/
Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes

Alianza Moldes reconoció gestiones por Dopazo

Con la confirmación de la participación la cabeza esta puesta en el armado del plantel, el dirigente Rubén Crespo reconoció el interés por el jugador de Adelia María 

Se espero la confirmación para comenzar las gestiones formales para el armado del plantel de Alianza que afrontará la próxima temporada del Argentino B. Rubén Crespo, dirigente de Alianza reconoció se comenzaron las gestiones por contar con los servicios de Martín Dopazo.

El jugador de Atlético Adelia María fue pretendido por Estudiantes pero decidió quedarse en Adelia María por los tiempos personales. Dopazo en los últimos años jugó Argentino A con Estudiantes y en la última temporada lo hizo en Alumni de Villa María.

Alianza viene de coronarse campeón del Apertura de la Liga Regional y tiene la base para afrontar el Argentino B pero obviamente que se reforzará al menos llegará un jugador por línea.

Foto: Marcelo de la Torre

Gentileza de LV 16

Sábado 04 de agosto de 2012, 15:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: