/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Argentino A/ Benitez ya casi tiene el once titular

Gimnasia hizo fútbol y ya se vislumbran los titulares para el debut

Se conocen detalles de la presentación que mañana hará Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad en La Plata para enfrentar a su homónimo platense que milita en la Primera B Nacional.

El partido será una de las atracciones para que el equipo de Pedro Troglio presente ante sus hinchas al nuevo plantel con el que afrontará la temporada 2012/2013 de la segunda división del argentino. Por eso es que no habrá dos partidos como se acostumbra hacer en estos cruces y habrá 90 minutos de juego a partir de las 15:00 estando previsto que mucha gente acompañe a este partido teniendo en cuenta la importancia de la convocatoria y que las puertas se abrirán a las 13:00.

Sin los paraguayos
El equipo que dirige Luis Benítez entrenó ayer por la tarde en la ex cancha de María Auxiliadora que ahora posee la empresa Tres Arroyos y allí hizo unos 40 minutos de fútbol para que los jugadores vayan entrando en ritmo de competencia.
La novedad pasó porque no estuvieron presentes los paraguayos Freddy Fretes y Alberto Martínez quienes llegaron en la noche del miércoles a nuestra ciudad y se esperaba que ayer entrenasen.
Estos jugadores fueron recomendados a la dirigencia de Gimnasia por Pedro Troglio y se tienen buenas expectativas sobre ellos ya que vienen a cubrir posiciones donde hay falencias. 

Se van perfilando
Si bien los equipos no se armaron con criterio de titulares y suplentes hay jugadores que se van perfilando para ser titulares. Pilo Benítez sorprendió con un doble cinco conformado por Jonhy Aquino y Martín Sánchez. En el fondo hay tres jugadores que se afirman para formar la línea de cuatro que prefiere el técnico: Silvio Giovenale, Iván Valente –quien regresó de en buena forma- y Juan Carlos Tissera mostraron buen nivel.
Arriba todo apunta para que el tridente ofensivo lo conformen Conrado Besel, Sergio Umpiérrez y Matías Padilla. De todas formas el técnico pretende un delantero más oara ser opción de Besel

La Calle Concepcion del Uruguay

Viernes 03 de agosto de 2012, 15:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: