/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Olimpo (BB)

Olimpo (BB) 2 - 0 Independiente Riv. (Mza)

 

Olimpo le ganó 2 a 0 a Independiente Rivadavia y está a un paso del ascenso



Olimpo consiguió un importantísimo triunfo, por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Carminatti y quedó a una victoria de ascender a la Primera División del fútbol argentino.

LA BRUJULA 24

El aurinegro dominó las acciones desde el comienzo, jugó un gran partido y no extrañó en absoluto la ausencia del goleador y figura Gustavo Bou, quien no fue convocado para este partido tras no presentarse en la concentración del sábado por la noche.

Los goles fueron convertidos por Leonardo Gil, con un notable remate dentro del área y Nahuel Benítez, tras una gran definición sobre el arquero visitante Josué Ayala, a los 7 y 23 minutos del primer tiempo.

De esta manera, los de Perazzo -con 62 puntos- quedaron a un triunfo del ascenso, que podrá concretarlo el próximo lunes ante Almirante Brown en Buenos Aires. Será a partir de las 16, en cancha a confirmar y a puertas cerradas.

Por ahora, deberán esperar que Sarmiento de Junín (suma 53) no le gane a Defensa y Justicia mañana (juegan a las 13). Si el "Verde" no consigue una victoria, el aurinegro subirá a Primera con tan solo un empate.

Se empuja solo

por  MendozaGolMendozaGol

Se empuja soloFoto gentileza: Diario La Nueva Provincia (BB)
 

OLIMPO BB 2- INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0. La Lepra cayó en su visita a Bahía Blanca y no logró superar a Deportivo Merlo en los promedios. Leonardo Gil y Nahuel Benítez marcaron los goles del Aurinegro que quedó muy cerca de ascender.

EL PARTIDO: El conjunto de Perazzo le tiró el presente por encima al Azul y lo superó desde el comienzo del encuentro. Leonardo Gil marcó la apertura del marcador a los 6’ con un remate de zurda y encaminó la victoria del equipo.

Sánchez Sotelo y Nahuel Benítez se hicieron un festín con la defensa de la Lepra durante toda la primera parte. El ex San Lorenzo recibió de su compañero, encaró y definió ante la salida del arquero para, en 24’, poner el 2 a 0 a favor de Olimpo.

La Lepra generó peligro con dos remates de Franco Quiroga (el primero quedó en manos de Champagne y el segundo se fue muy desviado) y sobre el final pudo descontar con un tiro libre de Walter García pero nuevamente el arquero del local ahogó el grito de gol.

En la segunda mitad prácticamente no hubo emociones. Olimpo pudo ampliar a los 25’ por intermedio de Benítez pero mandó su remate por arriba del travesaño. Luego, Ayala le contuvo una ocasión a Vega que pudo haber sido el tercero. Independiente Rivadavia no generó peligro y terminó quedándose con las manos vacías ante un rival que tiene un paso puesto en la Primera A.

LA SÍNTESIS:

escolimpo Olimpo 2 lepra Independiente Rivadavia 0
Nereo Champagne - Josué Ayala -
Adrián Martínez - Walter García -
Iván Furios - Ariel Agüero -
Néstor Moiraghi - Renzo Vera -
Cristian Villanueva - Hernán Zárate -
Marcelo Vega - Franco Quiroga -
Leonardo Gil - Federico Guerra -
Matías Soto Torres - Marcos Brítez Ojeda -
Jonathan Blanco - Damián Toledo -
Juan Sánchez Sotelo - Mauricio Ferradas -
Nahuel Benítez - Diego Caballero -
Walter Perazzo D.T. Claudio Del Bosco D.T.
Goles
  • PT: 6' Leonardo Gil (O)
  • 24' Nahuel Benítez (O)
Cambios
  • PT: 13' Judelín Aveska x Agüero (IR)
  • ST: 7' Víctor Píriz Álvez x Aveska (IR)
  • 20' David Vega x Soto Torres (O)
  • 24' Lucas Nanía x Diego Caballero (IR)
  • 34' Fernando Gutiérrez x Benítez (O)
  • 42' Marcos Riquelme x Sánchez Sotelo (O)
Árbitro Darío Herrera
Cancha Roberto Natalio Carminatti (Olimpo)
Incidencias No hubo

 

Martes 28 de mayo de 2013, 01:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: