/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B

CLAUDIO OTERMÍN:?Tenemos que dejar la vida en cada pelota?

Tanto en Paraná como en Santa Fe, se palpita el clima de final. El entrenador de Sportivo Las Parejas, Claudio Otermín, dijo en diálogo con EL DIARIO que no tiene ninguna clave para ganarle al Decano. “Trabajamos igual todas las semanas, pero sabemos el potencial que tiene Paraná por eso lo respetamos”, indicó. 
-¿Pensando en el próximo partido, lo viven como una final? 
-Sí, es una verdadera final. Ya jugamos tres partidos y todos fueron muy cerrados y duros, estoy seguro que este va a ser igual y se va a definir en los detalles. El que pueda tener una mejor tarde y pueda sacar provecho de las situaciones de gol que se creen, se va a quedar con los tres puntos. 
-¿Cuál es la clave que tiene para ganarle a Paraná? 
-Trabajamos igual que todas las semanas. Respetamos a todos los equipos por igual, sobre todo a Paraná que ha tenido un buen campeonato y los tres partidos con ellos fueron difíciles. Somos conscientes que así como los ganamos también lo podríamos haber perdidos, pero también somos conscientes de que es una final. Los otros tres partidos ya pasaron, y este es un partido distinto. Ellos se van a venir a jugar la vida pero nosotros vamos a confiar en lo que hicimos todo el año, en nuestra manera de jugar y de tratar de imponernos en los encuentros. 
-¿Cómo les habló a sus dirigidos sobre este encuentro? 
-Nosotros venimos jugando finales desde el partido contra Atlético Paraná. Logramos superar dos y esta última vamos a jugarla con dientes apretados, sabiendo que no hay margen de error. Les dije a los futbolistas que tenemos que dejar la vida en cada pelota y, sobre todas las cosas, confiar a full en nuestra manera de jugar y saber que dependemos de nosotros. 
-¿A qué se debió el mal arranque de su equipo en la Segunda Fase? 
-En todos los equipos de fútbol hay momentos. Creo que no llegamos en el mejor momento nuestro porque tuvimos la baja del goleador del equipo y de jugadores importantes que venían con lesiones. Eso, con el correr del campeonato, se fue mejorando y hoy estamos en un momento un poquito mejor. Si bien no es nuestro mejor momento, se mejoró bastante. 
-Sabiendo que el empate los clasifica, ¿se van a resguardar un poco? 
-Cuando cambiamos la manera de jugar no tuvimos buenos resultados, por eso tratamos de fortalecer lo que hicimos hasta ahora: no renunciar a ser protagonistas, salir a buscar los partidos y no especular. Sabemos que tienen jugadores importantes pero nosotros también los tenemos. 

El Lobo, sin dudas 

Para recibir al Decano paranaense, Sportivo Las Parejas formaría con Ignacio Ozafran; Homero Sartori, Diego Delorfaneleo, Jorge Del Bono y Matías Pizzichini; Mauricio Levato, Daniel Sánchez y Federico Pizzichini; Cristian Giacomini; Nicolás Silva y Maximiliano Bochietti. En tanto que el DT aguardará la evolución de Héctor Ledesma, quien sufrió un golpe el pasado fin de semana, para determinar si el Chueco estará o no en el banco de suplentes.

 

El Diario de Paraná

Viernes 24 de mayo de 2013, 13:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cabeza · Viernes 24 de mayo de 2013, 17:41 · Citar
Vamos Sportivo querido!!!!! Vamos LOBO hay que salir a ganar!!!