/
Nacional B Instituto (Cba) Alumni (Villa María)

Ante Alumni, Instituto ganó su último amistoso

 

En el Monumental de Alta Córdoba, los titulares vencieron 2-1 a Alumni de Villa María

 

En su último partido amistoso antes del comienzo de la B Nacional, Instituto le ganó 2-1 a Alumni de Villa María.

Con algunos buenos pasajes de fútbol, en Alta Córdoba y ante unos 300 socios, el equipo de Darío Franco reaccionó luego de ir perdiendo y cerró su preparación con un triunfo.

Los goles fueron convertidos por Maxi Barreiro y Gonzalo Bazán. Federico Silvestre había puesto en ventaja al equipo de "pistola" Vázquez.

La Gloria debutará ante Deportivo Merlo el próximo viernes a las 21.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte y Roberto Floris; Federico Vismara, Federico Bellone; Gonzalo Bazán; Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez y Santiago Biglieri

Alumni: Emir Basabe; Joaquín Lencinas, Patricio Berardo y Juan Salort; Diego Villagra, Carlos Morcillo, David Altuna y Alejo Gelatini; Esteban Canelo; Carlos Herrera y Víctor Rena, será la el equipo de José “Pistola” Vázquez.

Remanente

En el partido de los remanentes, la Gloria se impuso 3-0 con goles de Gotti (2) y Báez.

Instituto formó con Vega; Coronel, Baez, Martorell, Gastaldi; Aguirre, Correa, Olivera; Bernardi, Gotti y Burzio.

Semana gloriosa. Comenzá a vivir la semana aniversario de Instituto con el diario. El martes te regalamos la calcomanía, el fixture de bolsillo sale el miércoles y el poster buscalo el jueves.

Se juega en La Agustina. Instituto recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en 7ª, 8ª y 9ª división. La 4ª, 5ª y 6ª suspendieron su viaje a La Plata por la lluvia.

MUNDO D - LA VOZ-

Sábado 04 de agosto de 2012, 15:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: