/
Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B/ El Deportivo busca DT

Deportivo Mandiyú en la búsqueda de un técnico ¿será Suárez?

Parte de la dirigencia de Deportivo Mandiyú aprovechó la previa del partido ante Textil para dialogar con Pablo Sixto Suárez, el actual entrenador de Curupay que estuvo ayer en la cancha de Libertad para ver el cierre de la 12ª fecha del torneo Oficial de Primera A, organizado por la Liga Correntina de Fútbol.
Se sabe que tras recibir la invitación para formar parte de la próxima edición del Argentino B, en el Deportivo Mandiyú además de buscar los avales económicos y el respaldo oficial del Gobierno provincial, están sondeando técnicos. Y además del ex lateral que dirigió a Curupay en el Torneo del Interior hace un par de temporadas, hay otros nombres que figuran dentro de una lista que maneja el club “albo”, como el de Waldino Casco.
En la semana, tras confirmarse la invitación del Consejo Federal para que el Deportivo, el presidente Bruno Carlino dijo que el entrenador “debe conocer Mandiyú, tiene que ser de la casa y debe vivir en Corrientes”.
Esta frase no pasó al olvido esta tarde cuando el tesorero del club, Dardo Soto, estuvo hablando animadamente con Suárez en la tribuna que da espaldas a la calle Perugorría, donde se ubicó la parcialidad del “albo” para el duelo ante Textil.
Si bien no se pudo tomar contacto con los protagonistas, está claro que hay una intención de las partes, pero primero el club deberá hacerle una buena propuesta al entrenador de Curupay -campeón y líder del Oficial de la A-.
Promediando el partido, el mismo Soto dijo que “también hay otros dos más”, en relación al número de directores técnicos con los que mantiene contacto la dirigencia.
Mientras tanto, el viernes 10 del actual deben ratificar la participación ante el Consejo Federal y conseguir una reunión satisfactoria con el Gobernador para cerrar el presupuesto.

Diario Epoca Corrientes

Lunes 06 de agosto de 2012, 03:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian · Martes 07 de agosto de 2012, 23:07 · Citar
Estan cagados camaloteros putos... volvio papi, volvio el Deportivo Mandiyu. El mas grande del Norte.
Te vamos a copar la carpa Indio Vigilante.
Auri_Rojo · Martes 07 de agosto de 2012, 10:54 · Citar
el tecnico debe conocer mandiyu??? pero si son re nuevitos, nadie los conoce, solo en ctes. saben que existe de nuevo. en todos lados mandiyu ahora es textil...QUIEN LOS ENTIENDE A LOS DOBLE CAMISETA!!!
ChacoForEver · Lunes 06 de agosto de 2012, 17:56 · Citar
TRAIGANLO A MARADONA COMO HICIERON EN 1995 Y ASI SE FUNDIERON ABANDONADORES!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA