/
Torneo Federal A Tiro Federal (Morteros) Libertad (Sunchales)

Amistoso entre Libertad - Tiro Federal

Los Tigres de Sunchales continuando con la pretemporada realizaron su tercer partido de carácter preparatorio de cara al torneo Argentino A, fue en la tarde del viernes cuando recibió a Tiro Federal de Morteros que participara en el Argentino B, en el encuentro primero entre los supuestos suplentes el triunfo fue para Liberad por 2 a 0 y  lueog fue el turno de los titulares y allí ganaron los de Morteros por 4 a 3.

En la fría tarde de Sunchales Libertad, en el estadio Dr.Placido Tita se midió con Tiro federal en dos encuentros divididos en tiempos de 40 minutos, el primeros de los partidos fue dirigido por Mauro Cardoso de la liga rafaelina de fútbol y la formaciones fueron las siguientes:
Libertad 2: Oro; Allende, Zuvinikar e Ibañez: Puchetta, Saavedra, Morgada y Caglieris; Marcos Quiroga; Lastra y Berardi.
Tiro Federal 0: Villalba; Medrano, Robere y Meyer; Acosta, Sola, Albarracin y Bazan; Gudiño; Gonzales y Sanchez
Goles: Saavedra y Lastra para Libertad
A segunda hora se volvieron a enfrentar en dos tiempos de 40 minutos donde Daniel Veronese ensayo con la presencia de Roldan como libero teniendo en cuenta que el "colo" Zuvinikar tiene una fecha que purgar del torneo anterior y no podrá estar frente a San Martín de Tucuman en la primera fecha, en las demás posiciones repitió la formacion que derroto a un remanente de Atletido Rafaela 3 a 0 y cuando fue derrota ante Unión de Santa Fe 1 a 0. En un partido lleno de goles y alternativas cambiantes , típico de pretemporada, el triunfo fue para los visitantes 4 a 3, comenzo ganando Libertad después que Velazquez anotara de tiro penal, por infracción a Rinaudo, en la primera parte, en el complemento Cejas estiro la diferencia a 2 a 0 luego de una vistosa jugada colectiva de los aurinegros, Osella descontó para Tiro con golpe de cabeza, estiro la cuenta a 3 a 1 Lastra para el local y luego fue todo del equipo de Rudy Viotti que descontó por intermedio de Saucedo, igualo con gol de Miranda y con anotacion  del rafaelino Silvio Acosta se quedo con la victoria sobre el final del juego. La síntesis de este partido fue la siguiente:
Deportivo Libertad (3): Ivan Baigorria; Walter Ferrero, Anibal Roldan y Mauricio Ocaño; Victor Cejas, Ariel Quiroga, Gabriel Correa y Walter Cuder; Matias Rinaudo; Diego Velazquez y Maximiliano Antonelli . D.T. Daniel Veronesse
Tiro Federal de Morteros(4): Adelquis Ruffini; Daniel Luque, MIguel Yuste, Raul Osella y Alan Cioccan; ezequiel Reinaudo, Daniel Osorio, Hugo Miranda y Lucas Saucedo; Leonardo Iglesias y Silvio Acosta . D.T. Rudy Viotti
Goles Primer Tiempo: a los 2" Velazquez (L)
Goles Segundo Tiempo: a los 9" Cejas (L), a los 22" Osella (TF), a los 24" Lastra (L), a los 28" Saucedo (TF), a los 34" Miranda (TF) y a los 36" Acosta (TF)
 
Fotos: Daniel Ponce
Informe: Nestor cocò Paredes

Domingo 05 de agosto de 2012, 10:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tu hija es cogida x la blanca!! · Sábado 04 de agosto de 2012, 01:01 · Citar
aguante la blanca!!
celeste padre del blanco · Sábado 04 de agosto de 2012, 00:05 · Citar
Libertad 2:
9 de Julio 0
Está bien que sean hijos de por vida, pero cuando salgan de morteros, avisen a los cronistas, periodistas, etc. que son tirito de frio así colocan su nombre real y no el de PAPÁ