/
Torneo Federal A Sp. Fernández (Fdz,SdE) Sp. Belgrano (S.Franc.) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1 - 1 Sp. Belgrano (San Francisco)

Video del Partido -

 Juventud empató en el Honorato y se complicó
 

Juventud empató con los cordobeses 1 a 1. Aguirre con un disparo afuera del área abrió el marcador y González Tapia lo igualó de penal. Enzo Noce fue el villano del partido por el penal que le hizo a Aróstegui.

FUENTE: SPORT MEDIA SALTA

Las claves

    Juventud jugó 5 partidos en el Honorato por el Arg. A contra equipos cordobeses y es la primera vez que empata. Los 4 anteriores fueron victoria.
    Noce es el jugador de Juventud que más rojas tiene en el torneo y el que más penales convirtió
    Noce se fue insultado y él mal trató a los movileros que estuvieron en el campo de juego.
    Albornoz se fue expulsado
    Sp.Belgrano se fue feliz con el empate. En 7 días se define pero hay ventaja deportiva para los cordobeses.
    Juventud empató su tercer partido de tres que jugó en la 12/13 en la Lerma. 2-2 vs Libertad y 0-0 v San Jorge.

Comentario

Juventud volvió a su cancha y la gente respondió. Tuvieron que colgar el cartelito de "sin localidades" porque la policía constató que estaba el cupo de 7000 personas cubierto.

Con tamaño marco la presión fue de los cordobeses ya que en los primeros 15 minutos, aunque desordenado, el que manejó el juego fue el santo que encontraba una buena línea de rotación con Acosta y Aguirre. Arriba Prieto y Triverio estaban muy bien marcados por lo que el juego se hizo muy sucio desde los 15 hasta los 30 minutos no sólo porque los delanteros no tenían presencia sino porque bajaron a buscar la pelota y eso enredaba más el juego. De los 30 a los 42 el partido estaba para cualquiera. Los dos arqueros eran protagonistas

El gol de Nicolás Aguirre llegó a los 43 del primer tiempo, cuando sacaron de rebote un tiro libre ejecutado por Acosta y de emboqullada Aguirre probó de afuera y embocó. Gol merecido y un descanso para relajarse.

En el complemento el protegonista no serían los jugadores sino el DT del santo y el árbitro mendocino. Albornoz hizo cambios que no resultaron. Acosta x Keosseian, Parrino x Torres; Gotardi x Dómene. Trataremos de explicarlos... Acosta se fue para tratar de retener el mediocampo y asegurar el empate; a Parrino lo manda a la cancha por Torres -lo lógico hubiera sido el cambio de Gotardi por Torres para que Dómene baje a marcar- para contenerlo a Aróstegui y seguir ganando en altura. El de Gotardi por Dómene fue para generar el fútbol que había perdido sacando a Acosta... todo mal.

Sp. Belgrano aprovechó la confusión y en una jugada rápida Noce le cometió penal a Aróstegui... penal que cambiaron por gol. Noce se mandó la macana y no fue la primera. Justo el mismo tipo que tildó de mentirosos a los dirigentes en la semana y el que peor se porta en la cancha.

Fue 1 a 1 y Sportivo Belgrano se frota las manos.

 

Cumplió

Sportivo Belgrano igualó un partido clave en Salta con Juventud Antoniana 1 a 1. El domingo en nuestra ciudad los definitivos 90 minutos.

Fuente: http://www.diariosports.com.ar/

En los primeros 90 minutos de la serie de 180, Sportivo Belgrano sacó provecho al igualar en Salta 1 a 1 con Juventud Antoniana. Nicolás Aguirre a los 43 minutos de la etapa inicial abrió el marcador. A los 29 Agustín González Tapia de penal puso la igualdad para la verde.

No fue un buen partido, mucha culpa de esto tuvo la cancha que se encontró en pésimo estado para jugar por abajo; el equipo de Carlos Mazzola no pudo desplegar nunca su juego, Barrionuevo no estuvo en su tarde y desde allí se hizo deslucido.

Antes de finalizar la primera mitad el local se encontró con la ventaja en el marcador; Aguirre desde afuera del área pudo tomar de lleno la pelota para vencer a Barucco y festejar el primero.

Sportivo nunca se desesperó, ajustó sus líneas en el mediocampo y como pudo fue en busca del empate. Antes de la media hora de ese complemento, un centro caía en el área cuando el lateral derecho Noce tomó claramente al recientemente ingresado Farias y el árbitro Alejandro Arco no dudó en sancionar penal. El encargado de esas penal volvió a ser Agustín González Tapia de gran manera venció a Pedroso para establecer la igualdad.

Sobre el final, el salteño fue un poco más profundo pero sin dañar el arco verde. Partido feo, complicado en su juego pero con negocio para Sportivo que igualó y sumó un poco más para meterse en semifinales por el segundo ascenso.

El próximo fin de semana, en nuestra ciudad, se disputará los últimos 90 minutos con dos resultados que favorecen a los de barrio Alberione.

Síntesis:

Juventud Antoniana 1: Ángel Pedroso; Germán Noce, Herrera, Brian Cucco y Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Oscar Domínguez, Matías Domene y Claudio Acosta; Hugo Prieto y Enrique Triverio. DT: Sergio Albornoz.

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Juan Manuel Aróstegui. DT. Carlos Mazola.

Goles: PT43 Nicolás Aguirre (Juventud Antoniana) 29ST Agustín González Tapia (Sportivo Belgrano)

Árbitro: Arco Alejandro (Mendoza)

Estadio: “Fray Honorato Pistoia” (Salta)

Fotos Gentileza Franco Casalis


 

Domingo 02 de junio de 2013, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rocke · Jueves 06 de junio de 2013, 16:59 · Citar
Guarda con Juventud Antoniana, historicamente el equipo salteño se hizo mas fuerte de visitante que de local. Yo no estaria tan tranquilo, mi recomendacion es que Sportivo salga a buscar la victoria y NO defender el empate porque ahi fueron. Saludos!
Anónimo · Martes 04 de junio de 2013, 23:32 · Citar
Ascendio rompiendole el culo a todos, perdio 4 veces en el año nomas, Gano su zona y el undecagonal. Porque no te dedicas a otra cosa? Tene un poco mas de cerebro amigo
que se puede esperar de un cara dura de galleres, ´´Menos mal que Talleres se fue de este torneo que esta lleno de corruptos´´ el club mas corruptos del ultimo año, claro q es catogoria de corupto sino como ascendiste galleres
cja · Martes 04 de junio de 2013, 22:30 · Citar
no den por muerto a juventud papa..el domingo ganamos la banda siempre acompaña
para anonimo · Martes 04 de junio de 2013, 19:11 · Citar
que se puede esperar de un cara dura de galleres, ´´Menos mal que Talleres se fue de este torneo que esta lleno de corruptos´´ el club mas corruptos del ultimo año, claro q es catogoria de corupto sino como ascendiste galleres
Anónimo · Martes 04 de junio de 2013, 13:01 · Citar
Talleres robo el ascenso??????? sportivo compra penales???????????. Todos los equipos de mierda lloran y se olvidan de jugar. Va a ascender sportivo belgrano, porque en vez de llorar, juega. maipu,gimnasia,juventud, todos estos equipos de mierda, se la pasan llorando y a la hora de jugar? chau, son unos muertos. Menos mal que Talleres se fue de este torneo que esta lleno de corruptos y llorones(maipu,juventud unida,etc) Ojala sportivo tambien ascienda. y el año que viene san martin de tucuman asi esta categoria se pudre
CALLATE · Martes 04 de junio de 2013, 11:35 · Citar
VOS QUE TE CUBRIS CON UN NOMBRE FICTICIO DICIENDO AVIVANDO GILES SI, AVIVANDO A LA GENTE SPORTIVO BELGRANO ES UN EQUIPO HUMILDE PERO ES UN CLUB SANO QUE TIENE UNA INSTITUCION HERMOSA Y UNOS HUEVOS TREMENDOS SE MERECEN LARGAMENTE EL ASCENSO AGUANTE SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO CAPO DEL ESTE CORDOBES!!!
javier · Martes 04 de junio de 2013, 10:00 · Citar
orgullo verde te dio la cana avivando, sos de aluBni, a vos no te quedo nada por vender, porque no tenes cancha, no tenes hinchas y el culo ya te lo habiamos alquilado nosotros juajuajuajua, nunca en tu corta historia te pudiste comparar a la verde, y ahora desapareces asi que tampoco lo vas a lograr. pedile a morellato o al panadero que te compren otro ascenso asi te volvemos a atender VERGUENZA DE CORDOBA
ORGULLO VERDE · Martes 04 de junio de 2013, 09:53 · Citar
AVIVANDO GILES ES UN HINCHA DEL DESCENDIDO Y DESAPARECIDO Q.E.P.D. ALUMNI ,POBRE TIPO SANGRA POR LA HERIDA, ACORDATE QUE AHORA TENES QUE MIRAR EL ARGENTINO B, ESTA YA NO ES TU CATEGORIA (Y SIN LA GUITA DE ACASTELLO NO LO VA A SER MAS) DEDICATE A LAS PEÑAS Y AL RUGBY, O HACETE HINCHA DE ALEM MUERTIIIIIIIIIIIITOOOO, TE MATA LA ENVIDIA EX EQUIPO CHICO, AHORA NI ESO SOS
avivando giles · Martes 04 de junio de 2013, 04:33 · Citar
Verde equipito chico de pueblo inmundo. Habria que decirle al gallego que los regale a Santa Fe. Y dicen que fueron penales los que le cobraron ? Juaaaaaaaaaaaa.aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Primeron vendieron el culo , despues la cancha, despues a los propios hinchas para juntar guita para los sobornos. Solo les queda vender la madre para ascender. Dan asco.
la verde · Lunes 03 de junio de 2013, 22:41 · Citar
ohhhhhhhhhhhhhh la verde va a ascender
para hugo · Lunes 03 de junio de 2013, 21:12 · Citar
fijate q los penales q cobraron son todos correctos asiq callate la jeta amargo seguro sos un pechito frio q boquea al dope
HUGO · Lunes 03 de junio de 2013, 20:19 · Citar
Y PENALES!!!!!

VAMOS SPORTIVO BELGRANO HUEVO Y CORAZON
Los penales · Lunes 03 de junio de 2013, 20:18 · Citar
Lloraban por los penales a Talleres cuando le cobraban inexistentes a ustedes. El problema fue que erraron la mayoria!
Nos ascienden porque arrugan, ya lo demostraron varias veces.

che salame,porque no te avivas un poquito vos¡¡¡ hace tres años que sportivo esta peleando hasta lo ultimo para asender, es un club chico y sin vinculos como otros "grandes" de la categoria, que carajo hablas??? mira el penal de ayer y despues vas a ver...

y fijate cuantos de los penales que nos dieron definieron un partido... solo dos¡¡¡ los demas fueron para abultar un resultado definido..

no hables al pedo, el verde va a ascender por peso propio..¡¡¡

Los demas estuvieron concentrados todo el tiempo en los 6 penales que cobraron para Talleres ( y la mayor parte los fueron ) en 10 partidos. No vi ninguno hasta ahora que haya notado que a los gringos miserables de Sportivo .... Tambien le han cobrado ya 6 penales !!!!! Bueno......... no fueron en 10 partidos fueron en 11........ Y saben como lo financiaron ? Claro.... con la localia que le vendieron a Talleres en la segunda fecha. Busquen los videos y veran que ninguno de los 5 penales primeros existieron . No vi el de ayer eh ?. Asi que San Martin o Gimnasia o Maipu o Santamarina o el que sea......... Se dan cuenta que sin hacer ruido es otro el equipo que es el que verdaderamente estrecha vinculos con el referato ? Atentos............ ya han vacunado a varios y seguiran haciendolo. Despues no digan que no les avise.che, porqu
campeon argentino a 2013 · Lunes 03 de junio de 2013, 20:06 · Citar
Callate chaqueño putaso, no te hagas el hincha de Talleres gila, callate la geta y opina de tus equipos chaqueños cagonaso, encima defendes a Sporfrio boludon, te creees vivo
HUEVO · Lunes 03 de junio de 2013, 17:39 · Citar
VAMOS SPORTIVO BELGRANO HUEVO Y CORAZON
Anónimo · Lunes 03 de junio de 2013, 15:54 · Citar
pusimos plata? estas loco? seguro sos un enfermito de maipu haciendote pasar. Suerte sportivo, se merecen el segundo ascenso. un hincha de la T
avivando giles este comentario es pa vos ! , SOY DE TAIERE y reconosco qe pusimos plata y que hascendimos a lo cagon pero ascendimo , sportivo tdos los penales fueron bien sancionados ademas los paisanos no tienen plata para comprar penales como nosotros, VAMOS TALLERES CARAJO.. ascendimos alo cagon pero ascendimos ;)
maxialbo · Lunes 03 de junio de 2013, 15:10 · Citar
che q onda con las antonietas q no opinan?? no pierdan la fe uras q en cba pueden ganar..jaja y lo de este nanndo que desastre... es hincha de racing de olavarria! el mas chuiquito de todos... en tandil se comen 4.. no existis amigo. La final va a ser sportivo - GYT...he dicho.... vamos albo por otro ascenso!
nanndo reis · Lunes 03 de junio de 2013, 13:51 · Citar
Al caballito de sporfrio que siempre patea penale$ le van a dar indumentaria gratis de la marca brasileña jajaja. 6 penales en 11 partidos MMMMMMMMMMMMM
nanndo reis · Lunes 03 de junio de 2013, 13:05 · Citar
Jajajaja, sos sportivo penale$$$!!!
Una vergüenza lo de estos sojeros
JORGE · Lunes 03 de junio de 2013, 12:52 · Citar
che avivando giles avivate vos pancho!!!! no compares el peso que tiene talleres con el de sportivo tu herida es haberte enfrentado con un equipo de una ciudad chica que hizo mejores campañas que vos y averte vacunado en la propia putic amargoooo aprende de un equipo chico.....me pregunto?porque la tienen con sportivo?porque no se pueden comparar con otro cordobes ....con la gente que llevan porque no ascendieron el primer año?porque son amargoooooooosssssss!!!!!! los grandes no descienden
gringo verde · Lunes 03 de junio de 2013, 12:10 · Citar
che salame,porque no te avivas un poquito vos¡¡¡ hace tres años que sportivo esta peleando hasta lo ultimo para asender, es un club chico y sin vinculos como otros "grandes" de la categoria, que carajo hablas??? mira el penal de ayer y despues vas a ver...
y fijate cuantos de los penales que nos dieron definieron un partido... solo dos¡¡¡ los demas fueron para abultar un resultado definido..
no hables al pedo, el verde va a ascender por peso propio..¡¡¡
Los demas estuvieron concentrados todo el tiempo en los 6 penales que cobraron para Talleres ( y la mayor parte los fueron ) en 10 partidos. No vi ninguno hasta ahora que haya notado que a los gringos miserables de Sportivo .... Tambien le han cobrado ya 6 penales !!!!! Bueno......... no fueron en 10 partidos fueron en 11........ Y saben como lo financiaron ? Claro.... con la localia que le vendieron a Talleres en la segunda fecha. Busquen los videos y veran que ninguno de los 5 penales primeros existieron . No vi el de ayer eh ?. Asi que San Martin o Gimnasia o Maipu o Santamarina o el que sea......... Se dan cuenta que sin hacer ruido es otro el equipo que es el que verdaderamente estrecha vinculos con el referato ? Atentos............ ya han vacunado a varios y seguiran haciendolo. Despues no digan que no les avise.che, porqu
el chaqueño de Talleres · Lunes 03 de junio de 2013, 11:57 · Citar
avivando giles este comentario es pa vos ! , SOY DE TAIERE y reconosco qe pusimos plata y que hascendimos a lo cagon pero ascendimo , sportivo tdos los penales fueron bien sancionados ademas los paisanos no tienen plata para comprar penales como nosotros, VAMOS TALLERES CARAJO.. ascendimos alo cagon pero ascendimos ;)
Avivando giles · Lunes 03 de junio de 2013, 10:23 · Citar
Los demas estuvieron concentrados todo el tiempo en los 6 penales que cobraron para Talleres ( y la mayor parte los fueron ) en 10 partidos. No vi ninguno hasta ahora que haya notado que a los gringos miserables de Sportivo .... Tambien le han cobrado ya 6 penales !!!!! Bueno......... no fueron en 10 partidos fueron en 11........ Y saben como lo financiaron ? Claro.... con la localia que le vendieron a Talleres en la segunda fecha. Busquen los videos y veran que ninguno de los 5 penales primeros existieron . No vi el de ayer eh ?. Asi que San Martin o Gimnasia o Maipu o Santamarina o el que sea......... Se dan cuenta que sin hacer ruido es otro el equipo que es el que verdaderamente estrecha vinculos con el referato ? Atentos............ ya han vacunado a varios y seguiran haciendolo. Despues no digan que no les avise.
JUAN VERDE · Lunes 03 de junio de 2013, 09:08 · Citar
NO JUGAMOS BIEN, PERO IMPORTANTE EMPATE.- TRANQUILO AHORA EN EL "BOERO" QUE PASAMOS.- LA SERIE POSTERIOR NO SERA FACIL: SERA UN PARTO CADA PARTIDO, YA QUE QUEDAN LOS MEJORES Y UNA FINAL EN CADA ENFRENTAMIENTO.-
juan chaira · Lunes 03 de junio de 2013, 09:04 · Citar
gracias claudio...

claudio si racing de olavarria pasa con quien le tocaria!!!??? gracias por tu respuesta!!!


RTA. DEPENDE, HAY QUE ORDENARLOS DE 1° A 4° SEGUN COMO CLASIFICARON A ESTA RONDA. POR ENDE NO SE SABE HASTA QUE NO SEPAS LOS 4 CLASIFICADOS. SOLO ESTOY SEGURO DE QUE DEFINIRIA DE VISITANTE. SALUDOS. CLAUDIO

para fabian · Lunes 03 de junio de 2013, 08:21 · Citar
che gilaso fue un penalazo mira las imagenes y despues comenta no seas iluso hasta el mismo diario salteño dice que fue penal!!!!
fabian · Lunes 03 de junio de 2013, 06:43 · Citar
Cayo el consumo en el pais... PENAL para SPORTIVO.....
juan chaira · Domingo 02 de junio de 2013, 23:43 · Citar

claudio si racing de olavarria pasa con quien le tocaria!!!??? gracias por tu respuesta!!!

RTA. DEPENDE, HAY QUE ORDENARLOS DE 1° A 4° SEGUN COMO CLASIFICARON A ESTA RONDA. POR ENDE NO SE SABE HASTA QUE NO SEPAS LOS 4 CLASIFICADOS. SOLO ESTOY SEGURO DE QUE DEFINIRIA DE VISITANTE. SALUDOS. CLAUDIO