/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano (San Francisco) 1 - 0 Dep. Maipú (Mendoza)

Por el ascenso

Sportivo ganó y sueña cada vez más con el ascenso

Sportivo Belgrano hizo lo que tenía que hacer. Venció a Maipú de Mendoza 1 a 0 con gol de González Tapia y se quedó con el mejor puesto de cara a los cruces de ida y vuelta.

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Jugando un gran primer tiempo y manejando el segundo, Sportivo Belgrano venció 1 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza con gol de Agustín González Tapia a los 23 de la primera mitad. El equipo de nuestra ciudad culminó el undecagonal en la segunda posición a 4 puntos de Talleres, el campeón y ascendido de la categoría.

El triunfo era lo que dejaba a la verde en lo más alto de cara al segundo pasaporte a la B Nacional y así se dio. Los dirigidos por Carlos Mazzola tuvieron un  alto vuelo futbolístico en los primeros 45 minutos, nunca dejaron hacer pie a un rival que se mostró siempre desorientado ante la presión y precisión que propinó Sportivo.

A los 23 minutos se vio plasmado el juego en el marcador, González Tapia pisó el área y tras una gran jugada en velocidad marcó el primero, abriendo el camino a la victoria. Después el monologo siguió siendo verde, le faltó contundencia en los metros finales pero la victoria, inclusive en el complemento, pareció nunca peligrar más allá del “corto” margen.

Ahora Sportivo descansará por un tiempo de dos semanas, saltea los octavos de final y luego deberá conocer a su rival de cuartos. La posición de privilegio que alcanzó le permite ir pasando de llave en caso de igualdad en puntos y goles más poder definir siempre en condición de local. El claro ejemplo de la importancia es que empatando los seis partidos que están por delante para el objetivo, le alcanzarán.

 

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Arturo Villasanti, Franco Miranda y Brian Resch; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina y Agustín González Tapia, Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Lucas Farias. DT: Carlos Mazzola.

Deportivo Maipú: Emanuel Guirado; Ricardo Bernay, Mauricio Del Cero, Leandro Caballero, Gabriel Ruiz; Fernando Morán, Enzo Imbesi, Mario Marchetti, Emiliano Fernández; Kevin Leguizamón y Javier Villaseca. DT: Carlos Sperdutti.

Goles: 23PT Agustín González Tapia.

Cambios: Darío Farina por Nicolás Fassino, Juan Manuel Aróstegui por Lucas Farias y Diego Salvatierra por 2- Arturo Villasanti (SB). Juan Montaña por Gabriel Ruiz, Matías Guerra por Mario Marchetti y Kevin Leguizamón por Enzo Imbesi (DM).

Amonestados: Sportivo Belgrano: Resch, Farina. Deportivo Maipú: Imbessi

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)

Estadio: “Oscar C. Boero”

Domingo 19 de mayo de 2013, 11:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
QUE PASOOOO? · Lunes 20 de mayo de 2013, 18:39 · Citar
CUANTA PLATA PUSO TALLERES PARA QUE MAIPU NO GANE MAS PARTIDOOOOOSSS???
DE LA T · Lunes 20 de mayo de 2013, 17:16 · Citar
QUE PACHO MAIPU, HACE 6 FECHAS QUE NO GANAS QUE PACHOOOOOOOOOOOO ????!!...JAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJAAAAAAAAAAAAA
san jorge · Lunes 20 de mayo de 2013, 14:06 · Citar
mucha suerte, ojala asciendan, desde san jorge hacemos fuerza.
maipu cagon · Lunes 20 de mayo de 2013, 13:40 · Citar
uuu perdio el verdadero campeon del argentino a!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA que paso maipu? lloraste todo el torneo y te olvidaste de jugar
FANTASMA · Lunes 20 de mayo de 2013, 13:24 · Citar
DEJEN DE FANTASEAR VERDES CAGONES!!!! USTEDES SE PINCHAN AHORA Y ASCIENDE CUALQUIER OTRO, SI VOS EN LAS FINALES SIEMPRE ARRUGASTE!!!!
60000T · Lunes 20 de mayo de 2013, 09:37 · Citar
No canTen vicToria anTes de Tiempo...primero jueguen muertos...
Saludos de un hincha de la T...hijo
De Talleres · Lunes 20 de mayo de 2013, 09:04 · Citar
Ojalá que ascienda Sportivo !!!!!!!
Anónimo · Lunes 20 de mayo de 2013, 01:06 · Citar
suerte sportivo, bien merecido tenes el ascenso. saludos desde un hincha de la T
gringo verde · Domingo 19 de mayo de 2013, 14:55 · Citar
este año es nuestro el ascenso, este se nos da, y merecido que lo tenemos por lo hecho en estas ultimas temporadas...aguante la verde carajo..¡¡¡¡¡¡¡¡
juan verdolaga · Domingo 19 de mayo de 2013, 14:28 · Citar
vamos vamos la verde carajo
FREYRE · Domingo 19 de mayo de 2013, 12:12 · Citar
VAMOS LA VERDE QUE ESTE AÑO SE NOS DÁ!!!!! FREYRE SIEMPRE JUNTO A SPORTIVO.