/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Nueva Chicago Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Douglas Haig 0 - 0 Nueva Chicago

Douglas empató con el "Torito" y extendió el suspenso

En el "Miguel Morales", los dirigidos por “Mostaza” Merlo apenas empataron 0 a 0 frente a Nueva Chicago, equipo ya descendido a la B Metropolitana. Merlo le echó la culpa al campo de juego.

DiarioPergamino.com - Crédito Foto: Oscar Raisi

Con el arbitraje de Darío Herrera, el Rojinegro no pudo sacar ventajas frente al conjunto que conduce René Kloker por la fecha 36 de la Primera B Nacional, torneo que ya tiene definido a los tres equipos que jugarán la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino. Estos equipos son: Rosario Central, Gimnasia (LP) y Olimpo de Bahía Blanca.

El partido fue chato, sin brillo, y los de Mataderos jugaron relajados sabiendo que al estar ya descendidos no tenían presión alguna. En cambio Douglas, por el contrario, parece tener demasiada presión y ahora dependerá de otros resultados para saber si se aferra a la B Nacional en esta misma fecha o en las dos que aún restan.

Lo que le falta a Douglas para asegurar la permanencia es que se den dos resultados adversos tanto para Crucero del Norte como para Independiente Rivadavia. Si no, deberá esperar. En la próxima fecha visitará a Olimpo, flamante tercer ascendido a Primera División, y en la última recibirá a Atlético Tucumán. Por lo tanto, la permanencia aún sigue siendo una tensa incógnita.

Síntesis
Douglas Haig 0 – 0 Nueva Chicago

FORMACIONES

DOUGLAS HAIG: Guillermo Álvarez; Diego Pereira González, Leandro Gioda, Carlos Gustavo Quintana, David Achucarro; Juan Carlos Falcón, Bruno Barreto, Carlos Ponce, Carlos Marcolongo; Pablo Mazza y Gabriel González. DT: Reinaldo Merlo.

NUEVA CHICAGO: Federico Lanzillota; Juan José Barreña, Julio Moreyra, Nicolás Sainz; Javier Rossi, Agustín Farías, Adrián Scifo, José Ramírez; Diego Auzqui; Martín Peyrán y Raúl Becerra. DT: René Kloker.

AMONESTADOS
Carlos F. Ponce y Diego González (DH)
Martín Peyran, David Barbona, Julio Moreyra y Agustín Farías (DH)

CAMBIOS
Douglas Haig: En el inicio del ST entra Miguel Alba por Gabriel González; y a los 11’ ST ingresa Rodrigo Cabalucci por Marcolongo.
Nueva Chicago: A los 20’ ingresa David Barbona por Peyran; y a los 42’ ST entra Diego Aguirre por José Ramírez.

ÁRBITRO
Darío Herrera

ESTADIO
Miguel Morales (Pergamino)

 

Domingo 02 de junio de 2013, 23:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hincha de Douglas Haig · Sábado 08 de junio de 2013, 17:25 · Citar
Abrazo enorme a todos los hinchas de Douglas. Merlo acaba de empatar y eso nos asegura nuestro lugar en la B Nacional. Objetivo cumplido. Felicitaciones CADH y gracias por darnos semejante alegría a todos los fogoneros!!! En mi caso, recuerdo muy bien las amarguras de los dos descensos que le tocó vivir al club y el dolor que eso me generó. Es por eso que pienso disfrutar mucho de este momento.... Vamos Fogonero!!!

Anti douglas no voy a olvidarme de ustedes. Es hora de que los mande a la cdsm. He dicho...
Hincha de Douglas Haig · Jueves 06 de junio de 2013, 09:04 · Citar
No te hagas problema que el sábado allá vamos a estar estimado hincha de Olimpo!! Desde ya, muchas gracias por la invitación a tu fiesta. Eso sí, ojo porque hay veces en donde uno se confía demasiado...

PD: Qué piso era? Funciona el "ascensor"?
Anonimo · Miércoles 05 de junio de 2013, 20:07 · Citar
vamos cheee....no falta nada...a poner huevos...sangre...lo q haga falta pero a dejar todo todos.....vamos DOUGLAS QUERIDO....un pasito mas y ya estamos con huevos con sangre con todo.....
DH · Martes 04 de junio de 2013, 18:26 · Citar
ahi voy a estar... saludos.

Fogonero estás invitado a la fiesta en Bahía
Anónimo · Lunes 03 de junio de 2013, 16:51 · Citar
Callate gato, no se para que subis si depues bajas enseguida, te falta aliento, si tuvieras el apoyo en los tablones no te pasaria siempre lo mismo
Olimpo · Lunes 03 de junio de 2013, 02:25 · Citar
Fogonero estás invitado a la fiesta en Bahía