/
Nacional B Boca Unidos (Ctes) Nacional B/ Boca Unidos se alista para el comienzo del torneo

De vuelta al trabajo esperando el debut

Boca Unidos encarará desde hoy la última semana de trabajo de cara al comienzo de la temporada 2012/2013 del torneo de la B Nacional. El plantel de la Ribera afrontó el pasado sábado el último amistoso de preparación con triunfo sobre Crucero del Norte, y hoy volverá a los entrenamientos en horario matinal en la sede del club del barrio 17 de Agosto. En la oportunidad, el técnico Darío Ortiz comenzará ya a ultimar los detalles del conjunto correntino para el debut del domingo previsto para la hora 15, como visitante, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Para el inicio de la semana, el Indio dispondrá trabajos livianos, y algunos movimientos con pelotas, mientras que se estima que el miércoles o jueves realice un nuevo ensayo de fútbol buscando ya el equipo con el que se presentará en el Bosque platense.
En ese sentido, se puede suponer que no habrá mayores sorpresas en cuanto a nombres; los antecedentes inmediatos tras los partidos amistosos hablan de una base de equipo en el que las dudas pasan solo por la mitad de la cancha y la disposición táctica por la que se inclinará el entrenador.
El sábado ante Crucero del Norte, Ortiz volvió a ensayar variantes en el sector medio, primero con un equipo que se paró 4-3-1-2, con un enlace definido como Matías García, y luego recurriendo al tradicional 4-4-2, en el que el manejo del balón en el medio fue en sociedad entre Alejandro Frezzotti y Rodrigo Archubi. Por aquí pasarían entonces las únicas dudas del técnico para ir a La Plata, lo que con el avance de la semana quedará definido.
Boca Unidos tendrá un debut difícil con uno de los grandes de la categoría como el Gimnasia platense, partido que fue confirmado para el próximo desde las 15 y con transmisión en directo de la Televisión Pública. La premisa según el DT y la dirigencia aurirroja, mejorar la campaña del torneo pasado en el que finalizó quinto en la tabla.

La República Corrientes

Lunes 06 de agosto de 2012, 03:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: