/
Torneo Federal C F.C. Tres Algarrobos

Everton (La Plata) 2 - 2 F.C. Tres Algarrobos

FUTBOL CLUB TRES ALGARROBOS EMPATÓ Y DEFINE EN SU CANCHA

En la tarde domingo, desde las 15 horas, se disputó el partido de ida por el tercer ascenso de la Región 6 Buenos Aires del Torneo del Interior 2013. FCTA visitó en la ciudad de La Plata a Everton FC y el cotejó culminó empatado 2 a 2.El próximo fin de semana se definirá en Tres Algarrobos cuál de los dos equipos asciende al Argentino B.

LA SÍNTESIS

FCTA comenzó ganando casi desde el vestuario, ya que a los 2 minutos de juego, Raúl Gómez puso el 1 a 0. La alegría "verde" sólo duró algunos segundos, ya que a los 3 minutos de juego, José Álvarez empató para Everton. El trámite era muy parejo y los minutos transcurrieron hasta que a los 42, Federico Reinchenbach puso el 2 a 1 para el local con el que se irían a los vestuarios.

En la segunda etapa, los de Tabasso madrugaron nuevamente a los de Bianco, y por medio de Ezequiel Echevería igualaron en 2 el cotejo. El partido continuó siendo parejo, y el marcador quedó fijado en empate. De esta forma el "verde" consiguió un positivo resultado en la capital bonaerense.

Fuente: http://www.rivadaviaonline.com.ar/

EVERTON NO PUDO DE LOCAL
PASE A LA LIGA

El Decano empató 2 a 2 con Tres Algarrobos en la primera final por el tercer ascenso al Torneo Argentino B. Paul Gómez puso en ventaja al visitante en el amanecer del juego, José Álvarez anotó el empate enseguida y Federico Reichenbach dio vuelta el marcador con un golazo. En el complemento Ezequiel Echeverría puso cifras definitivas al partido.

La serie quedó abierta y cualquiera de los dos puede quedarse con el objetivo. El equipo del partido de Rivadavia demostró ser un equipo más a la altura del auriazul comparándolo con Camioneros. Que ataca muy bien con la pelota pero que tiene muchos problemas a la hora de retroceder.

Antes de que se cumpla el minuto, Paul Gómez aprovechó una jugada personal para quedar mano a mano con Mareco y abrió el marcador pero el equipo de Bianco reaccionó rápido. Bidondo envió un tiro libre desde la derecha y José Álvarez metió la cabeza para conseguir el empate.


Cuando se moría la primera mitad, Chapetta construyó una buena jugada por la izquierda y la cedió para Reichenbach que se perfiló para la derecha y sacó un zapatazo de 30 metros que se clavó en el ángulo.

En el segundo tiempo el conjunto de Parque Saavedra volvió a entrar dormido y Ezequiel Echeverría ganó de cabeza en el área consiguiendo el empate. El Decano tuvo varias para llegar al tercero pero Ferretti no tuvo su mejor tarde. Los últimos minutos se lo vio a Everton más ambicioso aceptando su obligación como local.

Para la próxima semana, el entrenador Tabassa no podrá contar con Antonio Pérez que se fue expulsado en los últimos minutos del cotejo. La suerte de ambos equipos se definirá el próximo fin de semana en Tres Algarrobos (casi 600km de La Plata). Otro empate llevará la serie a penales y no habrá ventaja por gol de visitante.

Foto: Redes Sociales
 

Empate de Everton en la primera final 

En la primera final por el tercer ascenso al torneo Argentino B , Everton empató ayer de local 2 a 2 frente a FC. Tres Algarrobos , en un partido abierto, de ida y vuelta.

DIARIO EL DIA DE LA PLATA

Los tantos del elenco dirigido por Gustavo Bianco fueron convertidos por José Alvarez y Federico Reichenbach . Mientras que para la visita anotaron Paul Gómez y Ezequiel Echeverría .

Con este resultado, la serie aún permanece abierta, y se define el domingo que viene (no está definido el horario), en la ciudad de Tres Algarrobos, ubicada a más de 500 kilómetros de La Plata.

DE IDA Y VUELTA

Fue un partido abierto, de ida y vuelta, sobre todo en el segundo tiempo. Everton volvió a exhibir su poder ofensivo, aunque en defensa, necesita ajustar algunos detalles de cara a la revancha. La visita es un equipo rápido de tres cuartos de cancha hacia adelante, aunque tiene sus puntos débiles.

El Decano salió a la cancha con Mareco; Yalet, Alvarez, Catriel y Gastón García; Ibáñez, Chapetta y Juan Cruz García; Bidondo; Reichenbach y Ferretti .

Lunes 27 de mayo de 2013, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
no se puede detener... · Sábado 01 de junio de 2013, 21:29 · Citar
veo que a los llorones ahora les preocupa cuanto ganan los jugadores, como es nuestra cancha, como se llama nuestro pueblo, que adentro la tienen, nuestra B uelta es inminente!
JAJAJAJA · Jueves 30 de mayo de 2013, 02:34 · Citar
Che bochita en donde queres jugar? en el estadio unico ? como un pueblo se puede llamar tres algarrobos jajajajaja mas que eso no hay no ?
anonimo · Miércoles 29 de mayo de 2013, 15:19 · Citar
Un desastre esa canchita!! O sera q hay platita pa tapar todas esas cosas!! Como para no si con 300 has en esa zona levantan mucha guita!!
Me Beras BolBe · Miércoles 29 de mayo de 2013, 08:58 · Citar
jaja no Germán los S.T.A.( Son Todos Amaros) son los q quedaron eliminados! lo más lejos que les toco viajar fue a Villegas q esta a 30km ! El 14 de Marzo de 2010 C termino para ellos!
che anónimo maricon vos de q equipo sos ? me imagino q tu ¨Estadio¨ sera el Maracana!
El domingo explota ¨El Pedro Tartara¨
Germán · Martes 28 de mayo de 2013, 16:35 · Citar
Para Radio Deportes: También está el club Social Tres Algarrobos, "El zulgrana". De hecho, creo que hace tres años jugaron el TDI y estaban en la misma zona F.C.T.A y S.T.A. Y si mal no recuerdo Social logró clasificar y F.C.T.A quedó tercero y eliminado. Después, Social sería eliminado en play-off. Los otros dos integrantes de la zona eran dos clubes de General Villegas, si mal no recuerdo. El domingo me informaré por Ascenso del Interior -como ya es costumbre-, para saber como finaliza el partido por el último ascenso al Argentino B. Gracias por la respuesta anterior. Y espero que pueda ascender F.C.T.A. Saludos.
anonimo · Martes 28 de mayo de 2013, 09:45 · Citar
Una cancha que tiene postes de alambrado como columnas del alambrado olimpico y tiene tablones de madera en sus tribunas que si te pones a saltar se quiebran. Eso como es que esta habilitado por el Coprosede para jugar Argentino B??
Radiodeportes!! · Martes 28 de mayo de 2013, 09:03 · Citar
Para Germán! Tres Algarrobos es un pueblo que pertenece al Partido de C. Tejedor! Gral. Villegas esta también a 30km pero es otro partió! Y Rivadavia(estación América) son los dueños de la liga que nos tienen a nosotros como los mejores representantes desde hace 8 que la ganamos todos los años!
Fede Fernández se inicio en FCTA luego paso por el otro club (el mas chiquito) donde el DT de ese momento lo trajo a Estudiantes!
Te invitamos a que vengas el domingo a una verdadera fiesta!
Anónimo · Lunes 27 de mayo de 2013, 23:37 · Citar
La que vos viste no es la FCTA es la del rival, que solamente jugo en la liga .
Conozco la canchita de FC Tres Algarrobos, parecida a la canchita del cura, por favor, puede servir para hacer una domadas. jaja
Germán · Lunes 27 de mayo de 2013, 22:49 · Citar

Para Pedro MESTRE: Federico FERNÁNDEZ (ex Estudiantes de La Plata y campeón con el Pincha) es de Tres Algarrobos. Antes de venir a La Plata a probarse en las inferiores del Pincha, ¿No sabés si jugó en F.C.T.A? Te agradezco Pedro. Saludos.

RTA: VAMOS A VER SI PODEMOS AVERIGUAR. SALUDOS

lopecito · Lunes 27 de mayo de 2013, 22:26 · Citar
Nestor te invitamos a que vayas a ver la final, seguramente tu equipito no juega una hace rato..!! abrazo!
Germán · Lunes 27 de mayo de 2013, 21:14 · Citar

FC Tres Algarrobos... ¿Es de la localidad de Rivadavia (también llamada América) -queda muy cerca de la ciudad de General Villegas- o más bien es un club de la propia localidad de Tres Algarrobos (está cerca de la ciudad de Carlos Tejedor)? Si alguno sabe la respuesta que me indique. Tengo entendido que el club es de la localidad de Rivadavia. Pero no estoy muy seguro. Agradezco la respuesta. Y espero que puedan ascender. F.C.T.A ya logró el ascenso en 2007, al vencer en la promoción a Huracán de Comodoro Rivadavia. Lamentablemente, después no le fue bien en el torneo Argentino B. Pero ahora tienen revancha y está más cerca que nunca. Saludos.

RTA:  PEDRO MESTRE: no...........es de Tres Algarrobos. SI, es cerca de Carlos Tejedor.  Rivadavia (estacion America) es la sede de la liga. ES ES LA RESPUESTA DE MI COMPAÑERO PEDRO MESTRE. SALUDOS. CLAUDIO

Nestor · Lunes 27 de mayo de 2013, 19:50 · Citar
Conozco la canchita de FC Tres Algarrobos, parecida a la canchita del cura, por favor, puede servir para hacer una domadas. jaja
Bochita · Lunes 27 de mayo de 2013, 15:32 · Citar
Vamos ¨B¨erde querido!!! El domingo vuelve a explotar el Pedro Tartara!! una locura la gente q llego hasta la ciudad de las diagonales! la cancha una bosta, q hijo puta? ni una puta tribuna! vaya al pueblo de las diagonales y podrán apreciar un buen estadio!!!