/
Arg. B Zona H Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Racing de Trelew

Racing de Trelew 0 - 3 CAI (C. Rivadavia)

Vapuleado, al borde del adiós
El equipo de Luis Díaz falló a nivel colectivo y quedó al borde de la eliminación. No hubo circuito ofensivo y la zona defensiva dio ventajas. El equipo comodorense se floreó y se esperanza con clasificar de fase.
 

 

DIARIO JORNADA

Golpe hiriente. La CAI demolió con autoridad a un Racing de Trelew que mira la clasificación a mucha distancia.
Tristeza, desolación. Esa es la primera impresión que causó el vestuario de Racing de Trelew una vez que concluyó la hiriente goleada de la CAI por 3-0. Jugadores con bronca y algunos al borde de las lágrimas. Una sensación de abatimiento jamás vista en la temporada. La cara, fiel reflejo del alma, evidenciaba esa mezcla de emociones que suelen ir de la mano: ira y pena.

Posibilidades acotadas

No es para menos. La “Academia”, tras un partido de muy flojo rendimiento, superando al empate 1-1 ante Independiente de Neuquén, fue vapuleada 3-0 por la CAI de Comodoro Rivadavia. Con varias fallas, el elenco conducido por Luis Díaz quedó al borde de la eliminación. Con un punto en tres partidos, dos de ellos como local, Racing quedó a cinco unidades del “Azzurro” y Deportivo Roca. A esos dos rivales tendrá que visitar en las dos últimas fechas, sumado al encuentro ante el "Naranja" de este domingo a las 15:30.

Para clasificar, deberá ganar esos tres cotejos, algo improbable si repite el rendimiento de esta mitad de la segunda fase. La “Academia” no está eliminada desde los números. Sí desde el rendimiento, que es el mejor camino para conseguir las unidades que permitan una clasificación que hoy es más cercana a una utopía.

Las fallas

Un equipo con el circuito ofensivo averiado, con puras patriadas de Fabián Sambueza, quien en solitario intentaba galopar y crear juego. Colmo de los colmos, Sambueza fue insultado por algunos hinchas desde la popular. A la luz de los hechos, incomprensible el insulto. La defensa tampoco aportó. Reaparecieron falencias del tramo inicial de la primera fase. La zaga estaba muy distanciada del mediocampo.Un equipo como la CAI, que es decididamente superior a Independiente de Neuquén, no perdona. Una escuadra que tiene dos tanques como Mauro Villegas y Martín Prost, sedienta de revancha tras el 4-1 ante Roca, darle esas ventajas es letal. Y más si optó el repliegue como estrategia. El propio Villegas aprovechó un pase entre líneas para eliminar la marca, quedar mano a mano con Nicolás Cottet y abrir el marcador a los once minutos. Es cierto, hubo un tiro al palo del elenco académico. Pero fue un espejismo. Y una clara muestra de que Racing era un manojo de individuales sin cohesión. A los 41, un hueco en el mediocampo forzó un tiro libre al borde del área que Elvio Martínez, figura, convirtió en gol, clavándole a la “Academia” un puñal en el ccorazón.

Medio partido sobró. Al minuto del segundo tiempo, Marcos Rilo, cabeceó libre de marca a la red, aprovechando un magistral centro de Martínez de pelota parada al borde del área. Y ahí se terminó la historia. Hubo espacio para que Leguiza se luciera despejando centros y para que Matías Parolari errara un penal, su segundo en tres partidos de la segunda fase. Hubo lugar para que la CAI gozara un triunfo imponente que lo mantiene en carrera. Y deja groggy a una “Academia”, que empieza a ensayar el camino del adiós.#
 

Jueves 16 de mayo de 2013, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Che anónimo · Domingo 19 de mayo de 2013, 03:30 · Citar
Estoy totalmente de acuerdo con tu primera frase, pero con la última demostraste que sos un terrible pelot*do e hijo de put*
Anónimo · Domingo 19 de mayo de 2013, 00:28 · Citar
jajaja y eso q ahora va ir belgrano de esquel a jugar el argentino y no lleva ni 20 personas a la cancha!!!

jajaja cual de los dos menos gente!! que mal que hacen quedar a los clubes con historia de chubut estos dos por dios! ni pagandole a la gente hacen que vallan a la cancha
Anónimo · Sábado 18 de mayo de 2013, 02:09 · Citar
otro mas, claro si con la gente ganas los partidos ahora, anda a cagar!!!! seguro debes ser algun resentido de newbery o huracan, aprendan a jugar al futbol que lo unico que hacen es hacer quilombo, nomas, vallana la escuela a esrudiar manga de chorro negros de mierda, ojala vuelva la dictadura y se los lleve a todos!!!
negro · Viernes 17 de mayo de 2013, 09:20 · Citar
jajaja cual de los dos menos gente!! que mal que hacen quedar a los clubes con historia de chubut estos dos por dios! ni pagandole a la gente hacen que vallan a la cancha
Nicolas · Jueves 16 de mayo de 2013, 22:12 · Citar
Que pasa Racing? no podés recurrir a los escritorios para clasificar esta vez??? jajajajaja