/
Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

El "verde" presentó a Sergio Priseajniuc como su nuevo entrenador

El Sueño Verde en el Argentino "B" ya empezó!!!

Este viernes por la tarde en la planta alta de nuestra institución con la presencia del presidente  Rubén Retegui e integrantes de la sub Comisión de fútbol fue presentado oficialmente Sergio Priseajniuc como nuevo director técnico de Ferro Carril Oeste.

Ferro tiene historia

Ante la pregunta del porque de su llegada al club, Sergio dijo que ante la propuesta del club no lo dudo ya que no solo se encontró con gente que sabe lo que quiere, si no que vengo a un club con historia, ya ha jugando Nacional B  y que tiene una infraestructura espectacular.

Profesionalismo

Consultado por su forma de trabajo, Sergio no dudo en responder y resaltar a todos los medios presentes que por sobre todas las cosas, le gusta que sus equipos sean ordenados y en cuanto al sistema de juego se adapta según a la características de sus jugadores.

Equipo de Trabajo

En cuanto a novedades podemos adelantar que en la preparación física seguirá estando bajo las órdenes de Sergio “pucho” Aguilera y en lo que respecta a los restantes integrantes del cuerpo técnico se irá resolviendo en los próximos días.

Jugadores

En cuanto al plantel que conformará de cara al futuro de Ferro, el entrenado cree que el club posee buen potencial por lo que la base de jugadores estaría y acompañándolos con algunos jugadores que ya conozcan la categoría seguramente logrará formar un buen plantel.

Pretemporada

El flamante director técnico comenzará a trabajar junto a su plantel el día lunes próximo, gran parte del plantel tendrá unos días de descanso para luego si comenzar una buen pretemporada.

Torneo Provincial

En cuanto al Torneo provincial tenemos que decir que es la intención de nuestro club de formar parte, así lo hizo saber el presidente de nuestra institución, el mismo comenzará el 16 de septiembre el mismo día que Ferro comience su participación en el Torneo Argentino "B", a todo esto tenemos que ver lo que ocurre con la Copa Argentina en el cual el verde también será parte de la próxima edición.

Fuente: foto y texto: http://www.soydeferro.com.ar/

Sábado 04 de agosto de 2012, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juanca · Viernes 10 de agosto de 2012, 09:20 · Citar
Gordo, te hablo en serio dejando de lado las cargadas. Yo no comparto para nada el accionar de algunos pibes de la hinchada del Lobo cuando el equipo sale fuera de la ciudad. ¿Sabés por qué? Porque el que queda mal como institución es precisamente Newbery. Por eso mis críticas hacia ese minúsculo grupo de inadaptados va a seguir.
Y no te equivoques, yo cuelgo siempre mi trapo en el alambrado, aliento todo el partido en la popular y trato de estar cuando el equipo juega de visitante.
Tengo amistad con muchos de los pibes de la Banda Aeronauta, eso no implica que cuando se mandan alguna macana se los haga ver. Yo sí quiero de verdad a mi club. Tuvimos la dicha de ser invitados a éste Torneo y por un par de vagos que no entienden nada no quiero que en algún momento Newbery sea sancionado.
Lo demás que decís me tiene sin cuidado. Puede que mi club no sea muy conocido. Pero ferro si es tan grande como uds quieren hacer creer ¿Por qué está hace muchísimos años en el olvido total y jugando el TDI? Pensalo... Saludos!!!
verdolaga · Jueves 09 de agosto de 2012, 20:07 · Citar
les cuento hoy ya fue el tercer entrenamiento de ferro, se realizo de buena forma ... con dos partidos en simultaneo, donde el nuevo dt,observo a la primera, sub20 cuarta y quinta. ferro tiene que disputar la liga, el provicial y el arg b. y ya se dijo que va a dar batalla en los tres, pero donde mas se va enfocar es el arg b
el gordo de la 17 · Jueves 09 de agosto de 2012, 19:59 · Citar
che juanca deja romper los huevos, sos personaje de aquellos pero cansas hermano, viste hasta de donde nos conocen, son chikitos ustedes con aires de grandeza. te hago una pregunta juanca_gon... , vos el mismo juanca que subistes tus comentarios criticando muy duro a tus compaños de la banda aeronauta, que los tratastes de todo a los pibes, vos te las das de que tenes aguante hablas de agite mmm mucho cartel vos sos un terrible ESPECTADOR!!! juanca... te salto la ficha, y que hablas de amistades o de hacer amistades, no tenes idea...!!! solo la tocas de oido... nos vemos, saludos a la banda aeronautica, se los vas dar, no?? o los pibes ni te registran??
Juanca · Jueves 09 de agosto de 2012, 11:34 · Citar
Bueno, esto confirma todo. Ferro evidentemente hace amistades, en este caso con la gente del norte.
¿Vieron que solos no tienen aguante? Lamentable lo de uds paisanos.
Y al muchacho este de Chaco, le pido que suba las fotos que dice tener así comprobamos la "multitud" que lleva Ferro a la cancha. ¿Sabés por qué te lo digo? En cierta ocasión nos tocó enfrentarnos por una semifinal del TDI 2010 a este "gran" equipo y acá a Comodoro Rivadavia vinieron veinte personas. Nosotros, en la revancha, fuimos a Gral. Pico alrededor de doscientas personas. La diferencia es notoria, no? Saludos!!!
chaco for ever · Miércoles 08 de agosto de 2012, 16:08 · Citar
soy el chaca, tengo 26 años y hace 20 que voy voy a alentar a mi equipo, tengo fotos, de mi hermano con la banda 17 el dia que estos grandes del interior se enenfrentaron chaco for ever vs ferro de pico, las voy a subir!! bienvenidos al arg b, y nole den bola gente de ferro a esos estupidos que hablan al pedo, ojala que en un futuro nuestros clubes se crucen de vuelta, saludos desde el chaco a esa banda numero 17
Juanca · Miércoles 08 de agosto de 2012, 08:42 · Citar
Por cincuenta delincuentes no metamos a todos en la misma bolsa campesino!!! Vos lo dijiste, somos la hinchada más fiel y seguidora de toda la Patagonia. Y a uds se lo demostramos yendo casi doscientas personas a tu pueblito.
Es verdad, tenemos un estadio chico que aún sigue en construcción. Pero esa cancha revienta todos los partidos que Newbery juega de local y eso lo reconocen absolutamente todos los equipos que vienen a jugar con el Lobo.
Es evidente que nunca se van a poder comparar con nosotros como hinchada, en ese aspecto son muy chiquitos. Claro, son solo 17...
Anónimo · Martes 07 de agosto de 2012, 19:11 · Citar
SI REALMENTE ESTA HINCHADA LLENA SUS TRIBUNAS Y ALIENTA SIN PARAR. RESUMIENDO LLENA LA UNICA TRIBUNA QUE TIENEN PARA 2000 PERSONAS Y NADA MAS, JA JA JA SI SON 50 FALOPEROS QUE ROMPEN TODO POR DONDE PASAN SON LA PEOR PORQUERIA DE LA PATAGONIA. DE ESO TAMBIEN HAY VIDEOS...
Vos sabés pancho que soy del más grande del sur argentino. Sí del Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (Chubut), Patagonia Argentina.

Estoy TODOS los partidos en la popular alentando al Lobo. Somos la hinchada más grande de la Patagonia. Podés comprobarlo viendo fotos y videos en Facebook (Oficial del Club Atlético Jorge Newbery o La Banda Aeronauta) y en la página oficial del club: newberyescomodoro.jimdo.com

