/
Arg. B Zona H Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Independiente (Nqn)

CAI (Com. Rivadavia) 0 - 0 Independiente (Neuquen)

La CAI no pudo con Independiente pero continúa puntero en soledad
 

En un partido mal jugado donde el visitante hizo su negocio, el “Azzurro” igualmente quedó como único puntero porque Racing le ganó a Deportivo Roca. El jueves, el equipo de Armando Tula recibirá a la “Academia” de Trelew.


En un partido sin mucho para rescatar, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia igualó como local 0-0 ante Independiente de Neuquén, en un juego por la 3ª fecha del cuadrangular de segunda fase del torneo Argentino B. En los hechos fue el cuarto partido, debido a la reprogramación, en donde el “azzurro” pudo llegar a la punta en soledad, a falta de dos partidos.
El juego en el Municipal no ofreció absolutamente nada. El “Rojo” hizo su negocio porque su idea salió a la perfección: abortó los circuitos de juego al mediocampo de la CAI, anticipó a sus jugadores de mayor jerarquía y enfrió el partido en los momentos necesarios con hombres de mucha experiencia.
Recién a los 35’ avisó el local con un tiro libre de Biccicontti, y en el final al árbitro le anuló un gol a Martín Prost, por presunta posición adelantada.
En la etapa complementaria el juego no varió para nada. Aunque en una ráfaga de tres minutos la CAI tuvo cuatro oportunidades netas de gol que no aprovechó.
Primero Villegas ganó por la banda izquierda y definió al cuerpo de Peralta cuando tenía la posibilidad de tirar el centro atrás. Después el propio arquero se lució al atajarle un cabezazo a Rilo.
En la siguiente, Prost sacó un disparo que fue mitad centro, mitad tiro al arco, que Villegas cabeceó para arriba, cuando estaba en la línea. Y después llegó la jugada más curiosa: en un tiro de esquina, Peralta salió lejos, Rilo la introdujo al área chica, y Prost definió sin convicción, para que un defensor increíblemente despeje en la línea.
Allí se terminó el partido porque el resto fue pura fricción. La CAI empujó pero no tuvo sapiencia ni paciencia para buscar el camino más adecuado ante un Independiente que festejó el punto a sabiendas que define como local los dos juegos que le restan; uno ante el equipo de Armando Tula, que el jueves deberá ganarle a Racing para abrochar la clasificación, teniendo en cuenta que segundo y tercero se enfrentan entre sí.

SINTESIS
CAI 0 - INDEPENDIENTE 0
CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Sebastián Benítes, Damián Biccicontti y Lucas Rodríguez; Elvio Martínez; Martín Prost y Mauro Villegas. DT: Armando Tula.
Independiente: Nicolás Peralta; Javier Solís, Roberto Muñoz, Fernando Pirotta y Gustavo Krahulec; Denis Lizaso, Leonardo Larenas y Gonzalo Lucero; Orlando Porra; Gustavo Lineares y Mauricio Villa
DT: Gustavo Coronel.
Goles: no hubo
Figura: Nicolás Peralta (Independiente)
Cambios: ST; 15’ Lucas Reynoso por Rodríguez (C), 25’ Roberto Dal Dosso por Lineares (I), 26’ Marcos Ruiz por Biccicontti (C), 31’ Nicolás Finessi por Porra (I), 34’ Ezequiel Zaldúa por Villegas (C), 43’ José Ancatén por Lucero (I).
Árbitro: José Guzmán (Viedma).
Amonestados: Ruiz, Reynoso (C). Peralta, Krahulec, Larenas, Lineares, Finessi (I).
Estadio: Municipal Comodoro.

ECOS DE VESTUARIOS
ARMANDO TULA, DT DE LA CAI
“Jugar contra un equipo que se te mete demasiado atrás con nueve jugadores es difícil. Los buscamos por derecha por izquierda, hemos jugado corto. El equipo hizo todo lo posible para llevarse los tres puntos, pero es resultado es este. Atacamos mucho por izquierda, la premisa era sacarlo por afuera para abrir la defensa pero ante tanta defensa es casi imposible”.

LUCAS RODRIGUEZ, VOLANTE DEL “AZZURRO”
“Ellos vinieron a buscar el punto con dos líneas de cuatro bien paradas atrás. No pudimos hacer el gol aunque tuvimos algunas chances. Cuando un equipo es combativo se hace difícil entrar, nos faltó un poco más de profundidad. Ahora tenemos que pensar en el jueves.

GUSTAVO CORONEL, DT DE INDEPENDIENTE
“Creo que nos juegan demasiado confiados. Por suerte hicimos un buen partido, nos faltó generar alguna situación, pero en líneas generales hicimos un buen planteo. La idea era sumar para poder cerrar con los dos partidos de local y buscar la clasificación”.

Lunes 20 de mayo de 2013, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: