los misioneros en los primeros 90' y dio un paso fundamental para avanzar a la próxima instancia. Para destacar, el buen partido que realizó Luis Ibañez en la defensa, un pibe del club que debutó en lugar de Aníbal Roldán, que podrá volver en el desquite tras haber cumplido con la fecha de sanción.

SINTESIS:

Libertad.............3
Guaraní AF.......0
Estadio: "Plácido Tita". Arbitro: Diego Gallo (Villa María).
Libertad: Sand; Allende, Luis Ibáñez, Arach y Arias; Lastra (64' Lezcano), Saavedra (82' Morgada), César Quiroga y Rinaudo; Marcos Quiroga y Velázquez (86' Ceratto). Sup: Oro, Díaz, Góngora y Sarias Rubio. DT: Ricardo Pancaldo.
Guaraní AF: Cosentino; Valdéz, Ramos, Medrano y Romero (63' Roldán); Bonet, Gamarra, Pereyra y Godoy (75' Salvatierra); Narvay y Ostrowski. Sup: Poncio, Fernández, García Chamut y Kop. DT: José María Blanco.

Primer tiempo: a los 20 segundos gol de Jonatan Lastra (L) y a los 47' gol de Matías Rinaudo-p-(L).
Segundo tiempo: a los 3' gol de Jonatan Lastra (L).
 

Martes 14 de mayo de 2013, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: