/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Juventud U.U. (San Luis)

Juventud Antoniana (Salta) 2 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Colorado de alegría

Juventud Antoniana superó en el partido de ida por los Play-off de octavos de final a Juventud Unida Universitario de San Luis por dos a cero, con goles de Enrique Triverio a los 25’ del primer tiempo y Gabriel Zuvinikar a los 38’ del complemento. Con la victoria el "Santo" revirtió así, la imagen que mostró hace unos días frente a San Jorge de Tucumán. Ahora el equipo dirigido por Sergio Albornoz tiene grandes chances de pasar a la siguiente ronda. Hasta perdiendo por diferencia de un gol pasará a los cuartos de final. El partido de vuelta se disputará el día domingo en la provincia de San Luis.

Fuente: http://www.arengadeportiva.com.ar/ 

El “santo” volvió a la victoria y logró revertir la imagen que dejo frente a San Jorge de Tucumán en la derrota por tres a dos.

En el primer tiempo Juventud tuvo mayor tiempo la pelota y generó chances para abrir rápido el marcador, sin embargo el uno de Juventud Unida de San Luis, Martín Silva, respondió de gran manera ante cada avance del equipo antoniano. Sin embargo en ese afán de abrir el marcador, Juventud Antoniana dejaba espacios por el sector izquierdo defendido por Brian Cucco y Matías Domene fue por ese sector en donde la “Juve” tuvo una clarísima cuando a los 23’ Castellanos cabeceó solo pero Pedroso con un manotazo impresionante mando la pelota al tiro de esquina. Más tarde, Juventud de tanto ir consiguió el tan anhelado gol cuando a los 26’ luego de un tiro libre Zuvinikar peinó la pelota para la entrada de Enrique Triverio quien de derecha abrió el marcador y logró su décimo gol en el torneo.
Luego del gol el “santo” siguió controlando la pelota, sin embargo en una contra, nuevamente Castellanos cabeceó solo por el sector izquierdo, pero su tiro pegó en el palo para la tranquilidad de Pedroso y los hinchas antonianos.
En el segundo tiempo el equipo de Albornoz seguía siendo el protagonista del encuentro, ajustó más la marca en el fondo y empezó a aprovechar de mejor manera la velocidad de Aguirre por derecha y Prieto en la delantera. Por su parte, el equipo de Trotta retrasó un poco sus líneas mostrando cierta conformidad con el uno a cero abajo. Finalmente el segundo gol de Juventud llegó a los 38’ cuando Gabriel Zuvinikar, de gran partido, cabeceó la pelota en el área chica para superar la resistencia de Silva y poner así el dos a cero definitivo a favor del antoniano.

En consecuencia Juventud Antoniana obtuvo una gran victoria y de realizar una tarea semejante en San Luis se podría decir que obtuvo medio pasaje a la siguiente ronda con este dos a cero a su favor. En la noche salteña, Juventud corrigió los errores que tuvo frente a Son Jorge y mostró un buen nivel a los largo de los 90 minutos. La revancha sería el día domingo en la provincia de San Luis. 

Ficha del partido

Formaciones:

Juventud Antoniana: (2)

Titulares: 1- Ángel Pedroso, 2- Gabriel Zuvinikar, 3- Matías Domene, 4- Germán Noce, 5- Oscar Domínguez, 6- Brian Cucco, 7- Nicolás Aguirre, 8- Diego Gottardi, 9- Enrique Triverio, 10- Claudio Acosta y 11- Hugo Prieto

Suplentes: 12- Esteban Dei Rossi, 13- Maximiliano Herrera, 14- Carlos Keosseian, 15- Leonardo Silveira, 16- Matías Vicedo, 17- José Tabares y 18- Emanuel Correa. DT: Sergio Albornoz

Juventud Unida Universitario de San Luis: (0)

Titulares: 1- Martín Silva, 2- Marcos Cabrera, 3- Ariel Seltzer, 4- Walter Figueroa, 5- Juan Pablo Manzoco, 6- Gabriel Ojeda, 7- Marcelo Castellanos, 8- Marcos Fernández, 9- Wilson Albarracín, 10- Richard Requelme y 11- Carlos Lucero

Suplentes: 12- Leonardo Gómez, 13- Alfredo Valdez, 14- Patricio Landa Garza, 15- Mauro Aguirre, 16- Cristian Garraza, 17- Agustín Gil Clarotti y 18- Omar Peralta. DT: Roberto Trotta

Goles: Primer Tiempo: 26’ Enrique Triverio (JA). Segundo tiempo: 38’ Gabriel Zuvinikar (JA).

Amonestados: Juv.Antoniana: Germán Noce, Brian Cucco y Enrique Triverio. Juv. De San Luis: Ariel Seltzer y Marcelo Castellanos.

Cambios: Juv.Antoniana: Carlos Keosseian por Claudio Acosta, José Tabares por Hugo Prieto y Emanuel Correa por Enrique Triverio. Juv. De San Luis: Alfredo Valdez por Walter Figueroa y Agustín Gil Clarotti por Wilson Albarracín.

Árbitro: José Capraro (Tucumán). Línea 1: José Luis Farfor (Tucumán). Línea 2: Ricardo Carrizo (Tucumán).

Estadio: Padre Ernesto Martearena .

 

 

Jueves 23 de mayo de 2013, 08:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan chaira · Sábado 25 de mayo de 2013, 22:06 · Citar
tenes razon capo es un muerto no comento mas pensar que viajamos a san luis en el primer partido del endecagonal y cuando llegamos a la cancha despues de semejante viaje, y sin camisetas sin banderas (camuflados) por que tuvimos que pasar por donde estaba su hinchadita.. no nos querian dejar pasar por que decian los gorras que no era para publico visitante.. pero se la peleamos y nos dejaron pasar.. y los mismos milicos nos decian que al pe2 hicimos tanto viaje si el que iva a hacender era juventud de san luis.. y que esa noche perdiamos... perdimos si pero nos ganaron cagando no tuvimos suerte minimo era para un empate.. por eso les tome idea a estos gatos... ojala se nos de el ascenso y si no demasiado hemos hecho con este equipo con muy bajo presupuesto y sin apoyo.. yo estoy muy contento con lo hecho,.
soy de talleres y ese que aparecio en facebook con saco de vestir que era de juventud de san luis? aparece en las buenas..

vamos racing de olavarria, o san jorge de tucuman, o guarani.
victor · Viernes 24 de mayo de 2013, 20:26 · Citar
vamos juventud antoniana carajo para vos cuervo
juan · Viernes 24 de mayo de 2013, 19:50 · Citar
soy de talleres y ese que aparecio en facebook con saco de vestir que era de juventud de san luis? aparece en las buenas..
vamos racing de olavarria, o san jorge de tucuman, o guarani.
juan chaira · Jueves 23 de mayo de 2013, 11:30 · Citar
jajaja asi querias ascender juventud... jajjaja pensar que estaban pensando en ascender en la primera fecha del endecagonal... jajajjaa
benicio · Jueves 23 de mayo de 2013, 10:48 · Citar
ayyyyy trotta trotta... sos un vende humo y un desastre. Como se clavaron con Gil Clarotti, un delincuente.