/
Copa Argentina Godoy Cruz Olimpo (BB)

Godoy Cruz (Mza) 3 - 2 Olimpo (BB)

GODOY CRUZ DERROTO A OLIMPO Y PASO A CUARTOS DE LA COPA ARGENTINA

(Télam).- Godoy Cruz de Mendoza derrotó anoche por 3-2 a Olimpo de Bahía Blanca, protagonista en el campeonato de la Primera B Nacional, y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina donde enfrentará al ganador del duelo entre Independiente y Arsenal.

AGENCIA TELAM

Los goles del elenco dirigido por Martín Palermo fueron anotados por Rodrigo Salinas (37m. PT, 46m. PT y 37m. ST -de penal-) en tres oportunidades. Mientras que Carlos Recalde (3m. PT) y Jonathan Blanco (45m. ST -de penal-) marcaron para los bahienses en este cotejo jugado en el estadio Bicentenario de San Juan.
Un zurdazo desde afuera de Recalde, que ingresó en el ángulo superior izquierdo de Nelson Ibáñez, se transformó en la rápida ventaja de Olimpo, que intentó controlar la pelota para frenar a su rival.
En busca del empate, Godoy Cruz probó con centros al área y logró desequilibrar con un envío desde el sector izquierdo que derivó en el cabezazo solitario de Salinas.
Esto revitalizó al conjunto dirigido por Martín Palermo que al final de la primera etapa marcó el segundo gol después de un centro, que bajó de pecho Sergio Sánchez y Salinas definió con una volea de zurda en el área chica.
En el segundo tiempo, Olimpo trató de llegar al empate, pero Godoy Cruz lo liquidó con un penal de Darío Capogrosso a Facundo Castillón, que Salinas cambió por gol. No obstante, el tanto sobre el final, de penal, de Blanco, sólo sirvió para decorar el resultado.
Para llegar a esta instancia, el elenco mendocino dejó en el camino a Chacarita Juniors y Huracán, rivales a los que superó en la tanda de penales, luego de que los 90 minutos de ambos partidos resultaran empatados.
En tanto, el conjunto bahiense venía de eliminar por 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y luego derrotó, en la tanda de penales, a Vélez Sarsfield, en partido que finalizó 0-0, en Catamarca.


- Síntesis -
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Sergio Sánchez, Luis Jerez Silva y Fabricio Angileri; Facundo Castillón y Rodrigo Salinas. DT: Martín Palermo.
Olimpo: Darío Capogrosso; Adrián Martínez, Ezequiel Parnisari, Matías Villavicencio y Gonzalo García; Diego Romero, Jonathan Blanco, Carlos Recalde y David Vega; Leandro González y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.
Goles en el primer tiempo: 3m. Recalde (O) y 37m. y 46m. Salinas (GC).
Goles en el segundo tiempo: 37m. Salinas (GC), de penal, y 45m. Blanco, de penal (O).
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Leonardo Gil y Adrián Martínez por Diego Romero y Carlos Recalde (O), 24m. Armando Cooper por Ledesma (GC), 34m. Washington Camacho por Angileri (GC), 39m. Ciro Rius por Castillón (GC) y Marcos Riquelme por Vega (O).
Amonestados: Cooper (GC); Vega, Recalde, Capogrosso (O).
Estadio: Bicentenario de San Juan.
Arbitro: Pedro Argañaraz. (Télam). 

Jueves 23 de mayo de 2013, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: