/
Nacional B Argentino B

Fulgencio Alfonso escucha ofertas y se prepara

Pasaron apenas tres meses desde que se sentó por última vez junto a Pedro Dechat como su ayudante de campo en el estadio Bautista Gargantini, la noche del lunes 25 de febrero, cuando Independiente Rivadavia derrotó a Crucero 2 a 1, sobre el final.
Desde entonces, ha recibido muchos llamados telefónicos con ofertas laborales, pero ninguna -hasta ahora- le interesó.
Pero, según parece, se habría decidido y es muy probable que el arranque de los torneos argentinos lo tenga otra vez al frente de algún proyecto importante.
Fulgencio Alfonso, uno de los técnicos misioneros más exitosos, que ascendió a Crucero del Norte al Argentino B, ganando el Repechaje a Independiente de La Rioja en 2005, prepara su retorno.
Estuvo muy cerca de asumir en Rosamonte cuando a los apostoleños le llegó la invitación para jugar el Argentino “B”, pero prefirió seguir al lado de Dechat.
Ha dirigido en casi todas las categorías y, en muchos casos, con resultados altamente positivos.
Su nombre es una marca registrada en varias provincias argentinas y, quienes lo conocen a la hora del trabajo táctico, afirman que muchos equipos llevaron su sello, aunque no fuera el entrenador principal.
Ojalá que pueda ser en Misiones o en alguna de las provincias cercanas, para que muchos podamos seguir aprendiendo.

 

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Viernes 24 de mayo de 2013, 14:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Guarani · Domingo 26 de mayo de 2013, 18:18 · Citar
Lo dijistes vos diego eh. Lo del invento digo y lo de los amigos jajajaja....sino por ahí algún GIL se enoja jajajaja.....y a esta altura esta todo inventado...que queres descubrir? jajaja.....lo que aparece fácil desaparece mas fácil...podes tener colectivos peeerooo si no tenes equipo ? jajajajaja.....che una pregunta?...ahora estos hinchas a chori? por quien van a hinchar? jajajaja.....oooootra vez a comer huesos jajajajajaja....se acabaron los viajecitos con coca y choriiii.....bueno por lo menos van a laburar un poco mas ...se la pasaban arriba de los colectivos jajajaja.....
diego · Domingo 26 de mayo de 2013, 12:18 · Citar
este nuca gano nada, jaja que agarre crucero asi desaparece como candelaria, ya se va terminar Crucero sos un invento, Hiciste mas amigos en la B nacional que Roberto Carlos.... GIL
sambuceti · Sábado 25 de mayo de 2013, 22:43 · Citar
ese equipo del 2005 que ascendio con fulgencio fue el de candelaria con la camiseta de crucero..candelaria le dio el plantel completo,ese año fue muy loco,cande ascendio al arg a y para mantener el plantel se lo alquilo mientras tanto a crucero.a cambio parece ser que mientras cande.. duro en el argentino "A" crucero les garpaba los viajes.
misionesfutbol · Sábado 25 de mayo de 2013, 01:12 · Citar
jaaajajaja muy bueno!


el sello principal que dejò fuè el de las camarillas, jajaja
para què · Viernes 24 de mayo de 2013, 19:34 · Citar
el sello principal que dejò fuè el de las camarillas, jajaja