/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Juventud Antoniana

Juventud Unida (San Luis) 1 - 0 Juventud Antoniana (Salta)

Cuando sufrir vale la pena

A pesar de caer por uno a cero con gol de Wilson Albarracín frente a Juventud de San Luis, Juventud Antoniana se clasificó a cuartos de final gracias a la ventaja de dos goles que obtuvo en el partido de ida. El “santo” supo aguantar el partido a lo largo de los 90 minutos y se tomó revancha del puntano, quien lo dejo afuera en la temporada pasada. Ahora el “Santo” deberá enfrentar a Sportivo Belgrano o Santamarina de Tandil.

Gentileza de http://www.arengadeportiva.com.ar/ - Video: Sport Media Salta

Juventud Antoniana hizo su negocio, fue a San Luis con el objetivo de mantener la ventaja de dos goles del partido de ida. El “santo” no tuvo un buen partido, sin embargo hizo lo necesario para clasificar a cuartos de final, sufrida clasificación pero clasificación al fin.

En el primer tiempo Juventud Antoniana mostró sus intenciones: aguantar los ataques del equipo puntano y tratar de convertir mediante alguna contra. Juventud de San Luis dominaba las acciones y llevaba peligro por pelotas aéreas, sin embargo Ángel Pedroso estuvo atento a cada ataque puntano. En el “Santo”, Claudio Acosta no pudo hacerse dueño del balón y se sintió mucho la ausencia de Enrique Triverio, a pesar de ello, era Hugo Prieto quien llevaba peligro a los defensores del puntano.

En el segundo tiempo Juventud de San Luis fue con todo y a los 6’ el recién ingresado Wilson Albarracín conecto de cabeza un centro cruzado para poner en ventaja al equipo de Roberto Trotta. Luego del gol fue un monologo del local, que iba con más empuje que buen juego, por el lado del antoniano, Pedroso siempre respondía de buena manera y los defensores centrales hacían su trabajo. Con el correr de los minutos el puntano empezó a dejar espacios entre sus líneas que el “santo” no pudo aprovechar. El equipo de Albornoz sufría ante cada ataque de Juventud de San Luis, que debía marcar un gol más para clasificar por tener ventaja deportiva.  Asi se fue el partido con el local yendo a buscar y el “santo” aguantando hasta el pitazo final de Maximiliano Stevenot que a los 49’ dio por finalizado el encuentro y la clasificación para el antoniano.

Clasifico Juventud Antoniana, perdió por uno a cero, pero gracias a los dos goles en el partido de ida se metió en los cuartos de final por el segundo ascenso. El equipo de Sergio Albornoz está a seis pasos del ascenso a la B Nacional y ahora deberá enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco o Santamarina de Tandil dos rivales complicados, pero no imposibles. 

: FICHA DEL PARTIDO: JUVENTUD UNIDA (SAN LUIS) - JUVENTUD ANTONIANA
Juventud Unida Universitario de San Luis (1)

Titulares: 1- Martín Silva, 2- Alfredo Valdez, 3- Ariel Seltzer, 4- Federico Pereyra, 5- Milton Zárate, 6- Gabriel Ojeda, 7- Omar Peralta, 8- Marcos Fernández, 9- Agustín Gil Clarotti, 10- Richard Requelme y 11- Carlos Lucero.

Suplentes: 12- Leonardo Gómez, 13- Marcos Cabrera, 14- Nicolás Inostroza, 15- Cristian Garraza, 16- Patricio Landa Garza, 17- Mauro Aguirre y 18- Wilson Albarracín. DT: Roberto Trotta

Juventud Antoniana (0)

Titulares: 1- Ángel Pedroso, 2- Gabriel Zuvinikar, 3- Facundo Torres, 4- Germán Noce, 5- Oscar Domínguez, 6- Brian Cucco, 7- Nicolás Aguirre, 8- Matías Domene, 9- Carlos Keosseian, 10- Claudio Acosta y 11- Hugo Prieto.

Suplentes: 12- Esteban Dei Rossi, 13- Maximiliano Herrera, 14- Matías Vicedo, 15- Diego Gottardi, 16- Emanuel Correa, 17- Enrique Triverio y 18- José Tabares. DT: Sergio Albornoz.

Árbitro: Maximiliano Stevenot (Bell Ville). Línea 1: Esteban Jofre (Mendoza). Línea 2: Roberto Fernández (Mendoza) 

Goles: Segundo Tiempo: 6’ Wilson Albarracín (JUUSL)

Amonestados: JUUSL: Gabriel Ojeda y Omar Peralta J. Antoniana: Gabriel Zuvinikar, Facundo Torres, Oscar Domínguez y Brian Cucco

Expulsado: JUUSL: Omar Peralta por doble amarilla

Cambios: JUUSL: Wilson Albarracín por Ariel Seltzer. J.Antoniana: Enrique Triverio por Claudio Acosta, Diego Gottardi por Matías Domene y José Tabares por Hugo Prieto

Domingo 26 de mayo de 2013, 23:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hincha salteño · Sábado 01 de junio de 2013, 20:53 · Citar
yo quiero q lleguen los dos equipos salteños a la final ahi q gane el q juega mejor espero q asienda ya un equipo salteño asi nos dejen de criticar q estamos en este categoria de mierda saludos a todos los equipos salteños
juan chaira · Viernes 31 de mayo de 2013, 15:42 · Citar
te aviso que ya quedaste afuera.. no por las dudas perdona si te mate la ilusion jajjajjaa
vamos JUVENTUD ? sos lo mas grande que hay, hay que acender, hay q volver !!
eze cja · Miércoles 29 de mayo de 2013, 13:36 · Citar
vamos JUVENTUD ? sos lo mas grande que hay, hay que acender, hay q volver !!
Chairan muertos de hambre · Martes 28 de mayo de 2013, 09:34 · Citar
Pagale a los jugadores amargo,te cogimos toda la temporada amargo
Jonatan Haefeli · Martes 28 de mayo de 2013, 08:50 · Citar
Putanos o Puntanos, tanto boquear contra la T, y no ganan ni con ventaja deportiva, vayan a cagar amorgos putos
juan chaira · Lunes 27 de mayo de 2013, 15:16 · Citar
y juventud..??? el ascenso.. jajjaaja amargos muy amargos... y pensar que flashaban con el ascenso... jajajaa aguante racing!!!
Nando Antoniano !! · Lunes 27 de mayo de 2013, 14:15 · Citar
como es ? gimnasia y norte o central y tiro ? ahhh son los mismos...me acuerdo cuando se quisieron fusionar !!!!!
Nando Antoniano !! · Lunes 27 de mayo de 2013, 14:12 · Citar
jonatan te debe doler la cara de vergüenza haber ganado un ascenso todo por penales..gallarín pecho helado !!!!
Jonatan Haefeli · Lunes 27 de mayo de 2013, 13:16 · Citar
Los boli están invitados los dos, este es el argentino A, y de ese no salen mas, pelea entre bolitas jajaja. Grande la T no vuelve mas a este campeonato de mierda.
CJA · Lunes 27 de mayo de 2013, 13:15 · Citar
Ojala lleguemos a la final!!! y mejor si contra los pecho frio de GYT asi tenemos ascenso asegurado!!! invitado de donde hdp!!!!!!!!!!!!
Puqui · Lunes 27 de mayo de 2013, 12:54 · Citar
CHAU TROTTA VENDE PATRIA!!!
CHAU REQUELME-
CHAU GIL CLAROTTI
CHAU MENTIRA DEL FUTBOL NACIONAL
CHAU GATOS DE SAA
Miguel · Lunes 27 de mayo de 2013, 11:17 · Citar
maxi albo para que queres que nos crucemos si vos sabes como terminan siempre, con el hoyo florecido asi que deja de delirar mariposa, ascenso por invitacion te voy a dar GyT (guido y tomasito), chau pinguino, descanse en la heladera.
maxialbo · Lunes 27 de mayo de 2013, 11:05 · Citar
ahhh bueno ahora se agrandan las antonietas por q pasaron de ronda!!! ojala nos cruzemos en la final antoniano amargo como pedo i mula... a ver si capaz ganas alguna vez una final por un ascenso..y no ascendes invitado... CJA!! Casi juegan en la A!!! CJAJAJAJAJAJAJAJA
En Salta dimos lastima · Lunes 27 de mayo de 2013, 08:05 · Citar
Castellano pedazo de forro con tu los 2 cabezazos que te erraste amargo hoy estariamos en cuartos,Chau hijo de puta pecho frio
cja · Domingo 26 de mayo de 2013, 23:55 · Citar
se viene la banda del santooo
vivorón · Domingo 26 de mayo de 2013, 23:49 · Citar
y ahora de que te vas a disfrazar trotta?.