/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

San Martín (Tucuman): Asumió la nueva Comisión Directiva

Pasadas las 20hs en la sala de reuniones del Club A. San Martín asumió la nueva Comisión Directiva, ganadora en las elecciones del domingo pasado. Recepción y brindis de bienvenida.

En la noche del miércoles, la flamante Comisión Directiva del CASM asumió sus funciones al frente del club de La Ciudadela.

En un acto emotivo y conciso, los responsables de la Junta Fiscalizadora, el CPN Miguel Zamora junto al CPN Adrián Gasca, hicieron los anuncios protocolares y transfirieron el poder a la nueva CD.

Luego de esto, se dispuso la firma del acta donde quedaron asentados los nombres de todos aquellos que formarán parte de este nuevo proceso institucional del Club Atlético San Martín. Cabe destacar que las ausencias del Presidente Jorge Garber y del Vice-Pte 2º Roberto Sagra se debieron a contratiempos de índole personal y en los próximos días estarán también presentes a cargo de sus funciones en el Club.

Por su parte el Vice-Pte Primero, José Hugo Saab fue el responsable de dar la bienvenida formal a todos los socios y medios de prensa presentes en el acto, dando comienzo al nuevo período de gestión.

“Le pedimos al socio que siga participando de la vida del club, que su participación no se acote a la emisión de un voto sino que se acerque al club con propuestas, que se interiorice de la realidad del club y que nos ayude para que todos juntos podamos salir de esta difícil situación”.

Además el flamante directivo añadió. “A partir de mañana la tarea es ponernos a trabajar para conocer la realidad financiera, económica e institucional del club, para poder ordenar la casa, no solo aportar dinero, sino ordenarla estructuralmente y administrativamente para organizar ingresos y egresos”.

Terminados los saludos protocolares, los salientes responsables de la Junta Fiscalizadora, organizaron un ágape de bienvenida a la Honorable Comisión Directiva entrante, con un servicio de lunch y un brindis en su honor, al cual estuvieron invitados directivos, socios, medios de prensa e hinchas presentes.

PRENSA SAN MARTIN

Jueves 30 de mayo de 2013, 09:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tucu man · Jueves 30 de mayo de 2013, 20:03 · Citar
espero q estos no hagan lo misno q los otros hijos de puta q estuvieron antes. fuerza san martin