/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Ferro Carril Oeste

Boca Unidos (Ctes) 3 - 1 Ferro Carril Oeste

BOCA UNIDOS LE GANO A FERRO 3-1

Boca Unidos venció merecidamente esta tarde como local a Ferro Carril Oeste por 3 a 1, en partido correspondiente a la 35ta. fecha de la B Nacional de fútbol.

AGENCIA TELAM

José Luis Villanueva, Gonzalo Ríos y Alejandro Manchot marcaron los tantos de los correntinos, mientras que Javier Correa había establecido el empate transitorio para Ferro.
El partido, jugado en el estadio de Huracán de Corrientes, fue de ida y vuelta durante casi todo el desarrollo, a excepción de los últimos minutos en los que el local apretó y sacó diferencias.
Con este resultado, Boca Unidos llegó a los 44 puntos y Ferro, de muy floja campaña, acumula 39 unidades. 

- Síntesis -

Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda o Marcelo Quinteros, Alejandro Frezzotti y Guillermo Israilevich; Gonzalo Ríos y José Luis Villanueva. DT: Claudio Ubeda.
Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Cristian Chimino, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda y Luciano Insúa; Matías Carabajal, Franco Dolci, Israel Coll y Marcos Acuña; Javier Correa y Juan Castro. DT: José Luis Brown.
Gol en el primer tiempo: 40m. José Luis Villanueva (BU).
Goles en el segundo tiempo: 14m. Javier Correa (F), 24m. Gonzalo Ríos (BU), 27m. Alejandro Manchot (BU).
Cambios: en el segundo tiempo, 25m. Germán Strillevsky por Santiago Raymonda (BU) y 26m. Roberto Salvatierra por Israel Coll (F).
Estadio: Huracán Corrientes (local Boca Unidos).
Arbitro: Lucas Di Bastiano. (Télam).- 

 

Lunes 27 de mayo de 2013, 00:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: