/
Arg. B Zona A Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Sarmiento (La Banda)

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 0 - 0 Sarmiento (La Banda) - Susp. 40 min. ST

San Lorenzo no tuvo la despedida que se merecía

IGUALABA 0-0 Y SU PÚBLICÓ INVADIÓ LA CANCHA


San Lorenzo de Alem empataba 0 a 0 con Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), cuando el árbitro Osvaldo Sebastián Casasola, de Metán Salta, suspendió el partido a los 40’ST debido a la invasión de la cancha por parte del público “azulgrana”. Una patética despedida para un club que mereció despedirse con el aplauso de su gente, sobre todo por su actuación en la fase clasificatoria, y teniendo en cuenta que esta fue su primera incursión en el Argentino B.

 

FUENTE: http://www.catamarcactual.com.ar/


Los energúmenos de siempre saltaron al capo de juego del estadio “Malvinas Argentinas”, despojaron de sus prendas a algunos de los jugados “ocoteros”, y al juez no le quedó más alternativa que suspender el encuentro. Ahora, el Tribunal de Disciplina Interior del Consejo Federal deberá resolver el resultado, que seguramente será con victoria para el “Profe” santiagueño (faltaban 5 minutos), y hasta con una sanción económica para la entidad de Los Ejidos. Lo que menos se merecía el “Santo”, después de tan meritoria campaña

Por esta misma Zona A, Mitre (Sgo.) venció 1-0 a Altos Hornos Zapla (Jujuy), y se adjudicó el grupo, clasificando 2do. detrás de Policial en la tabla conjunta de la 2da. fase, y -como el “auriazul” catamarqueño- también accedió directamente la 4ta. fase (semifinales) del certamen. Wilson Morales Oller (20´PT) anotó para el “aurinegro”; mientras que Aramayo fue expulsado en los jujeños.

Mientras, Sarmiento 2do. en la Zona A, clasificó a la 3ra. fase pero deberá esperar el fallo del TDI del CF para saber si será local o visitante en la próxima instancia, que se dirime a un sol partido, con localía para el mejor ubicado de la llave.

Los violentos suspendieron San Lorenzo - Sarmiento
El partido entre el conjunto catamarqueño y el Profe de La Banda, que estaba igualado sin goles, fue suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo debido a la invasión de los hinchas locales. Vergonzoso.

DIARIO PANORAMA
[27/05/2013] La vergüenza se hizo presente una vez más en una cancha de fútbol. Esta vez el hecho lamentable sucedió en Catamarca, cuando San Lorenzo de Alem y Sarmiento disputaban el encuentro correspondiente a la 6ª fecha de la Zona A del Torneo Argentino B.

Empataban sin goles, cuando sobre los 29 minutos hinchas del conjunto local comenzaron a hacer de las suyas, subiéndose al alambrado olímpico. Allí vino la primera suspensión del cotejo. Pero luego, se produjo la invasión y los hinchas de San Lorenzo aprovecharon para quedarse con la indumentaria de los jugadores.

Ante esto, el salteño Osvaldo Casasola determinó la suspensión del encuentro sobre los 42 minutos del segundo tiempo. Ahora todo quedará en manos del Tribunal de Penas, que deberá determinar como sigue esta historia, ya que en los minutos restantes Sarmiento pretenderá conseguir el triunfo pensando en lo que se viene

 

Lunes 27 de mayo de 2013, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MAXI RAMS · Martes 28 de mayo de 2013, 23:03 · Citar
ANDA AMARGO CERRA EL CULO INVITADO MUERTO
MIJAEL · Martes 28 de mayo de 2013, 22:01 · Citar
DANTE: Yo te conozco villacubano amargado, quieres sanciones para el santo? de acaaaa.... Y "concion tucumano" equipucho es el tuyo trolo, nunca ganaron nada ya llevan 10 años en la categoría y seguirán 10 años mas amargos......
concepcion tucuman!!! · Martes 28 de mayo de 2013, 19:14 · Citar
el unico perjudicadoooo aquii es el cuervo de tucuman si le dan los puntoss a los bandeñoss nosee puede dar un partido ganado asi xq si!!!es imposiblee sinooOO asii cualquieraaa el unico perjudicado deberiaa ser el equipucho de catamercaa con sanciones el partidoo termino cero a caeroo y puntoo no hay vueltaa!!!!!!
Dante · Lunes 27 de mayo de 2013, 20:02 · Citar
San Lorenzo de Catamarca viene haciendo líos desde hace tiempo y nunca lo sancionan ejemplarmente , espero que esta vez si.
verguenza · Lunes 27 de mayo de 2013, 15:38 · Citar
un aplauso y felicitaciones a la policia, el derecho de admision y el operativo funciono perfectamente..no entiendo como dejan entrar todos los partidos a los mismos drogadictos q hacen problemas siempre
verguenza · Lunes 27 de mayo de 2013, 15:38 · Citar
un aplauso y felicitaciones a la policia, el derecho de admision y el operativo funciono perfectamente..no entiendo como dejan entrar todos los partidos a los mismos drogadictos q hacen problemas siempre
verguenza · Lunes 27 de mayo de 2013, 15:38 · Citar
un aplauso y felicitaciones a la policia, el derecho de admision y el operativo funciono perfectamente..no entiendo como dejan entrar todos los partidos a los mismos drogadictos q hacen problemas siempre