Saludos!!!
Juanca · Martes 07 de agosto de 2012, 08:27 · Citar
Vos sabés pancho que soy del más grande del sur argentino. Sí del Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (Chubut), Patagonia Argentina.
Estoy TODOS los partidos en la popular alentando al Lobo. Somos la hinchada más grande de la Patagonia. Podés comprobarlo viendo fotos y videos en Facebook (Oficial del Club Atlético Jorge Newbery o La Banda Aeronauta) y en la página oficial del club: newberyescomodoro.jimdo.com
Saludos!!!
Pancho La !7 · Lunes 06 de agosto de 2012, 22:05 · Citar
A Chaco For Ever lo bancamos si señor, hemos jugado con ellos en el nacional b. Ahora este gilun de Juanca de donde salió? porque no dice de que "hinchada" es..jaja! o ves los partidos de tu club desde la platea? Vamos Ferro el Capo del Oeste!
Ferro Capo · Lunes 06 de agosto de 2012, 21:16 · Citar
El Ever Ludueña es hincha de Chaco? si? bancamos a full a Chaco viejo vamos ferro de pico y la 17 que es una hinchada de verdad y sigue a ferro a todos lados 10 puntos en comportamiento
Q te pasa pinguino · Lunes 06 de agosto de 2012, 19:45 · Citar
no jodas loco quedate trankilo que si no es bueno el tecnico y no anda aca no vamos a esperar un torneo hee!!! quedate tranquilo que a casita con papel de regalo pero vamo a ser positivo loco le va ir bien a este tipo y no jodamos che a ver si en algun momento nos cruzamos y compartimos un asado pampeano jajajajajaj despues vas a querer ser amigo jajaja aguante ferro papaaaaaaaa y todo bien con todos los clubes no me gusta bardear yo soy de los que voy a todos lados los giles bardean y despues no van a ningun lado asqiue se pierden de conocer todo bien boca de gallegos todo bien loco hay que fomentar la paz viejo
ChacoForEver · Lunes 06 de agosto de 2012, 18:01 · Citar
pero mira vos que bien che
Juanca · Lunes 06 de agosto de 2012, 15:18 · Citar
Ferro equipo grande??!!! Jajajajaja!!!! ¿En que categoría jugaba el "gran" ferro? Ah!!! en el TDI??!!! Jajajajaja
La verdad que sos un pancho vos fiera!!! Lamentable lo de uds.
Pero festejen ahora. El año que viene están en el TDI otra vez.
Pancho La 17 · Lunes 06 de agosto de 2012, 14:08 · Citar
Juanca sos un nabo! Anda a comentar en las notas de tu equipito, que venis a bardear aca, naboo.
Labandadelbocasureño no existís! Priseajniuc vino a un equipo grande y serio, no a un club donde los dirigentes creen saber mas que el técnico y que juegan en cancha ajena xq sus instalaciones no les da para semejante categoría.
Juanca · Lunes 06 de agosto de 2012, 13:38 · Citar
Ah claaaaro!!! Vos sí das la cara no Sebita??!!! Los hinchas se expresan en la cancha, por ejemplo, a través de un trapo colgado en el alambrado paisano ignorante. Pasa que uds cuelgan muy poquitas banderas en su cancha, por eso no conocen esa manera de darse a conocer.
Pero no nos desviemos del tema, alguien dijo por acá que este técnico que contrataron es un paquete. Doy fe que es verdad. Boca de Gallegos tenía un equipo con nivel de Argentino A y así le fue. Uds no se imaginan el técnico que llevan... Es un fantasma igual que la 17!!!.
Labandadelbocasureño · Lunes 06 de agosto de 2012, 12:18 · Citar
Priseajniuc nunca jugo al futbol, tuvo un gran plantel en el sur y solo los obligo a rebolear la bocha. Que paquete tenes en el Banco Ferro, ademas es mal tipo...Ojo avivense antes de tiempo....
la banda del bidon · Lunes 06 de agosto de 2012, 12:06 · Citar
bienvenido sergio, vamos ferro!!! que vengan los exitos son nuestros deseos, el apoyo y el aguante te va acompañar donde juegues
la banda del tero africano · Lunes 06 de agosto de 2012, 12:02 · Citar
vamos ferro carajo esta campaña junto a vos.
sebita · Lunes 06 de agosto de 2012, 12:00 · Citar
que le pasa al estupido este de juanca , pedazo de gil, ya vas venir pero vos cobarde, te refujias en un trapo y en el nombre de un barrio, de la cara
Juanca · Lunes 06 de agosto de 2012, 10:08 · Citar
Un técnico pierde finales para un equipo pierde finales. Redondita la ecuación. Muertos!!!!
vaMOS_FERRO · Domingo 05 de agosto de 2012, 22:53 · Citar
MUCHISIMA SUERTE FERRO QUERIDO LES CUENTO HOY TERMINO LA LIGA PAMPEANA EN LA ULTIMA FECHA FERRO LE GANO A COSTA BRAVA 5 A 1 FERRO QUEDO SEGUNDO CON 28 PTS ALVEAR FC FUE EL CAMPEON CON 29 PTS
vamos azules campeones · Domingo 05 de agosto de 2012, 22:49 · Citar
les cuento a todo el pais que estos muertos de ferro de pico se la pasan ablando de su historia y los de alvearfbc se llevan todos los campeonatos desde hace diez anios.
el gordo de la 17 · Domingo 05 de agosto de 2012, 22:31 · Citar
Te damos la bienvenida. y que esta etapa nueva este llena de exitos, siempre junto a vos ferrito de mi vida
Suerte Sergio · Sábado 04 de agosto de 2012, 20:48 · Citar
Que te valla bien en La Pampa amigo, vas a un gran Club toda la suerte del mundo te desamos desde Capital.