/
Nacional B Partidos Nacional B

Barrabravas de Crucero del Norte amenazaron a jugadores del club

Desde el club confirmaron la información. El hecho se produjo mientras el plantel participaba del entrenamientos. Desde la dirigencia del Colectivero presentaron la denuncia.

TERRITORIO DIGITAL

A través de un mensaje en la cuenta de twitter de Crucero del Norte se conoció la noticia de que integrantes de la barrabrava del club habrían amenazado al plantel, exhibiendo incluso armas de fuego y atacando a algunos jugadores.

Tras el ataque intimidatorio la dirigencia calificó el hecho como "lamentable" y presentó la correspondiente denuncia. "Lamentable: Ataque de hinchas en el entrenamiento de Crucero. El club ya presentó una denuncia" reza el mensaje en la red de 140 caracteres.

 

Tras amenazas, el plantel de Crucero pidió custodia policial
Relató un integrante del plantel de Crucero del Norte que prefirió presevar su identidad por seguridad. Relató que los atacantes poseían armas blancas y estaban en estado de ebriedad. "Así no se puede entrenar", agregó.

TERRITORIO DIGITAL

Tras el ataque de un grupo de barrabravas al plantel de Crucero del Norte, que se produjo en horas de la mañana, El Territorio dialogó con uno de los integrantes del equipo que prefirió no revelar su identidad por temor a un nuevo ataque.

El futbolista detalló que cerca de 15 integrantes de la barrabrava llegaron a la práctica y tras ingresar por el portón principal del club, comenzaron a amenazar a gritos a los jugadores, a quienes luego atacaron. "Ingresaron con armas blancas y hubo golpes de puño, porque ellos atacaron y los muchachos se defendieron. Cuando vieron que estaban muy alterados y armados decidieron retirarse y hacer la denuncia"

Sobre el objeto o la causa de la intimidación, el integrante del plantel relató: "Todavía no sabemos a quien fueron a buscar ni por qué." Es lamentable porque en este momento estamos jugando cosas importantes. Así no se puede ir a entrenar. Hicimos la denuncia para pedir custodia policial y desde la seccional nos aseguraron que en la práctica de mañana a las 13.30 van a enviar custodios"

Antes de terminar el relato, el futbolista aclaró: "Seguramente no son socios del club.Estaban en estado de ebriedad y posiblemente también drogados. No quiero dar mi nombre por seguridad pero quiero contar lo ocurrido para que se sepa" finalizó.

Miércoles 29 de mayo de 2013, 16:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cruceromuerto · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 16:26 · Citar
Jajajajajajaja ni con orden judicial llevan gentes a la cancha y dicen tener barras? Andaaaaa es de lo peor ver esto...
Anónimo · Sábado 01 de junio de 2013, 21:47 · Citar
jajajajaja no se quieren ir botecito ..!! jajajaja pero por puto y cagon estan descendiendo jajajajaja
se van se van sacale una foto se van al argentino con el culo roto..!!!!
chauuuuuu sambuuuuuuuu la tenes adentro jajajajajajaaa
Anónimo · Sábado 01 de junio de 2013, 21:44 · Citar
jajajaajajaj sambuceti la tenes adentro puto viejo trolo descende amargo muerto jajajajajajajajajajajaj
viruta · Viernes 31 de mayo de 2013, 12:03 · Citar
ja ja ja che a crucero le dicen chancha arriba del arbol, por q nadie sabe como mierda subio!!!!!!!
Anonimo · Jueves 30 de mayo de 2013, 21:10 · Citar
bueeeenoooo..menos mal q empezaron a darse cuenta de la mentira esta....y tuvimos q aguantar a un tal sanMUFETI hablando pelotudeces todo el añoooo jajaja....te das cuenta q no existen SALAME.... ahora están pagados por los dirigentes q vos tanto defendistes?...ponete de acuerdo GIL.....estuviste todo el puto año defendiendo a TUS DIRIGENTES y ahora ellos mandaron a estos tipos? volvete a tu club de barrio y déjate de opinar de todo.
diego · Jueves 30 de mayo de 2013, 18:03 · Citar
esto no es mas que gente mandada y pagada por el presidente del club, que noticia mas pedorra que hacen correr, el que sabe de futbol y va a la cancha sabe que estos muertos no tienen hinchada, se pasaron un año en la B regalando cosas y pagando asados, hicieron mas amigos que la cancion de Roberto Carlos
diego · Jueves 30 de mayo de 2013, 18:00 · Citar
dejense de joder Crupecho del norte es una empresa que no tiene hinchas menos barras, se hacen llamar la 22 por que apenas llegan a 22 personas, se bajan los pantalones y pagan asado a todas las hinchadas que vienen
DeFranja · Jueves 30 de mayo de 2013, 15:34 · Citar
PARÁ, PARÁ!! JAJAJAJAJA!!! "BARRABRAVAS??" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!! QUE BUEN CHISTE!!!! JAJAJAJAJ!!!
Francisco · Jueves 30 de mayo de 2013, 14:49 · Citar
a un año del ascenso al nacional B y ya son amenazados por su propia hinchada,sin palabras!!que poco aguante que tienen,y encima es el mismo plantel que consiguio el ascenso,lamentable!!
Se termino la mentira · Jueves 30 de mayo de 2013, 14:21 · Citar
Sos una mentira crucero, vas a terminar como real arroyo seco o la plata fc
jajjajajaja · Jueves 30 de mayo de 2013, 12:00 · Citar
Barrabravas? jajajja q culiao, de pedo q tiene unos cuantos hinchas jajajjaja.
viruta del cuervo de salta · Jueves 30 de mayo de 2013, 10:47 · Citar
Ja ja mira vos crucero tiene hinchas y barra ja ja q chiste chau crucero sos una Mutual o empresa de colectivoS ?mierdas como estos clubes q son creados para lavar dinero no dejan salir adelante a los clubes populares del interio ojala desaparesca este tal crucero.
GRINGO · Jueves 30 de mayo de 2013, 10:20 · Citar
deben ser muchachos de Moyano...jajaja... dejen de joder, si son una empresa de colectivos... seguro los barras son el mecanico, el que maneja la grua, el chancho que vigila, un par de choferes que estaban de franco y un administrativo que se lo identifico porque estaba de corbata..¡¡ ahhhh, y dicen que estaban todos con camisa celeste....¡¡¡ jajajajajaj
nanndo reis · Jueves 30 de mayo de 2013, 09:44 · Citar
Es hora de descenso Crucero, ni vos sabés cómo subiste tomuer!!!
IRRISORIO... · Jueves 30 de mayo de 2013, 09:33 · Citar
ES LO MISMO QUE DIGAN QUE CAMIONEROS TIENE HINCHAS... MUCHACHOS SON EMPLEADOS...

SIEMPRE ME PREGUNTO: Como puede decir de crucero se nace... si existe hace 10 años... mamita, que desaparezcan los inventos...
sambuceti · Jueves 30 de mayo de 2013, 09:25 · Citar
el predio de crucero tiene mas seguridad que la vereda de la casa de la moneda.huele a loquitos pagados por la dirigencia para que le rompan las bolas a lenci.
es por el aumento de la tarifa del bus · Jueves 30 de mayo de 2013, 07:39 · Citar
la UTA esta detras
douglas hasta la muerte · Jueves 30 de mayo de 2013, 00:27 · Citar
BUENO ME QUIERO MORIR CRUCERO TIENE BARRA BRAVA DEJATE DE JODER SI VAN A VER AL BOTECITO CON EL EQUIPO DE MATE, SI ESOS SON BARRA BRAVA MI VIEJA ES VIRGEN.
Conejo22" · Miércoles 29 de mayo de 2013, 23:54 · Citar
no jodan muchachos con apretar jugadores!!no es la muerte desender ellos tambien trabajan para hacer las cosas bien...por lo visto no le salen,disfrutemos el futbol y cuidemos las intituciones para que perduren, apretar jugadores es cosa de morochos!!!...
Jose · Miércoles 29 de mayo de 2013, 23:08 · Citar
aca se sabe todo,se quedan sin los choris y el tetra gratis en los viajes.crucero con barras bravas? naaaaaa es joda jajajajaja.volvete al campeonato de colectivos muertoooooo.
rengo73 · Miércoles 29 de mayo de 2013, 22:13 · Citar
capas eran los chóferes de los colectivos pidiendo un aumento jajajajajajjaja!!!!!
Christian · Miércoles 29 de mayo de 2013, 19:15 · Citar
gente mediocre nosotros los Misioneros nos sentimos identificados con en Club los muertos son Uds. que no conocen a los de otra zona que no sea Bs As.-
Nacho CBA · Miércoles 29 de mayo de 2013, 18:47 · Citar
barrabravas???? ajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajjajajajajaja ni hinchas tienen jajajaja
martin · Miércoles 29 de mayo de 2013, 18:34 · Citar
JAJAJAJA MENOS BARRAS QUE UNION DE SUNCHALES JAJJAJAAJ
anonimo · Miércoles 29 de mayo de 2013, 18:19 · Citar
Barrabrava??? Estos pobres infelices de pedo tienen hinchas, los q tiene son por los ascensos pagados.. Ladrones se merecen descender!!!
morteros · Miércoles 29 de mayo de 2013, 18:13 · Citar
de un dia para otro crucero tiene barrabrava, se nota que hay complicidad digirencial!!!
Jose · Miércoles 29 de mayo de 2013, 18:03 · Citar
Tiene barras? jajajajajaja si son una empresa
DE LA T · Miércoles 29 de mayo de 2013, 17:09 · Citar
CHAU CRUCERO VOLVETE AL TDI MUERTO!!!!