/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Resistencia Ctral. Argentino B

José Fernández dejó de ser el DT de Resistencia Central

El entrenador que ascendió el equipo al Argentino “B”, renunció a su cargo de común acuerdo con la dirigencia del “Albo”. “Ya cumplimos con el objetivo”, manifestó Fernández.

 

Sorpresiva, o no tanto, fue la decisión que tomó José Manuel Fernández de alejarse de Resistencia Central. Lo cierto y lo concreto es que luego del partido con derrota ante Deportivo Luján por la Liga Chaqueña, le confirmó a ‘Entretiempo’ que no será más el entrenador de la institución.
 
Muy cauto en sus declaraciones, como queriendo cuidar al máximo que no se escape ninguna apreciación que pueda traer polémica, el ex DT del “Albo” de Villa Marín expresó: “Cumplimos con el objetivo que nos trazamos a comienzo de temporada, por eso ya hablamos con la dirigencia y con los jugadores y les confirmé que no iba a seguir en el cargo”.
 
Si bien se afirma que la rescisión del vínculo fue de común acuerdo, llamó la atención la salida del técnico justo en el momento en que el club consiguió uno de los logros más importantes a nivel deportivo como lo es el ascenso al torneo Argentino “B”.
 
Casi con lágrimas en los ojos, “Joselo” Fernández tuvo tiempo para los agradecimientos a modo de despedida: “Hoy (ante Luján) fue mi último partido, agradezco a la gente maravillosa de este club que me brindó todo, desde la dirigencia hasta el último colaborador, pasando por los jugadores que sin el esfuerzo de ellos no podríamos haber conseguido nada”.
 
Resistencia Central se caracterizó en los últimos años por respetar los proyectos, quizás una de las únicas instituciones en el país que lo hace y mantiene a rajatabla los contratos de palabra que se hacen con los entrenadores, Los últimos tres técnicos abandonaron el club por decisiones personales y no por un cese por parte de la institución.
 
Momentáneamente, continuará en el puesto de entrenador Iván Augusto, quién fue ayudante de campo de Fernández. De aquí en más la dirigencia del “Albo” buscará quién será el próximo DT para conducir al equipo en el Argentino “B”
 
Entretiempo Resistencia

Viernes 24 de mayo de 2013, 13:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: