/
Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF)

Se aclara el panorama en San Jorge

Cuando  parecía que atlético  venia demorado en las contrataciones, los directivos comenzaron a vislumbrar el panorama. Esta tarde  llegó   Alejandro “chango” Aguirre.

 

El jugador  llegado desde Unión de Mar del Plata se sumó al cuerpo técnico del “uruguayo” en la tarde noche de hoy.

 

El  jugador que se desempeña como enganche, es el  segundo refuerzo efectivo llegado al  equipo del “tele” Gustavo Medina. Y  ya desde hace unos días  Ernesto  Ceballos  procedente de Sportivo Del Bono  se encuentra también  realizando la pre temporada.

Para  mediados de la segunda semana  del mes entrante, demorado por los pasajes  se espera el arribo desde España del  defensor  Jorge Ariel Fernández  que como anticipábamos tuvo su paso por el futbol  chileno, suizo y de  la península ibérica. El jugador  ya se encuentra trabajando físicamente con los trabajos enviados por  Darío Lovera  vía Internet, destacó el propio  PF.

No se descarta que ya desde la semana  entrante llegue también un delantero que ya arregló sus condiciones  ayer con los directivos  “rojiverdes”.

Hoy  el plantel  practicó separado en dos grupos, donde no entrenaron Nicolás Angelinetti (problemas de rodilla), Ignacio Pignata (con unas líneas de fiebre producto de un estado gripal).

Matias Gagna  comenzó un trabajo  diferenciado  tras una dolencia  que lo aqueja desde hace unos días.

Marcelo Lola y el “profe “Mauro Lusso , lo hicieron con  los jugadores que comenzaran el domingo la segunda fase liguista en la cancha  auxiliar.

Mientras que  Darío Lovera   con el grupo del Argentino  “B”   sigue con una dura pre temporada (hoy de gimnasio)  que  se extenderá  entre  15 y 20 días , para comenzar con los  amistosos  que serían para la segunda quincena de agosto ante algún equipo de Morteros , señalo Gustavo Medina.

http://www.sectordeportes.com.ar

Sábado 04 de agosto de 2012, 15:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: